Agrupacion Politica

Frente Popular Agrícola Fía del Perú - FREPAP

Partido político de origen evangélica israelita y agrícola que tiene como representante principal y fundador al Sr. Ezequiel Ataucusi Gamonal (1918-2000) considerado considerado profeta por los miembros de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal (AEMINPU).


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


 

Frente Popular Agrícola Fía del Perú - FREPAP
Locale partidario: Av. Morro Solar 1234 Urb. Las Gardenias - Surco
Lima - Perú
Central telefónica: (01) 275-3967
Correo electrónico: [email protected]
Web: https://frepap.org.pe
Facebook: www.facebook.com/peru.frepap
Twitter: @peru_frepap
Fundación: 30 de septiembre de 1989
Símbolo: Pez de color azul con las letras FREPAP en su interior
Sigla: FREPAP

 

IDEARIO DEL FREPAP

PRINCIPIOS:
El Frente Popular Agrícola Fía del Perú – FREPAP. - es un Partido Teocrático por excelencia, Nacionalista, Tahuantinsuyo, Revolucionario, Agrario Ecologista, de Ancha Base e integracionista, firme defensor de los derechos fundamentales de la persona, de la verdad y del Estado de Derecho. Orientado hacia el objetivo de lograr una Sociedad justa, libre, culta y soberana.

ES TEOCRÁTICO. Porque llama a los hombres a la observancia de la Ley Divina, con la finalidad de moralizar y enfrentar la corrupción Política; porque la moralización es la adecuación de la conducta humana hacia la virtud y la virtud inspira al hombre a obrar con integridad, para ser un buen político: excepcional, noble, honrado y justo.

ES NACIONALISTA. Porque siente amor a su patria, haciendo de este la más grande virtud que nos lleva a asumir nuestro compromiso con nuestro país, para construir un futuro mejor, defendiendo nuestros recursos naturales, costumbres, cultura e identidad nacional.

ES TAHUANTINSUYANO. Porque asume el legado Incaico de hacer una sociedad racionalmente planificada y organizada en todos sus aspectos, particularmente en la reciprocidad generalizada en la ayuda mutua, en la solidaridad y el fraternalismo, como fue la sociedad del Tahuantinsuyo, consolidando el respeto y los principios rectores de la moral incaica: Ama Llulla, Ama Sua, Ama Quella.

ES REVOLUCIONARIO. Porque propugna la transformación de la actual sociedad llena de crisis y miserias, en una sociedad de hombres verdaderamente libres, solidarios y justos, que hagan del prójimo un sinónimo de su bienestar personal.

ES AGRARIO – ECOLOGISTA. Porque reconoce y proclama a la agricultura como la actividad fundamental y primordial para la existencia de la humanidad, fuente indispensable para asegurar el desarrollo socio - económico de la nación; preservando el medio ambiente en todas sus dimensiones.

ES DE ANCHA BASE. Porque se sustenta en la libre opción ciudadana, de elegir a sus gobernantes democráticamente y de pertenecer a la Ideología política, social, cultural y religiosa que opte cada ciudadano, pues la libertad es un legado de Dios a los hombres.

ES INTEGRACIONISTA. Porque propugna la unificación de todos los peruanos, sin acepción de personas para trabajar en beneficio de nuestra Nación.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos