26 Ene 2012

Platanitos apoya a Diseñadoras Peruanas

Dentro del mundo de la moda, las mujeres son de por sí muy exigentes, lo que conlleva a la creación de nuevas marcas y  gran variedad de ropa para satisfacer las necesidades y deseos de las clientas. Hoy en día, la creatividad ha traspasado barreras, no sólo se encuentran grandes diseños en tiendas y centros comerciales sino también a través de jóvenes peruanas creativas e independientes que ponen al ruedo su negocio con ropa exclusiva y única en su especie.

Debido al incremento de diseñadoras de moda independientes en nuestro país, Platanitos Boutique apoya desde hace algunos meses a través de su tienda virtual la venta de diferentes estilos de vestimenta para que las clientas puedan elegir y comprar, mediante un enlace con el nombre de cada una de las empresas peruanas con prendas de marcas exclusivas y alto conocimiento en  tendencias como lo demuestran con “El Clóset de mi Hermana”, “Olivia & Theodora”, El gato espacial por M”, “Be Special”, “ROT”, “DAG”, “MANNA”, “Natalia Bustamente” y “Little Black Dress”.

Lourdez Carrasco, asesora de modas - Platanitos señala lo siguiente “Nosotros contamos con un proceso de selección riguroso, para mantener el control de calidad y diseño, brindando así a nuestras clientas un producto óptimo y de diseño exclusivo. Por el momento, sólo estamos trabajando con marcas peruanas de diseño independiente pero si nos agradaría la idea de poder colaborar con nuevos diseñadores”.

Ahora (www.platanitos.com) cuenta con gran variedad para escoger y combinar el calzado perfecto con las prendas exclusivas que más te gusten, entra al portal y vive una nueva experiencia.