16 Jul 2009

MedLab descarta AH1N1 en menos de 24 horas

La prueba descarta, además, otras 19 infecciones respiratorias y puede realizarse a domicilio.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

En los últimos días los casos de influenza AH1N1 (A1) se han incrementado de forma considerable en el país. Ante esa preocupante situación que ha forzado a, por ejemplo, adelantar las vacaciones escolares, laboratorios MedLab ofrece un moderno sistema de diagnóstico para quienes deseen descartar la gripe A1, el cual  entrega los resultados dentro de las 24 horas de realizado el examen.

La mencionada prueba descarta además otros 19 patógenos que forman parte de las Infecciones Respiratorias Agudas (IRA) más comunes -como la influenza A e influenza B- los que sumados a la AH1N1 convierten a MedLab en el único laboratorio capaz de diagnosticar estas 20 infecciones con una sola prueba. De esta manera, el paciente puede saber con certeza el tipo de infección que padece, sea esta o no la A1.

“Ofrecemos al público la posibilidad de acceder a un diagnóstico exacto pero sobre todo oportuno. Desarrollamos esta prueba para que las personas puedan descartar estas 20 infecciones respiratorias, incluyendo la A1 en solo 24 horas. Si vienes antes de las 11:00 am tus resultados pueden estar listos a las 5:00 pm”, aseguró el Dr. Alejandro Colichón, director de MedLab.

El galeno indicó además que como medida de seguridad a la comunidad el laboratorio ofrece esta prueba a domicilio. “Las personas que presenten los síntomas puedan descartar la presencia del virus con exactitud y rapidez, en la tranquilidad de su hogar”, concluyó.

Las personas interesadas pueden llamar al 203-5900 o acercarse a cualquiera de los 11 locales que laboratorios MedLab tiene en Miraflores, Surco, San Borja, Jesús María, San Isidro, la clínica El Golf, la Clínica de Especialidades Médicas de San Borja, además de la red de clínicas Maison de Santé.

Acerca de MedLab
Primeros con certificación ISO 9001:2000, MedLab es un laboratorio de análisis clínico especializado en pruebas de alta complejidad. Con 40 años de experiencia y liderado por el Dr. Alejandro Colichón, socio fundador, el laboratorio ofrece actualmente una amplia gama de análisis clínicos en la áreas de Bioquímica, Inmunología, Microbiología, Biología Molecular y Hematología, brindando además, servicios de gestión de laboratorios para las más prestigiosas clínicas en Lima y Provincias; un servicio caracterizado por la exactitud y eficiencia. MedLab se encuentra presente con 20 locales a nivel nacional en Lima, Arequipa, Cuzco, Chiclayo y Piura. Para mayor información de MedLab visite: www.medlab.com.pe





Este sitio usa imágenes de Depositphotos