22 May 2012

Colombia sumó su primera baja para enfrentar a Perú y Ecuador

La selección colombiana de fútbol viene realizando sus entrenamientos para lo que será los partidos clasificatorios ante Perú y Ecuador, ambos en calidad de visita. La novedad es la baja por lesión del volante Abel Aguilar, quien ya fue descartado.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



Los futbolistas seleccionados trabajan en las sede de ''El Campincito'', una cancha ubicada al costado del Estadio ''El Campín'' de Bogotá.

Ayer, el entrenador José Pekerman contó con seis jugadores que militan en el medio local como Luis Martínez (Once Caldas), Breiner Castillo (DIM), Juan David Valencia, Alexander Mejía, Juan Fernando Quintero y Dorlan Pabón (Atlético Nacional).

Asimismo, deben reportarse los jugadores del extranjero como David Ospina, Carlos Sánchez, Camilo Zúñiga y Radamel Falcao, entre otros.

Sobre el caso de Abel Aguilar, el mediocampista sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho y no podrá recuperarse a tiempo para enfrentar a Perú y Ecuador.

El volante que milita en el Hércules de España, fue incluído por Pékerman entre los jugadores convocados, pero estará tres semanas de baja por una rotura de dos centímetros en el bíceps femoral.

Esta lesión incluso podría dejarlo fuera de las fechas que restan del torneo de Segunda en España, donde el equipo de Alicante pelea por lograr el regreso a Primera.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos