31 Mar 2012

Farfán vuelve a generar interés en la Juventus por contratarlo

Jefferson Farfán vuelve a ser noticia sobre su futuro. Su buen desempeño con el Schalke ha despertado del interés de la Juventus, uno de los grandes del fútbol de Italia.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



Según informa el portal Tuttosport.com y recoge Fichajes.net, un grupo de emisarios del cuadro de la ciudad de Turín presenció el partido jugado el jueves por los cuartos de final de la Euroliga.

En el partido ante Athletic de Bilbao, Farfán participó activamente en el juego de su equipo e incluso realizó dos disparos directos al arco que fueron bien despejados por el arquero vasco Gorka Iraizoz; sin embargo, el Schalke 04 cayó jugando de local.

La información agrega que el peruano, de 27 años, quedará libre el próximo 30 de junio, tras militar en el cuadro de la ciudad de Gelsenkirchen por cuatro temporadas, lo que agilizaría un posible traspaso.

El mes pasado, el propio entrenador del Schalke, Huub Stevens, dijo que ya pensaba en una posible salida de Farfán, al no alcanzar un acuerdo con el club para extender su contrato.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos