Universidad César Vallejo empató en su partido de presentación
La Universidad César Vallejo presentó a su plantilla 2012 con un empate a uno en el estadio Mansiche ante Montevideo Wanderers.
4 de febrero de 2012 » Archivo

El primer tiempo fue entretenido, pues hubieron varias jugadas de peligro sobre ambos arcos, aunque con dificultad en el traslado de balón por la lluvia que cayó en la ciudad de Trujillo.
El equipo 'Poeta' abrió la cuenta tras una pelota peleada por Alexander Sánchez y que finalmente fue empujada por el uruguayo Sandoval en su propio arco.
Wanderers respondió y a los 35 minutos, Pacheco puso el empate. Con el 1-1 ambos equipos se fueron al descanso.
En la segunda parte, el partido cayó en su ritmo y el técnico de la UCV, Víctor Rivera, ensayó algunas variantes, como Fernando del Solar, Atilio Muente o Claudio Velásquez.
Formaciones:
César Vallejo: Ferreyra; Tenemás (71' Velásquez), Galván (75' Muente), Solís, Guizasola (78' Pabón); De la Haza, Hinostroza, Sotil (66' Morales), A. Sánchez; Aponte (59' Del Solar), Jiménez (78' Landauri).
Montevideo Wanderers: Rodríguez; Sandoval, Lago, Rodríguez, Olivera; Martínez (69' Diogo Malakias), Curbelo (75' Albarracín), Pacheco, Rodríguez; Cabrera, Mercado (45' Guzmán Pereyra).



