Guerrero anotó en triunfo del Hamburgo

Paolo Guerrero anotó en el triunfo del Hamburgo 2-0 sobre Nuremberg y contribuyó a que su equipo se vaya alejando de las zonas de descenso de la Bundesliga.

DePeru.com | 05-12-2011.




Guerrero y el lateral izquierdo alemán Marcell Jansen fueron los artífices en el triunfo del Hamburgo SV.

El partido se disputó en el estadio Imtech Arena de la ciudad de Hamburgo, con gran afluencia de seguidores del equipo local dirigido por el técnico Thorsten Fink.

Al minuto 23, Paolo Guerrero anotó gol tras lanzamiento con la diestra desde el centro del área directo al medio de la portería del guardameta Raphael Schäfer.

El equipo local intentó de diversas maneras aumentar el marcador en su intentó por sellar el partido lo más antes posible y evitar una posible paridad ante un Nuremberg que batalló hasta el final.

Al minuto 17, el ariete germano Marcell Jansen batió por segunda vez al guardameta Raphael Schäfer y con ello puso cifras definitivas a un partido bastante disputado.

Con este resultado, Hamburgo ascendió a la décima primera ubicación de la tabla de posiciones con 17 unidades y se alejó del peligro de los últimos lugares de la clasificación.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Bayern de Múnich con Pizarro empató de visita ante el Hamburgo

El Bayern de Múnich, con el delantero Claudio Pizarro los noventa minutos, no pudo colocarse como líder de la liga alemana al empatar 0-0 en su visita al Hamburgo, en la cuarta jornada de la Bundesliga, donde continúa sin ganar fuera de su estadio.

Pizarro y Vargas vuelven a la selección para el amistoso con Chile

La Selección Peruana de Fútbol anunció hoy la lista de jugadores convocados para el próximo duelo amistoso ante su similar de Chile el 10 de octubre, en Valparaíso.

Ricardo Astuvilca pelea en octubre por el título mundial en su categoría

Tras mantenerse invicto en diecisiete combates, el boxeador peruano Ricardo Astuvilca rivalizará el 12 octubre ante el panameño Carlos Ortega por el título plata de la categoría mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Juan Vargas inició la goleada de la fiorentina al Guingamp por la Europe League

Fiorentina se impusó por 3-0 al francés Guingamp, con gol del peruano Juan Manuel Vargas, por la primera fecha de la Europe League, disputada en Italia.

Perú sube cinco posiciones en el ranking de la FIFA

La selección peruana de fútbol subió cinco posiciones y ahora se ubica en el puesto 47 con 563 puntos, en la clasificación mundial de la FIFA correspondiente a setiembre, que tiene a Alemania y Argentina como cabezas del ranking.

César Vallejo empata de visita con Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana

César Vallejo rescató ayer un importante empate a dos goles con Universitario de Sucre en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, disputado en Bolivia.

El Bayern Múnich recibe de local al Manchester City por la Liga de Campeones

En el partido más importante de la primera jornada de la Liga de Campeones, Bayern Múnich y Manchester City se cruzarán hoy por tercera vez en cuatro años en partido válido por el grupo “E”.
©2013