Guerrero anotó en triunfo del Hamburgo

Paolo Guerrero anotó en el triunfo del Hamburgo 2-0 sobre Nuremberg y contribuyó a que su equipo se vaya alejando de las zonas de descenso de la Bundesliga.

DePeru.com | 05-12-2011.




Guerrero y el lateral izquierdo alemán Marcell Jansen fueron los artífices en el triunfo del Hamburgo SV.

El partido se disputó en el estadio Imtech Arena de la ciudad de Hamburgo, con gran afluencia de seguidores del equipo local dirigido por el técnico Thorsten Fink.

Al minuto 23, Paolo Guerrero anotó gol tras lanzamiento con la diestra desde el centro del área directo al medio de la portería del guardameta Raphael Schäfer.

El equipo local intentó de diversas maneras aumentar el marcador en su intentó por sellar el partido lo más antes posible y evitar una posible paridad ante un Nuremberg que batalló hasta el final.

Al minuto 17, el ariete germano Marcell Jansen batió por segunda vez al guardameta Raphael Schäfer y con ello puso cifras definitivas a un partido bastante disputado.

Con este resultado, Hamburgo ascendió a la décima primera ubicación de la tabla de posiciones con 17 unidades y se alejó del peligro de los últimos lugares de la clasificación.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Centroamérica y Caribe deben redoblar esfuerzos contra cambio climático

Centroamérica y el Caribe, que viven una situación de emergencia por una fuerte sequía, necesitan redoblar sus esfuerzos para contrarrestar el impacto del cambio climático, advirtió este miércoles una especialista de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Bolivia invertirá USD 1.624 millones en hospitales hasta 2017

Bolivia anunció el miércoles una inversión de 1.624 millones de dólares en la construcción de casi medio centenar de hospitales hasta 2017, en momentos en que su economía atraviesa un período favorable y su población demanda mayor infraestructura en el sector.
Bolivia,salud,demografía,adolescentes,gobierno,sociedad

Bolivia quiere contener embarazo no planificados entre adolescentes »

Bolivia lanzó un plan de orientación destinado a contener el número de embarazos no planificados de adolescentes, que ascienden a 246 por día, una de las cifras más altas en Sudamérica, informó este miércoles el gobierno.


EEUU,farmacéutica ,cáncer,salud,ciencias,tratamiento

Nueva terapia anticancerígena ataca exitosamente la leucemia »

Una terapia anticancerígena que manipula las células inmunes del propio paciente para matar la leucemia linfática crónica (LLC) mostró éxito a largo plazo en un puñado de personas, según un estudio revelado el miércoles.


eeuu,agricultura,materias,primas

Los precios de los granos bajo presión pero estables »

Los precios agrícolas siguieron bajo presión el miércoles en la Bolsa de Chicago con los inversores atentos a la marcha de los otros mercados.


Brasil,transporte,taxi,móvil,regulación,internet

Uber le quita el empleo a los taxistas de Brasil, afirma Rousseff »

La presidenta de Brasil Dilma Rousseff criticó el miércoles el polémico servicio de transporte Uber porque a su juicio le quita el empleo a los taxistas.


Argentina,Chile,Canadá,minería,justicia

Corte Suprema argentina pide informes a Barrick Gold por mina de oro Pascua Lama »

La Corte Suprema de Argentina ordenó el miércoles a la minera canadiense Barrick Gold que informe medidas de prevención medioambiental y monitoreo de glaciares en su proyecto aurífero Pascua Lama, el mayor yacimiento de oro a cielo abierto, en el límite con Chile.


Argentina,bancos,empresas,justicia,fraude

Argentina remueve directivos de HSBC por escándalo financiero y bancos protestan »

El Banco Central argentino removió a dos directivos del HSBC por el escándalo mundial de fraude y lavado de dinero que envuelve a la entidad británica, sanción de la autoridad monetaria que motivó una queja de la asociación de bancos.