Guerrero anotó en triunfo del Hamburgo

Paolo Guerrero anotó en el triunfo del Hamburgo 2-0 sobre Nuremberg y contribuyó a que su equipo se vaya alejando de las zonas de descenso de la Bundesliga.

DePeru.com | 05-12-2011.




Guerrero y el lateral izquierdo alemán Marcell Jansen fueron los artífices en el triunfo del Hamburgo SV.

El partido se disputó en el estadio Imtech Arena de la ciudad de Hamburgo, con gran afluencia de seguidores del equipo local dirigido por el técnico Thorsten Fink.

Al minuto 23, Paolo Guerrero anotó gol tras lanzamiento con la diestra desde el centro del área directo al medio de la portería del guardameta Raphael Schäfer.

El equipo local intentó de diversas maneras aumentar el marcador en su intentó por sellar el partido lo más antes posible y evitar una posible paridad ante un Nuremberg que batalló hasta el final.

Al minuto 17, el ariete germano Marcell Jansen batió por segunda vez al guardameta Raphael Schäfer y con ello puso cifras definitivas a un partido bastante disputado.

Con este resultado, Hamburgo ascendió a la décima primera ubicación de la tabla de posiciones con 17 unidades y se alejó del peligro de los últimos lugares de la clasificación.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

El euro y el yen suben ante el dólar en Londres

El euro y el yen subieron este jueves ante el dólar en un contexto de preocupación por la salud de la economía mundial y las escasas posibilidades de un alza de las tasas de interés en Estados Unidos.

Bruselas investiga las ayudas públicas de España a Correos

La Comisión Europea anunció este jueves la apertura de una investigación en profundidad para determinar si las medidas tomadas por el Gobierno español a favor del operador postal público Correos son conformes a las reglas comunitarias en materia de competencia.
EEUU,Internet,noviazgo,sociedad,informática

Las aplicaciones para buscar el amor ganan cada vez más usuarios »

La búsqueda milenaria del amor se mueve inexorablemente en internet para jóvenes y adultos por igual, quienes con sólo deslizar su dedo por la pantalla de su teléfono móvil pueden conseguir una cita caliente o encontrar una pareja ideal en portales web.


Australia,minería,empresas,resultados

Rio Tinto anuncia pérdidas de 866 millones de dólares en 2015 »

El grupo minero angloaustraliano Rio Tinto anunció este jueves unas pérdidas netas de 866 millones de dólares estadounidenses en 2015, en claro retroceso en un año por la caída de los precios de las materias primas y la ralentización de China.


Camboya,juventud,sociedad

Camboya advierte a sus estudiantes sobre el peligro de San Valentín »

El Gobierno camboyano envió una carta a todos los colegios e institutos del país para advertir del "peligro" de la celebración de San Valentín y del riesgo de perder "su dignidad y la de su familia".


EEUU,ciencias,física,astronomía

Detectan las ondas gravitacionales previstas por Einstein, un hito de la física »

En un hito para la física y la astronomía, científicos de varios países anunciaron este jueves haber detectado en forma directa las ondas gravitacionales, curvaturas del espacio-tiempo que fueron previstas por Albert Einstein hace un siglo.


Irán,turismo,atentados,política,economía

Sin las sanciones, Irán se abre a los turistas »

Irán quiere aprovechar el levantamiento de las sanciones internacionales para abrirse al turismo y atraer a millones de visitantes cada año con una oferta que incluye ciudades milenarias, estaciones de esquí y desiertos inmensos.


Israel,transporte,tráficos,mar,tecnología,criminalidad

Un veterano de la marina israelí idea un sistema para combatir a traficantes »

El veterano de la fuerza naval israelí Ami Daniel lo tiene claro: un barco que siguió por el Mediterráneo gracias a un sistema de bases de datos tenía que haber sido inspeccionado.