Guerrero anotó en triunfo del Hamburgo

Paolo Guerrero anotó en el triunfo del Hamburgo 2-0 sobre Nuremberg y contribuyó a que su equipo se vaya alejando de las zonas de descenso de la Bundesliga.

DePeru.com | 05-12-2011.




Guerrero y el lateral izquierdo alemán Marcell Jansen fueron los artífices en el triunfo del Hamburgo SV.

El partido se disputó en el estadio Imtech Arena de la ciudad de Hamburgo, con gran afluencia de seguidores del equipo local dirigido por el técnico Thorsten Fink.

Al minuto 23, Paolo Guerrero anotó gol tras lanzamiento con la diestra desde el centro del área directo al medio de la portería del guardameta Raphael Schäfer.

El equipo local intentó de diversas maneras aumentar el marcador en su intentó por sellar el partido lo más antes posible y evitar una posible paridad ante un Nuremberg que batalló hasta el final.

Al minuto 17, el ariete germano Marcell Jansen batió por segunda vez al guardameta Raphael Schäfer y con ello puso cifras definitivas a un partido bastante disputado.

Con este resultado, Hamburgo ascendió a la décima primera ubicación de la tabla de posiciones con 17 unidades y se alejó del peligro de los últimos lugares de la clasificación.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Indeci utilizará drones en Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) empleará por primera vez drones para monitorear desde el aire el desarrollo del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami, que se realizará el viernes 29 de mayo.

Se iniciaron los Juegos Escolares 2015

Con un alegre desfile y el simbólico encendido de la antorcha olímpica, el Ministerio de Educación (Minedu) inició los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN 2015) en los que participan tres millones y medio de estudiantes de todas las regiones del país.
Colombia,salud,enfermedad,dengue,ciencias

Colombia libera mosquitos con bacteria que impide propagación del dengue »

Mosquitos portadores de una bacteria que impide la propagación del dengue fueron liberados este miércoles en la localidad colombiana de París, departamento de Antioquia (noroeste), como parte de un proyecto mundial para eliminar esa enfermedad, informaron los investigadores a cargo del estudio.


UE,México,ciencia,satélite,aeroespacial,espacio,medios,EEUU

El cohete Ariane 5 lanza dos satélites »

El cohete europeo Ariane 5 lanzó este miércoles desde la Guyana francesa el satélite de teledifusión DirectTV-15 y el satélite SKY Mexico-1, según una retransmisión en la web de la compañía francesa Arianespace.


EEUU,defensa,salud

Militares de EEUU envían por error un bacilo mortal a un laboratorio »

Militares estadounidenses enviaron al menos una muestra activa de ántrax a un laboratorio comercial de Maryland, pero no existe un riesgo público como consecuencia de ello, dijo este miércoles un funcionario del departamento de Defensa.


EEUU,Latam,divisas,moneda

El euro avanza un poco frente al dólar, en un mercado inestable »

El euro subía ligeramente frente al dólar el miércoles, sostenido por un renovado optimismo sobre la situación financiera de Grecia, aunque sin imponerse claramente ante un billete verde impulsado por las buenas perspectivas sobre la economía estadounidense.


EEUU,mercado,materias,primas,agricultura

Soja sube en mercado de materias primas de Chicago, trigo y maíz caen »

Solo la soja logró el miércoles precios en alza en el mercado de Chicago, gracias al mal clima en el sur del país y pese al elevado nivel del dólar que seguía afectando la cotización de las otras materias primas, incluidos el trigo y el maíz.


Fbl,FIFA,EEUU,Suiza,corrupción,justicia

La FIFA, una superpotencia financiera e institucional »

Con unas reservas de más de 1.500 millones de dólares y una facturación digna de una multinacional, la FIFA se ha erigido desde la llegada de Joseph Blatter en una potencia financiera e institucional regularmente sacudida por escándalos de corrupción.