05 Dic 2011

Guerrero anotó en triunfo del Hamburgo

Paolo Guerrero anotó en el triunfo del Hamburgo 2-0 sobre Nuremberg y contribuyó a que su equipo se vaya alejando de las zonas de descenso de la Bundesliga.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News



Guerrero y el lateral izquierdo alemán Marcell Jansen fueron los artífices en el triunfo del Hamburgo SV.

El partido se disputó en el estadio Imtech Arena de la ciudad de Hamburgo, con gran afluencia de seguidores del equipo local dirigido por el técnico Thorsten Fink.

Al minuto 23, Paolo Guerrero anotó gol tras lanzamiento con la diestra desde el centro del área directo al medio de la portería del guardameta Raphael Schäfer.

El equipo local intentó de diversas maneras aumentar el marcador en su intentó por sellar el partido lo más antes posible y evitar una posible paridad ante un Nuremberg que batalló hasta el final.

Al minuto 17, el ariete germano Marcell Jansen batió por segunda vez al guardameta Raphael Schäfer y con ello puso cifras definitivas a un partido bastante disputado.

Con este resultado, Hamburgo ascendió a la décima primera ubicación de la tabla de posiciones con 17 unidades y se alejó del peligro de los últimos lugares de la clasificación.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos