Guerrero anotó en triunfo del Hamburgo

Paolo Guerrero anotó en el triunfo del Hamburgo 2-0 sobre Nuremberg y contribuyó a que su equipo se vaya alejando de las zonas de descenso de la Bundesliga.

DePeru.com | 05-12-2011.




Guerrero y el lateral izquierdo alemán Marcell Jansen fueron los artífices en el triunfo del Hamburgo SV.

El partido se disputó en el estadio Imtech Arena de la ciudad de Hamburgo, con gran afluencia de seguidores del equipo local dirigido por el técnico Thorsten Fink.

Al minuto 23, Paolo Guerrero anotó gol tras lanzamiento con la diestra desde el centro del área directo al medio de la portería del guardameta Raphael Schäfer.

El equipo local intentó de diversas maneras aumentar el marcador en su intentó por sellar el partido lo más antes posible y evitar una posible paridad ante un Nuremberg que batalló hasta el final.

Al minuto 17, el ariete germano Marcell Jansen batió por segunda vez al guardameta Raphael Schäfer y con ello puso cifras definitivas a un partido bastante disputado.

Con este resultado, Hamburgo ascendió a la décima primera ubicación de la tabla de posiciones con 17 unidades y se alejó del peligro de los últimos lugares de la clasificación.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

César Vallejo pasó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana

César Vallejo empató a dos goles con Millonarios de Colombia y consiguió su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, al imponerse por 4-3 en el acumulado.

Walter Álvarez consigue medalla de plata en Panamericano de Karate

Walter Álvarez del Castillo consiguió la primera medalla de plata para el Perú en la categoría Cadete (Kata 12-13 años), válido por el XXV Campeonato Panamericano Juvenil de Karate, que se realiza en el coliseo Eduardo Dibós.

Alianza Lima quedó fuera de la Copa Sudamericana al empatar con el Barcelona 0-0

Alianza Lima igualó sin goles con Barcelona de Guayaquil, en el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana 2014 y se despidió del torneo internacional.

Selección peruana vence a Corea y gana medalla de oro en Juegos de la Juventud

La selección sub-15 de Perú venció 2 a 1 a su similar de Corea del Sur y obtuvo la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Álvaro Ampuero regresa a Universitario de Deportes

El defensa Álvaro Ampuero, firmó por Universitario de Deportes y el técnico José del Solar lo tendría en los planes para el transcendental duelo del sábado en Chiclayo cuando enfrente al Juan Aurich.

Convocan a jugadores para amistosos con Irak y Catar

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de jugadores locales para los próximos amistosos ante Irak y Qatar, a jugarse el y 5 y 9 de setiembre respectivamente, y confirmó que Cristian Benavente queda fuera por lesión.

Sorteo de la Copa América fue aplazado hasta noviembre

El comité organizador de la Copa América, Chile 2015 anunció que el sorteo del torneo que se realizaría el 27 de octubre fue pospuesto hasta el 24 de noviembre debido a algunos retrasos en las obras de uno de los estadios de la competición.  
©2013