Guerrero anotó en triunfo del Hamburgo

Paolo Guerrero anotó en el triunfo del Hamburgo 2-0 sobre Nuremberg y contribuyó a que su equipo se vaya alejando de las zonas de descenso de la Bundesliga.

DePeru.com | 05-12-2011.




Guerrero y el lateral izquierdo alemán Marcell Jansen fueron los artífices en el triunfo del Hamburgo SV.

El partido se disputó en el estadio Imtech Arena de la ciudad de Hamburgo, con gran afluencia de seguidores del equipo local dirigido por el técnico Thorsten Fink.

Al minuto 23, Paolo Guerrero anotó gol tras lanzamiento con la diestra desde el centro del área directo al medio de la portería del guardameta Raphael Schäfer.

El equipo local intentó de diversas maneras aumentar el marcador en su intentó por sellar el partido lo más antes posible y evitar una posible paridad ante un Nuremberg que batalló hasta el final.

Al minuto 17, el ariete germano Marcell Jansen batió por segunda vez al guardameta Raphael Schäfer y con ello puso cifras definitivas a un partido bastante disputado.

Con este resultado, Hamburgo ascendió a la décima primera ubicación de la tabla de posiciones con 17 unidades y se alejó del peligro de los últimos lugares de la clasificación.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Selección Peruana dio fin a su segundo microciclo de trabajos

La selección peruana de fútbol finalizó hoy su segundo microciclo al mando del técnico uruguayo Pablo Bengoechea, que sucedió en el cargo a su compatriota Sergio Markarián. 

Universitario y Cienciano se jugará con público en el estadio Miguel Grau

El duelo entre Universitario de Deportes y Cienciano, correspondiente a la fecha 11 del grupo B, finalmente se disputará con público en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Richard Acuña postulará a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol

El congresista de la República, Richard Acuña, oficializó su candidatura a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que preside Manuel Burga desde hace 12 años. 

Real Madrid se acerca a la final de la Champions League tras derrotar al Bayern Múnich en juego de ida

Con un solitario gol del francés Karim Benzema, el Real Madrid derrotó 1-0 al Bayern Múnich en el juego de ida correspondiente a la semifinal de la Champions League. El peruano Claudio Pizarro estuvo entre los suplentes pero no ingreso al partido. 

Real Garcilaso vs Alianza Lima se jugará a puertas cerradas

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió que el Real Garcilaso juegue a puertas cerradas con Alianza Lima como castigo por una publicación racista en su web oficial. 

Selección Peruana intensificó trabajos en segunda jornada de microciclo

La selección peruana absoluta de fútbol intensificó hoy los trabajos en la segunda jornada de entrenamiento del segundo microciclo de Pablo Bengoechea. 

Real Madrid y Bayern Múnich reviven un viejo clásico de Europa en la Champions League

Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentan desde las 13:45 (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo de pronóstico reservado, que corresponde a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2013-2014. 
©2013