Vitti afirma que nunca renunció a Universitario

El volante de Universitario, Pablo Vitti, salió al frente para desmentir que haya abandonado el club crema. El jugador argentino aseguró que se ausentó de los entrenamientos porque se sometió a un tratamiento de plaquetas.

DePeru.com | 04-12-2011.




"Si no asistí a las prácticas fue porque me estoy haciendo un tratamiento de plaquetas. El último partido lo jugué infiltrado, pero como ya se solucionó el tema del descenso tuve que parar. Eso ya estaba arreglado con el doctor del club. No es cierto que haya renunciado a la 'U'", señaló Vitti a Depor.

Luego, el volante argentino agregó: "Yo tengo dos años más de contrato y veremos lo que pasa".


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Raúl Pacheco gana maratón de México

Raúl Pacheco se impuso ayer en la Maratón Internacional de la Ciudad de México, tal como lo hizo en 2013.

Juan Aurich es el campeón del torneo apertura

Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario de Deportes en Chiclayo y se consagró campeón del Torneo Apertura 2014.  

Linda Lecca sigue siendo campeona mundial supermosca

La peruana Linda Lecca defendió con éxito el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante la mexicana Guadalupe Martínez, tras un dura pelea que se definió por decisión unánime.

Programación de la fecha 15 del fútbol profesional

Hoy finaliza el torneo apertura del fútbol nacional donde los equipos que tienen opción a ocupar el primer lugar desarrollarán sus encuentros a la misma hora.

Campeona mundial Linda Lecca defiende su título ante mexicana

La boxeadora peruana Linda Lecca, defenderá hoy sábado por primera vez su corona ante la mexicana Guadalupe Martínez por los pesos supermosca de la Asociacion Mundial de Boxeo.

Inti Gas y UTC se despidieron de la Copa Sudamericana

Dos equipos peruanos regresaron derrotados en sus partidos de visita por la Copa Sudamericana sin lograr pasar a la siguiente etapa de este torneo internacional.

César Vallejo pasó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana

César Vallejo empató a dos goles con Millonarios de Colombia y consiguió su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, al imponerse por 4-3 en el acumulado.
©2013