Vitti afirma que nunca renunció a Universitario

El volante de Universitario, Pablo Vitti, salió al frente para desmentir que haya abandonado el club crema. El jugador argentino aseguró que se ausentó de los entrenamientos porque se sometió a un tratamiento de plaquetas.

DePeru.com | 04-12-2011.




"Si no asistí a las prácticas fue porque me estoy haciendo un tratamiento de plaquetas. El último partido lo jugué infiltrado, pero como ya se solucionó el tema del descenso tuve que parar. Eso ya estaba arreglado con el doctor del club. No es cierto que haya renunciado a la 'U'", señaló Vitti a Depor.

Luego, el volante argentino agregó: "Yo tengo dos años más de contrato y veremos lo que pasa".


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Colombia evalúa evacuar carbón por el Caribe por crisis con Venezuela

El gobierno de Colombia evalúa evacuar por sus puertos del Caribe el carbón represado por el cierre parcial de la frontera con Venezuela, por donde se enviaban toneladas del material por vía terrestre, informaron las autoridades.

Aumenta el número de rinocerontes abatidos en Sudáfrica

El número de rinocerontes muertos por cazadores furtivos en Sudáfrica aumentó en los ocho primeros meses meses de este año, alcanzando a los, 749 contra 716 el año pasado en el mismo periodo, anunció este domingo la ministra del Medio Ambiente.
Egipto,gas,economía,Italia

Descubren en Egipto el yacimiento de gas "más grande" del Mediterráneo »

El gigante italiano de la energía Eni anunció este domingo el hallazgo del yacimiento de gas natural "más grande" del Mediterráneo en las aguas territoriales de Egipto.


EEUU,ciencia,neurología,literatura,deceso

Falleció Oliver Sacks, neurólogo que inspiró el filme "Despertares" »

El neurólogo Oliver Sacks, que exploró los misterios del cerebro humano en una serie de libros que fueron best-seller, entre los cuales el que inspiró la película "Despertares" en 1990, falleció el domingo a los 82 años, informó The New York Times.


HongKong,crimen,robo

Un ladrón roba un diamante en Hong Kong reemplazándolo con uno falso »

Un ladrón robo un diamante de más 200.000 dólares de una joyería de lujo de Hong Kong, cambiándolo por uno falso, informó el sábado la policía, en un momento en que la ciudad sufre un aumento de los hurtos en comercios.


Noruega,Ártico,clima,medioambiente,COP21,animales

Los animales se enfrentan al calentamiento global en el Ártico noruego »

Ante la llegada prematura de la primavera, los gansos migran antes y los zorros polares tienen dificultades para alimentarse en la isla de Spitsbergen, en el corazón del Ártico noruego, donde el calentamiento global altera la vida animal.


medioambiente,ONU,energía,COP21,clima

¿Cómo afectará a mi vida el cambio climático? »

La realidad del cambio climático empieza a hacerse sentir y muchos comienzan a hacerse la pregunta: ¿cómo afectará a mi vida?


Grecia,elecciones,política,economía,deuda,UE

Tsipras mantiene su popularidad en una Grecia proeuro »

Alexis Tsipras, que aspira a recuperar la jefatura del gobierno en las elecciones legislativas del 20 de septiembre, mantiene su popularidad entre los griegos, muy apegados al euro, a pesar de los sacrificios que se vislumbran, señalan varios analistas.