Vitti afirma que nunca renunció a Universitario

El volante de Universitario, Pablo Vitti, salió al frente para desmentir que haya abandonado el club crema. El jugador argentino aseguró que se ausentó de los entrenamientos porque se sometió a un tratamiento de plaquetas.

DePeru.com | 04-12-2011.




"Si no asistí a las prácticas fue porque me estoy haciendo un tratamiento de plaquetas. El último partido lo jugué infiltrado, pero como ya se solucionó el tema del descenso tuve que parar. Eso ya estaba arreglado con el doctor del club. No es cierto que haya renunciado a la 'U'", señaló Vitti a Depor.

Luego, el volante argentino agregó: "Yo tengo dos años más de contrato y veremos lo que pasa".


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Pizarro y Vargas vuelven a la selección para el amistoso con Chile

La Selección Peruana de Fútbol anunció hoy la lista de jugadores convocados para el próximo duelo amistoso ante su similar de Chile el 10 de octubre, en Valparaíso.

Ricardo Astuvilca pelea en octubre por el título mundial en su categoría

Tras mantenerse invicto en diecisiete combates, el boxeador peruano Ricardo Astuvilca rivalizará el 12 octubre ante el panameño Carlos Ortega por el título plata de la categoría mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Juan Vargas inició la goleada de la fiorentina al Guingamp por la Europe League

Fiorentina se impusó por 3-0 al francés Guingamp, con gol del peruano Juan Manuel Vargas, por la primera fecha de la Europe League, disputada en Italia.

Perú sube cinco posiciones en el ranking de la FIFA

La selección peruana de fútbol subió cinco posiciones y ahora se ubica en el puesto 47 con 563 puntos, en la clasificación mundial de la FIFA correspondiente a setiembre, que tiene a Alemania y Argentina como cabezas del ranking.

César Vallejo empata de visita con Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana

César Vallejo rescató ayer un importante empate a dos goles con Universitario de Sucre en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, disputado en Bolivia.

El Bayern Múnich recibe de local al Manchester City por la Liga de Campeones

En el partido más importante de la primera jornada de la Liga de Campeones, Bayern Múnich y Manchester City se cruzarán hoy por tercera vez en cuatro años en partido válido por el grupo “E”.

Schalke 04 intentará revertir malos resultados ante el Chelsea por la Champions

Tras cuatro triunfos consecutivos esta temporada en la liga inglesa, el Chelsea buscará hoy (13:45 horas de Perú) mantener su perfecto inicio de temporada consiguiendo una quinta victoria ante el Schalke 04.
©2013