Vitti afirma que nunca renunció a Universitario

El volante de Universitario, Pablo Vitti, salió al frente para desmentir que haya abandonado el club crema. El jugador argentino aseguró que se ausentó de los entrenamientos porque se sometió a un tratamiento de plaquetas.

DePeru.com | 04-12-2011.




"Si no asistí a las prácticas fue porque me estoy haciendo un tratamiento de plaquetas. El último partido lo jugué infiltrado, pero como ya se solucionó el tema del descenso tuve que parar. Eso ya estaba arreglado con el doctor del club. No es cierto que haya renunciado a la 'U'", señaló Vitti a Depor.

Luego, el volante argentino agregó: "Yo tengo dos años más de contrato y veremos lo que pasa".


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Duilio Vallebuona ganó el torneo de dobles de la F1 Future Copa Santiago Giraldo

Nuestra raqueta nacional Duilio Vallebuona vuelve a destacar en los dobles al lado del boliviano Federico Zeballos al proclamarse campeones de esta modalidad tras vencer contundentemente a la pareja local de Felipe Mantilla/Eduardo Struvay en el marco del Colombia F1 Future Copa Santiago Giraldo que se viene realizando en la ciudad de Pereira la cual forma parte del circuito profesional de la ITF.

Franco Navarro tomó el triunfo de la UCV como una final

La Universidad César Vallejo venció 3-2 a Los Caimanes en la jornada de Viernes Santo. El entrenador del equipo "poeta" analizó la victoria de su equipo y el futuro en el Torneo del Inca.

Universidad San Martín le quitó el invicto a la César Vallejo en voley

En un Coliseo Manuel Bonilla abarrotado, la Universidad San Martín de Porres derrotó a la Universidad César Vallejo por 3-2 y dio un pase fundamental a la gran final de la Liga Nacional Superior de Voley. 

Claudio Pizarro anotó en victoria del Bayern Múnich

Claudio Pizarro aportó un gol en una nueva victoria del Bayern Múnich. El atacante peruano abrió la cuenta en el triunfo del cuadro alemán 2-0 ante el Eintracht Braunschweig.

Inti Gas venció a Real Garcilaso en Ayacucho

Con goles de su delantero Carlos Orejuela, Inti Gas hizo respetar su condición de local al vencer 2-0 a Real Garcilaso en Ayacucho por la décima fecha del Grupo A del Torneo del Inca,

Universidad César Vallejo y Alianza Lima programaron un juego amistoso

La Universidad Césa Vallejo y Alianza Lima se verán las caras en un juego amistoso. Será este 31 de mayo y este juego forma parte del pacto que firmaron ambos clubes para el traspaso del jugador Víctor Cedrón.

Fue clausurado el XIX Campeonato Internacional de Bádminton

Se clausuró con éxito, este domingo  el XIX Campeonato Internacional de Bádminton, que se desarrolló en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores y fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Bádminton con apoyo del Instituto Peruano del Deporte.
©2013