Vitti afirma que nunca renunció a Universitario

El volante de Universitario, Pablo Vitti, salió al frente para desmentir que haya abandonado el club crema. El jugador argentino aseguró que se ausentó de los entrenamientos porque se sometió a un tratamiento de plaquetas.

DePeru.com | 04-12-2011.




"Si no asistí a las prácticas fue porque me estoy haciendo un tratamiento de plaquetas. El último partido lo jugué infiltrado, pero como ya se solucionó el tema del descenso tuve que parar. Eso ya estaba arreglado con el doctor del club. No es cierto que haya renunciado a la 'U'", señaló Vitti a Depor.

Luego, el volante argentino agregó: "Yo tengo dos años más de contrato y veremos lo que pasa".


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Indeci utilizará drones en Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) empleará por primera vez drones para monitorear desde el aire el desarrollo del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami, que se realizará el viernes 29 de mayo.

Se iniciaron los Juegos Escolares 2015

Con un alegre desfile y el simbólico encendido de la antorcha olímpica, el Ministerio de Educación (Minedu) inició los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN 2015) en los que participan tres millones y medio de estudiantes de todas las regiones del país.
EEUU,salud,medicina,sida,enfermedad,vacunas

Vacuna contra el sida produce resultados prometedores en monos »

Una vacuna experimental contra el VIH, el virus responsable del sida, produjo resultados prometedores en monos, según un estudio publicado el jueves en la revista estadounidense Science.


Colombia,conflicto,guerrilla,ONU,paz

ONU advierte "crisis socio-ambiental sin precedentes" en Colombia tras ataque de FARC »

La ONU en Colombia manifestó este jueves su "profunda preocupación por la crítica situación" en Tumaco (suroeste), afectado por una "crisis socio-ambiental sin precedentes" tras un atentado atribuido a la guerrilla FARC, e hizo un llamado "de urgencia" para reducir la intensidad del conflicto armado.


México,petróleo,empresas,economía,energía,licitaciones,inversión

México llama a inversores para el sector energético »

México presentó este jueves su plan de licitaciones para la exploración y extracción de hidrocarburos en el periodo 2015-2019, que busca dar confianza a la inversión privada del sector energético para revertir la decaída producción del país.


EEUU,Japón,Suiza,aviación,energía,medioambiente,meteorología

El Solar Impulse bate un nuevo récord, pero el piloto está "agotado" »

El avión ecológico Solar Impulse batió el récord de vuelo en solitario más largo de la historia durante la etapa de mayor peligro de su vuelta al mundo: el viaje de Japón a Hawái, una isla estadounidense en el Pacífico.


Panamá,energía,manifestaciones,hidroeléctrica,indígenas

Panamá: hidroeléctrica rechazada por indígenas iniciará cuando haya consenso »

El proyecto hidroeléctrico de Barro Blanco, detenido por incumplimientos ambientales y rechazado por indígenas, seguirá parado hasta que haya consenso sobre su ejecución, manifestó este jueves el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.


Alemania,Francia,Grecia,UE,diplomacia,referéndum,economía,deuda

La línea dura de Alemania con Grecia provoca diferencias con Bruselas y París »

La decisión de Alemania de cerrar las puertas a las negociaciones con Grecia hasta que se haya celebrado el referéndum del domingo crea divergencias con Bruselas y París.