Vitti afirma que nunca renunció a Universitario

El volante de Universitario, Pablo Vitti, salió al frente para desmentir que haya abandonado el club crema. El jugador argentino aseguró que se ausentó de los entrenamientos porque se sometió a un tratamiento de plaquetas.

DePeru.com | 04-12-2011.




"Si no asistí a las prácticas fue porque me estoy haciendo un tratamiento de plaquetas. El último partido lo jugué infiltrado, pero como ya se solucionó el tema del descenso tuve que parar. Eso ya estaba arreglado con el doctor del club. No es cierto que haya renunciado a la 'U'", señaló Vitti a Depor.

Luego, el volante argentino agregó: "Yo tengo dos años más de contrato y veremos lo que pasa".


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Se inició plan de desvío en el centro de Lima por obras de by pass

La Municipalidad de Lima pone en marcha hoy el plan de desvíos vehiculares ante el próximo inicio de las obras de construcción de tres by pass y una alameda, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega, en el centro de la ciudad.

Sortearon los encuentros por las semifinales de la Champions League

Barcelona-Bayern Múnich y Juventus-Real Madrid son los cruces de semifinales de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).
Alemania,Ucrania,familia,salud,curiosa

Una alemana de 65 años y con 13 hijos, madre de cuatrillizos »

Una alemana de 65 años alumbró a cuatrillizos en un hospital de Berlín, y con estos tiene ya 17 hijos, anunció la cadena de televisión RTL este sábado de madrugada.


GB,UE,economía,cumbre,referendo

El Banco de Inglaterra admite estudiar las consecuencias de un eventual "Brexit" »

El Banco de Inglaterra reveló el viernes que estudia los riesgos económicos de una salida de Reino Unido de la Unión Europea, también conocida como "Brexit", después que el primer ministro David Cameron iniciara las negociaciones con los líderes europeos.


EEUU,política,Congreso,comercio,economía

Senado aprueba "fast track" para que Obama negocie acuerdos comerciales »

El Senado de Estados Unidos superó este viernes sus fuertes divisiones en torno a la política comercial y aprobó un proyecto que otorga a al presidente Barack Obama autoridad para concluir rápidamente acuerdos de libre comercio, en particular con la zona del Pacífico.


Perú,Brasil,China,comercio,diplomacia,elecciones

China asegura que tren que construirá de Perú a Brasil respetará medio ambiente »

China garantizó que el tren que financiará para unir Perú y Brasil, respetará el medio ambiente, en momentos en que surgen preocupaciones sobre posibles daños que pueda causar su paso por la Amazonia.


EEUU,patentes,juguetes,Google,internet

Google patenta un juguete inteligente que entiende a los humanos »

El gigante de internet Google registró una patente en Estados Unidos para juguetes inteligentes que toman en consideración la presencia de humanos en una habitación y pueden interactuar con otros aparatos electrónicos.


EEUU,televisión,internet,gente

Las gemelas Olsen no estarán en el retorno de "Full House" »

Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen no estarán finalmente en la nueva aventura que emprenderá en 2016 la serie "Full House" en Netflix, más de dos décadas después de decir adiós.