Vitti afirma que nunca renunció a Universitario

El volante de Universitario, Pablo Vitti, salió al frente para desmentir que haya abandonado el club crema. El jugador argentino aseguró que se ausentó de los entrenamientos porque se sometió a un tratamiento de plaquetas.

DePeru.com | 04-12-2011.




"Si no asistí a las prácticas fue porque me estoy haciendo un tratamiento de plaquetas. El último partido lo jugué infiltrado, pero como ya se solucionó el tema del descenso tuve que parar. Eso ya estaba arreglado con el doctor del club. No es cierto que haya renunciado a la 'U'", señaló Vitti a Depor.

Luego, el volante argentino agregó: "Yo tengo dos años más de contrato y veremos lo que pasa".


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Álvaro Ampuero regresa a Universitario de Deportes

El defensa Álvaro Ampuero, firmó por Universitario de Deportes y el técnico José del Solar lo tendría en los planes para el transcendental duelo del sábado en Chiclayo cuando enfrente al Juan Aurich.

Convocan a jugadores para amistosos con Irak y Catar

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de jugadores locales para los próximos amistosos ante Irak y Qatar, a jugarse el y 5 y 9 de setiembre respectivamente, y confirmó que Cristian Benavente queda fuera por lesión.

Sorteo de la Copa América fue aplazado hasta noviembre

El comité organizador de la Copa América, Chile 2015 anunció que el sorteo del torneo que se realizaría el 27 de octubre fue pospuesto hasta el 24 de noviembre debido a algunos retrasos en las obras de uno de los estadios de la competición.  

Golazo de Cachito Ramírez le da el triunfo al Botafogo

Con gol del peruano Luis 'Cachito' Ramirez, Botafogo derrotó por la mínima diferencia a Chapecoense, en la décimo sexta jornada del torneo brasileño.

Juan Aurich a un punto de ser campeón del Torneo Apertura

Juan Aurich derrotó 2-1 a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo y se convirtió en el único líder del Torneo Apertura a falta de una jornada para culminar el Torneo Apertura.

Selección de fútbol jugará la final en los Juegos de Nanjing

La selección peruana de fútbol aseguró la medalla de plata en los II Juegos olímpicos de la Juventud en Nanjing al imponerse 3 a 1 a Cabo Verde, la tercera victoria en este certamen que se desarrolla en China.

Alianza Lima e Inti Gas cayeron en debut de la Copa Sudamericana

Dos equipos peruanos que inician su participación en la Copa Sudamericana no pudieron vencer a sus rivales quedando con pocas posibilidades de avanzar a la siguiente etapa del torneo internacional.   
©2013