Vitti afirma que nunca renunció a Universitario

El volante de Universitario, Pablo Vitti, salió al frente para desmentir que haya abandonado el club crema. El jugador argentino aseguró que se ausentó de los entrenamientos porque se sometió a un tratamiento de plaquetas.

DePeru.com | 04-12-2011.




"Si no asistí a las prácticas fue porque me estoy haciendo un tratamiento de plaquetas. El último partido lo jugué infiltrado, pero como ya se solucionó el tema del descenso tuve que parar. Eso ya estaba arreglado con el doctor del club. No es cierto que haya renunciado a la 'U'", señaló Vitti a Depor.

Luego, el volante argentino agregó: "Yo tengo dos años más de contrato y veremos lo que pasa".


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Zulema Arenas bate récord sudamericano en 3,000 metros con obstáculos

La peruana Zulema Arenas impuso un nuevo récord sudamericano juvenil en 3000 metros con obstáculos durante el Campeonato Mundial de Atletismo, que se celebra en Oregon, Estados Unidos

Universitario presentó logo que conmemora sus 90 años

El club Universitario de Deportes dio a conocer su nuevo logotipo en conmemoración a sus 90 años de fundación. 

Equipo peruano de remo clasificó a los XVII Juegos Panamericanos de Toronto

La selección peruana de remo obtuvo dos cupos para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, que se celebrarán del 10 al 26 de julio del 2015. 

Se batieron tres récords en el Campeonato Nacional de Natación 2014

Tres nuevos récords nacionales más se registraron durante las últimas dos jornadas del Campeonato Nacional por Categorías y Absoluto de Natación 2014, torneo que se cumplió satisfactoriamente, desde el sábado 19 hasta el marte s22 de julio, en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte. 

Jéssica Hanco logra récord nacional en marcha atlética

La atleta Jéssica Hancco impuso hoy un nuevo récord nacional en 10 mil metros en marcha atlética durante el Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil, que se celebró en Oregon, Estados Unidos.

Alexis Hernández quedó entre los cinco primeros del Desafío Guaraní

El peruano Alexis Hernández culminó su participación en el Dakar Series "Desafío Guaraní" obteniendo el quinto lugar de la categoría de cuatrimotos, en la Ciudad del Este, Paraguay.

Nicolás Fuchs aspira quedarse con el Rally de las Sierras Chicas

El piloto nacional Nicolás Fuchs intentará dejar el nombre del Perú en alto en el “Rally de las Sierras Chicas”, que se disputará en Córdoba, Argentina, el 26 y 27 de julio.
©2013