Vitti afirma que nunca renunció a Universitario

El volante de Universitario, Pablo Vitti, salió al frente para desmentir que haya abandonado el club crema. El jugador argentino aseguró que se ausentó de los entrenamientos porque se sometió a un tratamiento de plaquetas.

DePeru.com | 04-12-2011.




"Si no asistí a las prácticas fue porque me estoy haciendo un tratamiento de plaquetas. El último partido lo jugué infiltrado, pero como ya se solucionó el tema del descenso tuve que parar. Eso ya estaba arreglado con el doctor del club. No es cierto que haya renunciado a la 'U'", señaló Vitti a Depor.

Luego, el volante argentino agregó: "Yo tengo dos años más de contrato y veremos lo que pasa".


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Selección Peruana dio fin a su segundo microciclo de trabajos

La selección peruana de fútbol finalizó hoy su segundo microciclo al mando del técnico uruguayo Pablo Bengoechea, que sucedió en el cargo a su compatriota Sergio Markarián. 

Universitario y Cienciano se jugará con público en el estadio Miguel Grau

El duelo entre Universitario de Deportes y Cienciano, correspondiente a la fecha 11 del grupo B, finalmente se disputará con público en el estadio Miguel Grau del Callao. 

Richard Acuña postulará a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol

El congresista de la República, Richard Acuña, oficializó su candidatura a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que preside Manuel Burga desde hace 12 años. 

Real Madrid se acerca a la final de la Champions League tras derrotar al Bayern Múnich en juego de ida

Con un solitario gol del francés Karim Benzema, el Real Madrid derrotó 1-0 al Bayern Múnich en el juego de ida correspondiente a la semifinal de la Champions League. El peruano Claudio Pizarro estuvo entre los suplentes pero no ingreso al partido. 

Real Garcilaso vs Alianza Lima se jugará a puertas cerradas

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió que el Real Garcilaso juegue a puertas cerradas con Alianza Lima como castigo por una publicación racista en su web oficial. 

Selección Peruana intensificó trabajos en segunda jornada de microciclo

La selección peruana absoluta de fútbol intensificó hoy los trabajos en la segunda jornada de entrenamiento del segundo microciclo de Pablo Bengoechea. 

Real Madrid y Bayern Múnich reviven un viejo clásico de Europa en la Champions League

Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentan desde las 13:45 (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo de pronóstico reservado, que corresponde a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2013-2014. 
©2013