Umaña tiene fe en campeonar con Juan Aurich

El entrenador de Juan Aurich, el colombiano Diego Umaña, manifestó que el cuadro chiclayano tiene la fortaleza mental para superar el miedo escénico propio de una final y lograr el título nacional venciendo a Alianza Lima.

DePeru.com | 03-12-2011.




"Hay que manejar los nervios, el miedo escénico, pues va a pasar y tenemos que sobre llevarlo. Hay tensión típico de una final, pero el equipo esta muy compenetrado y estamos muy bien y fuertes mentalmente”, dijo el estratega.

Umaña señaló que Juan Aurich viene en racha ganadora y plasmará en el duelo definitorio todo su poderío para vencer a los blanquiazules
“Como repito estamos en una curva ascendente y vamos a plasmar en la cancha todo lo que hemos venido haciendo a lo largo del año, con esfuerzo y profesionalismo”, refirió.

En la última jornada, los chiclayanos le quitaron la punta del campeonato al cuadro blanquiazul y ahora se preparan para dar el batacazo y lograr el título nacional.

Umaña, que es un especialista en disputar en finales, dijo que se encuentra en óptimas condiciones para dirigir en los play off, y darle por primera vez un título nacional a nivel profesional al cuadro chiclayano.

“Estas finales son así, especiales, esta es mi cuarta final consecutiva y me veo muy bien para enfrentarla”, indicó a la prensa del club chiclayano.
 
Respecto, a Alianza Lima , que decayó en la últimas jornadas,  dijo que es un rival de respeto al que deberán enfrentar con el mayor profesionalismo.

 "Por algo han llegado a las finales y son de mucho respeto. Ya estamos trabajando mucho", expresó.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Iqueño Alonso Elías ocupó el primer lugar en cuatrimotos

El peruano Alonso Elías, ganador en la categoría de cuatrimotos, se alzó con el máximo galardón de la competencia del Desafío Inca 2014, que culminó con la ceremonia de clausura realizada en el Boulevard de El Chaco, en Paracas.   

Selección de voley sub-23 perdió ante Cuba 3-1

La selección nacional femenina de voleibol cayó por 3 sets a 1 ante su similar de Cuba y se despidió en el cuarto lugar de la Copa Panamericana sub-23, disputada en la ciudad de Ica.

Nicolás Fuchs abandona el Desafío Inca por problemas en su auto

El piloto peruano Nicolás Fuchs, quien es actual campeón mundial en la categoría producción de rally, abandonó la segunda etapa del Desafío Inca 2014, debido a problemas eléctricos con su automóvil.

Mal tiempo en Ica ocasionó retraso en el inicio del Desafío Inca 2014

La primera etapa del Desafío Inca 2014, que se corre en las dunas de Ica y Pisco, se inició con un retraso de más de una hora, producto del mal tiempo que impedía el sobrevuelo del helicóptero de seguridad.

Yordy Reyna fue considerado el mejor jugador del mes en Austria

El delantero peruano Yordy Reyna, quien milita en el SV Grödig, fue distinguido como el mejor futbolista del mes de agosto en el fútbol austriáco, según la empresa EA Sports.

Mañana se inicia en Ica el Desafío Inca 2014

92 vehículos entre carros, motos y cuatrimotos, darán inicio a la tercera y última fecha del Desafío Inca 2014, que se desarrollará en el desierto de Paracas entre mañana 11 y el domingo 14 de setiembre.

Selección Sub-23 clasificó al mundial de voley femenino de Brasil

La selección peruana de voleibol sub 23 clasificó anoche al mundial de la categoría tras derrotar a su similar de Argentina por 3 sets contra 2 en un emocionante partido de la Copa Panamericana disputada en Ica.
©2013