Umaña tiene fe en campeonar con Juan Aurich

El entrenador de Juan Aurich, el colombiano Diego Umaña, manifestó que el cuadro chiclayano tiene la fortaleza mental para superar el miedo escénico propio de una final y lograr el título nacional venciendo a Alianza Lima.

DePeru.com | 03-12-2011.




"Hay que manejar los nervios, el miedo escénico, pues va a pasar y tenemos que sobre llevarlo. Hay tensión típico de una final, pero el equipo esta muy compenetrado y estamos muy bien y fuertes mentalmente”, dijo el estratega.

Umaña señaló que Juan Aurich viene en racha ganadora y plasmará en el duelo definitorio todo su poderío para vencer a los blanquiazules
“Como repito estamos en una curva ascendente y vamos a plasmar en la cancha todo lo que hemos venido haciendo a lo largo del año, con esfuerzo y profesionalismo”, refirió.

En la última jornada, los chiclayanos le quitaron la punta del campeonato al cuadro blanquiazul y ahora se preparan para dar el batacazo y lograr el título nacional.

Umaña, que es un especialista en disputar en finales, dijo que se encuentra en óptimas condiciones para dirigir en los play off, y darle por primera vez un título nacional a nivel profesional al cuadro chiclayano.

“Estas finales son así, especiales, esta es mi cuarta final consecutiva y me veo muy bien para enfrentarla”, indicó a la prensa del club chiclayano.
 
Respecto, a Alianza Lima , que decayó en la últimas jornadas,  dijo que es un rival de respeto al que deberán enfrentar con el mayor profesionalismo.

 "Por algo han llegado a las finales y son de mucho respeto. Ya estamos trabajando mucho", expresó.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Hoy se desarrollan topes en taekwondo con miras a Panamericanos de México

Este sábado 26 de julio en las instalaciones de la Federación Deportiva Nacional de Taekwondo en la VIDENA de San Luis, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, se realizará los Topes Definitivos entre los deportistas para clasificar a los Panamericanos de Aguas Calientes, México, que será del 10 al 14 de setiembre del presente año.

Zulema Arenas bate récord sudamericano en 3,000 metros con obstáculos

La peruana Zulema Arenas impuso un nuevo récord sudamericano juvenil en 3000 metros con obstáculos durante el Campeonato Mundial de Atletismo, que se celebra en Oregon, Estados Unidos

Universitario presentó logo que conmemora sus 90 años

El club Universitario de Deportes dio a conocer su nuevo logotipo en conmemoración a sus 90 años de fundación. 

Equipo peruano de remo clasificó a los XVII Juegos Panamericanos de Toronto

La selección peruana de remo obtuvo dos cupos para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, que se celebrarán del 10 al 26 de julio del 2015. 

Se batieron tres récords en el Campeonato Nacional de Natación 2014

Tres nuevos récords nacionales más se registraron durante las últimas dos jornadas del Campeonato Nacional por Categorías y Absoluto de Natación 2014, torneo que se cumplió satisfactoriamente, desde el sábado 19 hasta el marte s22 de julio, en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte. 

Jéssica Hanco logra récord nacional en marcha atlética

La atleta Jéssica Hancco impuso hoy un nuevo récord nacional en 10 mil metros en marcha atlética durante el Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil, que se celebró en Oregon, Estados Unidos.

Alexis Hernández quedó entre los cinco primeros del Desafío Guaraní

El peruano Alexis Hernández culminó su participación en el Dakar Series "Desafío Guaraní" obteniendo el quinto lugar de la categoría de cuatrimotos, en la Ciudad del Este, Paraguay.
©2013