Umaña tiene fe en campeonar con Juan Aurich

El entrenador de Juan Aurich, el colombiano Diego Umaña, manifestó que el cuadro chiclayano tiene la fortaleza mental para superar el miedo escénico propio de una final y lograr el título nacional venciendo a Alianza Lima.

DePeru.com | 03-12-2011.




"Hay que manejar los nervios, el miedo escénico, pues va a pasar y tenemos que sobre llevarlo. Hay tensión típico de una final, pero el equipo esta muy compenetrado y estamos muy bien y fuertes mentalmente”, dijo el estratega.

Umaña señaló que Juan Aurich viene en racha ganadora y plasmará en el duelo definitorio todo su poderío para vencer a los blanquiazules
“Como repito estamos en una curva ascendente y vamos a plasmar en la cancha todo lo que hemos venido haciendo a lo largo del año, con esfuerzo y profesionalismo”, refirió.

En la última jornada, los chiclayanos le quitaron la punta del campeonato al cuadro blanquiazul y ahora se preparan para dar el batacazo y lograr el título nacional.

Umaña, que es un especialista en disputar en finales, dijo que se encuentra en óptimas condiciones para dirigir en los play off, y darle por primera vez un título nacional a nivel profesional al cuadro chiclayano.

“Estas finales son así, especiales, esta es mi cuarta final consecutiva y me veo muy bien para enfrentarla”, indicó a la prensa del club chiclayano.
 
Respecto, a Alianza Lima , que decayó en la últimas jornadas,  dijo que es un rival de respeto al que deberán enfrentar con el mayor profesionalismo.

 "Por algo han llegado a las finales y son de mucho respeto. Ya estamos trabajando mucho", expresó.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Indeci utilizará drones en Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) empleará por primera vez drones para monitorear desde el aire el desarrollo del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami, que se realizará el viernes 29 de mayo.

Se iniciaron los Juegos Escolares 2015

Con un alegre desfile y el simbólico encendido de la antorcha olímpica, el Ministerio de Educación (Minedu) inició los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN 2015) en los que participan tres millones y medio de estudiantes de todas las regiones del país.
Australia,salud,VIH,trabajo

Once mil australianos, expuestos potencialmente al VIH en el dentista »

Las autoridades sanitarias instaron a unos 11.000 australianos a realizarse pruebas para descartar un posible contagio del virus de la hepatitis A, B y C y del VIH en varias clínicas dentales, anunciaron este jueves responsables sanitarios.


EEUU,Brasil,agricultura,alimentación,fusiones

Brasileña JBS, líder mundial de la carne, compra la estadounidense Cargill »

El grupo brasileño JBS, líder mundial de la carne, acordó la compra de los activos de la estadounidense Cargill en cría y procesamiento de porcinos por 1.450 millones de dólares, indicaron ambas compañías este miércoles en un comunicado, aunque la operación debe ser aún avalada por las autoridades competentes.


Chile,medioambiente,contaminación,fútbol

Santiago bajo cuarta preemergencia ambiental consecutiva por polución »

Santiago soportará el jueves la cuarta preemergencia ambiental consecutiva y la undécima en lo que va del año, debido a los altos índices de polución que han afectado a la capital chilena mientras se desarrolla la Copa América de fútbol.


SCorea,salud,MERS

Seúl registra nuevo caso de contagio por coronavirus MERS »

Corea del Sur informó este jueves de un nuevo contagio por coronavirus MERS, tras cuatro días sin registrarse nuevos casos de personas infectadas por esta enfermedad que ha matado a 33 personas en el país.


Argentina,Grecia,PuertoRico,deuda,finanzas,economía

Argentina advierte a Grecia sobre consecuencias de políticas de ajuste »

La presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, comparó este miércoles la crisis económica de Grecia con la que sufrió el país sudamericano en 2001 cuando declaró el mayor default de su historia y le advirtió sobre las consecuencias negativas de la aplicación de políticas de ajuste.


EEUU,salud,obesidad,farmacéutica ,ciencias

Un medicamento para diabéticos ayuda a los obesos a bajar de peso »

El Liraglutide, un medicamento inyectable para diabéticos que fue aprobado el año pasado en Estados Unidos para bajar de peso, ayudó a los obesos a perder un promedio de 8 kilos en poco más de un año, según un estudio publicado el miércoles.