Umaña tiene fe en campeonar con Juan Aurich

El entrenador de Juan Aurich, el colombiano Diego Umaña, manifestó que el cuadro chiclayano tiene la fortaleza mental para superar el miedo escénico propio de una final y lograr el título nacional venciendo a Alianza Lima.

DePeru.com | 03-12-2011.




"Hay que manejar los nervios, el miedo escénico, pues va a pasar y tenemos que sobre llevarlo. Hay tensión típico de una final, pero el equipo esta muy compenetrado y estamos muy bien y fuertes mentalmente”, dijo el estratega.

Umaña señaló que Juan Aurich viene en racha ganadora y plasmará en el duelo definitorio todo su poderío para vencer a los blanquiazules
“Como repito estamos en una curva ascendente y vamos a plasmar en la cancha todo lo que hemos venido haciendo a lo largo del año, con esfuerzo y profesionalismo”, refirió.

En la última jornada, los chiclayanos le quitaron la punta del campeonato al cuadro blanquiazul y ahora se preparan para dar el batacazo y lograr el título nacional.

Umaña, que es un especialista en disputar en finales, dijo que se encuentra en óptimas condiciones para dirigir en los play off, y darle por primera vez un título nacional a nivel profesional al cuadro chiclayano.

“Estas finales son así, especiales, esta es mi cuarta final consecutiva y me veo muy bien para enfrentarla”, indicó a la prensa del club chiclayano.
 
Respecto, a Alianza Lima , que decayó en la últimas jornadas,  dijo que es un rival de respeto al que deberán enfrentar con el mayor profesionalismo.

 "Por algo han llegado a las finales y son de mucho respeto. Ya estamos trabajando mucho", expresó.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Un periodista chino "reconoce" haber causado el caos en los mercados bursátiles

Un periodista financiero chino "reconoció" haber provocado "el pánico y el desorden" en las bolsas chinas e infligir "pérdidas enormes al país", informaron el domingo los medios de comunicación oficiales.

Los internautas se toman con humor las terceras elecciones griegas en un año

Tras haber sido convocados a las urnas por tercera vez en un año, los internautas griegos afrontan con humor las elecciones anticipadas del 20 de septiembre, utilizando el ingenio para reírse de su situación.
Bolsa,Europa,apertura

Las bolsas europeas abren con pérdidas »

Las principales bolsas europeas abrieron con pérdidas la sesión de este lunes, preocupadas por el estado de las economías china y japonesa y el calendario de subida de los tipos de interés en Estados Unidos.


Asia,petróleo,energía,mercados

Los precios del petróleo retroceden en Asia tras una fuerte subida »

Los precios del petróleo caían este lunes en Asia, en un mercado bajo presión, con los operadores recuperando los beneficios de la sesión anterior y tratando de evaluar las perspectivas de la economía estadounidense y su demanda de crudo.


bolsas,China,HongKong,apertura,valores

La Bolsa de Hong Kong abre estable y Shanghái, a la baja »

La Bolsa de Hong Kong abrió este lunes estable, mientras que el parqué de Shanghái registraba pérdidas, tras una semana agitada en las plazas financieras mundiales a consecuencia de las preocupaciones sobre el estado de la economía china.


GB,Brasil,corrupción,petróleo

Rolls-Royce coopera con investigadores de caso de corrupción Petrobras »

La compañía británica Rolls-Royce está cooperando con los investigadores de un amplio escándalo de corrupción en el seno de la petrolera brasileña Petrobras, indicó este domingo un portavoz.


EEUU,accidente,rescate,insólito

Una excursionista desaparecida hace nueve días fue hallada con vida en EEUU »

Una excursionista malherida, que pasó nueve días sin comida en una zona de las montañas de Sierra Nevada (California) que estaba amenazada por incendios, fue hallada con vida para sorpresa de los rescatistas, que consideraron el hecho "absolutamente increíble".


España,incendio

Un incendio arrasa al menos 1.000 hectáreas de bosque en Galicia »

Un incendio se declaró este domingo hacia el mediodía en la comuna de Cualedro, en Galicia, al noroeste de España, afectando duramente al menos a unas 1.000 hectáreas de bosque, según fuentes de la región.