Umaña tiene fe en campeonar con Juan Aurich

El entrenador de Juan Aurich, el colombiano Diego Umaña, manifestó que el cuadro chiclayano tiene la fortaleza mental para superar el miedo escénico propio de una final y lograr el título nacional venciendo a Alianza Lima.

DePeru.com | 03-12-2011.




"Hay que manejar los nervios, el miedo escénico, pues va a pasar y tenemos que sobre llevarlo. Hay tensión típico de una final, pero el equipo esta muy compenetrado y estamos muy bien y fuertes mentalmente”, dijo el estratega.

Umaña señaló que Juan Aurich viene en racha ganadora y plasmará en el duelo definitorio todo su poderío para vencer a los blanquiazules
“Como repito estamos en una curva ascendente y vamos a plasmar en la cancha todo lo que hemos venido haciendo a lo largo del año, con esfuerzo y profesionalismo”, refirió.

En la última jornada, los chiclayanos le quitaron la punta del campeonato al cuadro blanquiazul y ahora se preparan para dar el batacazo y lograr el título nacional.

Umaña, que es un especialista en disputar en finales, dijo que se encuentra en óptimas condiciones para dirigir en los play off, y darle por primera vez un título nacional a nivel profesional al cuadro chiclayano.

“Estas finales son así, especiales, esta es mi cuarta final consecutiva y me veo muy bien para enfrentarla”, indicó a la prensa del club chiclayano.
 
Respecto, a Alianza Lima , que decayó en la últimas jornadas,  dijo que es un rival de respeto al que deberán enfrentar con el mayor profesionalismo.

 "Por algo han llegado a las finales y son de mucho respeto. Ya estamos trabajando mucho", expresó.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Raúl Pacheco gana maratón de México

Raúl Pacheco se impuso ayer en la Maratón Internacional de la Ciudad de México, tal como lo hizo en 2013.

Juan Aurich es el campeón del torneo apertura

Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario de Deportes en Chiclayo y se consagró campeón del Torneo Apertura 2014.  

Linda Lecca sigue siendo campeona mundial supermosca

La peruana Linda Lecca defendió con éxito el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante la mexicana Guadalupe Martínez, tras un dura pelea que se definió por decisión unánime.

Programación de la fecha 15 del fútbol profesional

Hoy finaliza el torneo apertura del fútbol nacional donde los equipos que tienen opción a ocupar el primer lugar desarrollarán sus encuentros a la misma hora.

Campeona mundial Linda Lecca defiende su título ante mexicana

La boxeadora peruana Linda Lecca, defenderá hoy sábado por primera vez su corona ante la mexicana Guadalupe Martínez por los pesos supermosca de la Asociacion Mundial de Boxeo.

Inti Gas y UTC se despidieron de la Copa Sudamericana

Dos equipos peruanos regresaron derrotados en sus partidos de visita por la Copa Sudamericana sin lograr pasar a la siguiente etapa de este torneo internacional.

César Vallejo pasó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana

César Vallejo empató a dos goles con Millonarios de Colombia y consiguió su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, al imponerse por 4-3 en el acumulado.
©2013