Umaña tiene fe en campeonar con Juan Aurich

El entrenador de Juan Aurich, el colombiano Diego Umaña, manifestó que el cuadro chiclayano tiene la fortaleza mental para superar el miedo escénico propio de una final y lograr el título nacional venciendo a Alianza Lima.

DePeru.com | 03-12-2011.




"Hay que manejar los nervios, el miedo escénico, pues va a pasar y tenemos que sobre llevarlo. Hay tensión típico de una final, pero el equipo esta muy compenetrado y estamos muy bien y fuertes mentalmente”, dijo el estratega.

Umaña señaló que Juan Aurich viene en racha ganadora y plasmará en el duelo definitorio todo su poderío para vencer a los blanquiazules
“Como repito estamos en una curva ascendente y vamos a plasmar en la cancha todo lo que hemos venido haciendo a lo largo del año, con esfuerzo y profesionalismo”, refirió.

En la última jornada, los chiclayanos le quitaron la punta del campeonato al cuadro blanquiazul y ahora se preparan para dar el batacazo y lograr el título nacional.

Umaña, que es un especialista en disputar en finales, dijo que se encuentra en óptimas condiciones para dirigir en los play off, y darle por primera vez un título nacional a nivel profesional al cuadro chiclayano.

“Estas finales son así, especiales, esta es mi cuarta final consecutiva y me veo muy bien para enfrentarla”, indicó a la prensa del club chiclayano.
 
Respecto, a Alianza Lima , que decayó en la últimas jornadas,  dijo que es un rival de respeto al que deberán enfrentar con el mayor profesionalismo.

 "Por algo han llegado a las finales y son de mucho respeto. Ya estamos trabajando mucho", expresó.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

En Almería, huerta de Europa, soplan vientos de protesta

En los invernaderos de Almería, convertidos en la gran huerta de Europa, es hora de reivindicaciones: "¡no nos pagan un precio justo!", gritan los agricultores españoles, mientras algunos obreros extranjeros denuncian sus "salarios miserables".

Unos 150.000 pingüinos murieron en la Antártida por desplazamiento de iceberg

Unos 150.000 pingüinos murieron como consecuencia de un masivo iceberg que se desplazó hasta su colonia en la Antártida, obligándoles a emprender un exilio en busca de comida, según un nuevo estudio científico.
Escocia,GB,agricultura,bebidas,gastronomía

En Escocia, un té excepcional crece al pie de las frías montañas »

Tam O'Braan tuvo varias vidas. Después de haber sido soldado, agroquímico y empresario, ahora cultiva té al pie de las Highlands escocesas, con un éxito que da envidia a todos los que alguna vez lo trataron de loco.


UE,GB,política,referendos,migración,economía

¿Qué países de la UE podrían obstaculizar un acuerdo con Reino Unido? »

Varios países -entre ellos Francia, Alemania, Italia, Grecia y los cuatro del grupo de Visegrado- podrían obstaculizar el acuerdo, esperado esta semana, sobre las reformas reclamadas por Londres para continuar dentro de la Unión Europea (UE).


GB,UE,referendos,política

Las fechas clave en la relación entre Reino Unido y la UE »

El primer ministro británico, David Cameron, podría aceptar esta semana, en una cumbre en Bruselas, las reformas que le ofrece la Unión Europea para convencer a los británicos de que voten a favor de quedarse en el bloque.


Colombia,conflicto,guerrilla,ELN

Twitter supende la cuenta del ELN tras su anuncio de paro armado »

La cuenta de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional de Colombia (ELN) en la red social Twitter fue suspendida el sábado tras anunciar un paro armado que podría comenzar este domingo.


UE,GB,política,referendos,cumbre

Última puja en la UE para alcanzar un acuerdo y evitar el 'Brexit' »

La búsqueda con Londres de un acuerdo para anclar a Reino Unido en la Unión Europea (UE) alcanza esta semana su momento culmen con una frenética gira del presidente del Consejo Europeo a varias capitales del bloque antes de una decisiva cumbre el jueves y viernes.


Canadá,meteorología,frío

"Frío extremo" en el este y centro de Canadá »

Una ola de frío intenso azotó el sábado el este y centro de Canadá con una sensación térmica rondando los -40 grados centígrados, informaron los servicios meteorológicos.