En Boys no descartan a Miguel Ximénez para 2012

Karla Bozzo, presidente de Sport Boys del Callao, indicó que no descarta contratar para el 2012 al uruguayo Miguel Ximénez como reemplazo del brasileño Leandro Franco, quien pasará a Sporting Cristal.

DePeru.com | 02-12-2011.




''En realidad me parece un delantero interesante, estoy viendo que se quitó la camiseta ‘celeste’ así que vamos a ver que pasa en los próximos días'', indicó Bozzo.

Miguel Ximénez había confirmado ayer su alejamiento de Sporting Cristal, tras un 2011 muy irregular, en que se vio perjudicado por la ''rotación'' impuesta por Juan Reynoso.

La titular rosada indicó que conoce de la trayectoria del atacante uruguayo, pero indicó que la última decisión la tomará el próximo entrenador rosado.

“Todo depende del técnico que llegue, si el técnico lo requiere tendremos conversaciones con él. Lo que siempre he dicho es que el técnico arme su equipo”, refirió.

Del mismo modo, Karla Bozzo indicó que viene conversando con algunos técnicos para suplir a Alberto ‘Chochera’ Castillo, en caso no continúe en el cuadro rosado el próximo año.

“En este momento estamos en conversaciones con otros técnicos pero vamos a confirmar lo  del entrenador y lo de los refuerzos la próxima semana”,   expresó.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

El Bayern Múnich recibe de local al Manchester City por la Liga de Campeones

En el partido más importante de la primera jornada de la Liga de Campeones, Bayern Múnich y Manchester City se cruzarán hoy por tercera vez en cuatro años en partido válido por el grupo “E”.

Schalke 04 intentará revertir malos resultados ante el Chelsea por la Champions

Tras cuatro triunfos consecutivos esta temporada en la liga inglesa, el Chelsea buscará hoy (13:45 horas de Perú) mantener su perfecto inicio de temporada consiguiendo una quinta victoria ante el Schalke 04.

Inés Melchor gana Maratón de Las Flores de Medellin

La atleta peruana Inés Melchor consiguió este fin de semana un nuevo triunfo al imponerse ante más de 20 mil corredores en la Maratón de Las Flores de Medellin, una de las más importantes de Colombia.

Perú favorito para ganar el Mundial de Pelota Vasca México 2014

Nuestro país viene consiguiendo resultados históricos y es el principal candidato para llegar a la final del Mundial Absoluto de Pelota Vasca México 2014.

Iqueño Alonso Elías ocupó el primer lugar en cuatrimotos

El peruano Alonso Elías, ganador en la categoría de cuatrimotos, se alzó con el máximo galardón de la competencia del Desafío Inca 2014, que culminó con la ceremonia de clausura realizada en el Boulevard de El Chaco, en Paracas.   

Selección de voley sub-23 perdió ante Cuba 3-1

La selección nacional femenina de voleibol cayó por 3 sets a 1 ante su similar de Cuba y se despidió en el cuarto lugar de la Copa Panamericana sub-23, disputada en la ciudad de Ica.

Nicolás Fuchs abandona el Desafío Inca por problemas en su auto

El piloto peruano Nicolás Fuchs, quien es actual campeón mundial en la categoría producción de rally, abandonó la segunda etapa del Desafío Inca 2014, debido a problemas eléctricos con su automóvil.
©2013