En Boys no descartan a Miguel Ximénez para 2012

Karla Bozzo, presidente de Sport Boys del Callao, indicó que no descarta contratar para el 2012 al uruguayo Miguel Ximénez como reemplazo del brasileño Leandro Franco, quien pasará a Sporting Cristal.

DePeru.com | 02-12-2011.




''En realidad me parece un delantero interesante, estoy viendo que se quitó la camiseta ‘celeste’ así que vamos a ver que pasa en los próximos días'', indicó Bozzo.

Miguel Ximénez había confirmado ayer su alejamiento de Sporting Cristal, tras un 2011 muy irregular, en que se vio perjudicado por la ''rotación'' impuesta por Juan Reynoso.

La titular rosada indicó que conoce de la trayectoria del atacante uruguayo, pero indicó que la última decisión la tomará el próximo entrenador rosado.

“Todo depende del técnico que llegue, si el técnico lo requiere tendremos conversaciones con él. Lo que siempre he dicho es que el técnico arme su equipo”, refirió.

Del mismo modo, Karla Bozzo indicó que viene conversando con algunos técnicos para suplir a Alberto ‘Chochera’ Castillo, en caso no continúe en el cuadro rosado el próximo año.

“En este momento estamos en conversaciones con otros técnicos pero vamos a confirmar lo  del entrenador y lo de los refuerzos la próxima semana”,   expresó.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia