Alianza Lima: "Fichajes de Galliquio y Gonzáles va por buen camino"

Alianza Lima, en su página web, indicó que los fichajes de los jugadores de Universitario de Deportes, John Galliquio y Antonio Gonzáles, entró en una etapa definitoria pues las negociaciones están bien avanzadas.

DePeru.com | 02-12-2011.



Los dirigentes aliancistas esperan armar un equipo competitivo de cara a su participación tanto en el Campeonato Descentralizado y la Copa Libertadores en el 2012.

Asímismo, en Alianza Lima negocian las llegadas de Orlando Contreras, Aldo Corzo (San Martín) y del volante Edson Aubert, hoy en el Melgar de Arequipa.

En caso de que los aliancistas se impongan al Juan Aurich y alcancen su vigésima tercera consagración en el balompié nacional, integrarán el grupo 1 de la Copa Libertadores de América junto con el Santos de Brasil, donde juega Neymar.

En el primer grupo de la Libertadores también se encuentran el representante de Bolivia 2 y el vencedor de la llave entre Brasil 6 y Colombia 3.

De quedar subcampeones de Perú, Alianza Lima participará en el grupo 5 con Nacional de Uruguay, Vasco de Brasil y el ganador de la serie entre Paraguay 3 y Ecuador 3.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia