No hay una oferta concreta de Alianza por Gustavo Costas

El entrenador argentino Gustavo Costas, hoy entrenador del Al- Nassr de Arabia Saudí, manifestó que la directiva de Alianza Lima aún no le hizo una oferta concreta para regresar al equipo blanquiazul y dirigirlo en la Copa Libertadores 2012.

DePeru.com | 01-12-2011.


El exentrenador grone indicó que aún no ha llegado a un acuerdo para desvincularse del equipo árabe por problemas económicos y quedar libre para analizar nuevas propuestas.

“Siempre hablo con César Pinatte y con (Guillermo) ‘Pocho’ Alarcón (presidente de Alianza Lima), ellos saben que rescindo contrato pero no me hablaron de la vuelta, en estos momentos lo más importante es que Alianza esté metido en la final y que piense en el título", manifestó.

Costas llegará en los próximos días a Lima para apoyar al equipo blanquiazul en los play off ante Juan Aurich y aprovechará para reunirse con Guillermo Alarcón para hablar acerca de un posible regreso al banquillo victoriano.

"Estoy por retornar a Lima, pero eso depende de cómo se dé la rescisión del contrato con el club árabe. Ojalá pueda llegar al menos para el segundo partido. Alianza viene realizando un trabajo de hace tres años y sería justo que se corone con el título", subrayó.

Costas dejó Alianza Lima en jiulio para unirse al Al Nassr junto al preparador de arqueros Francisco Pizarro.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Indeci utilizará drones en Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) empleará por primera vez drones para monitorear desde el aire el desarrollo del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami, que se realizará el viernes 29 de mayo.

Se iniciaron los Juegos Escolares 2015

Con un alegre desfile y el simbólico encendido de la antorcha olímpica, el Ministerio de Educación (Minedu) inició los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN 2015) en los que participan tres millones y medio de estudiantes de todas las regiones del país.
Sociedad,medioambiente,jardines,Nigeria,transporte,obesidad

En Lagos, los microjardines son un pulmón verde en medio del caos »

En el caos de Lagos, donde viven 20 millones de personas, las autoridades decidieron explotar el mínimo espacio disponible, desde las rotondas hasta la tierra bajo los puentes, para convertirlos en pulmones verdes.


Sociedad,medioambiente,jardines,Brasil,social,urbanismo,Oly,2016

Un "oasis verde" florece en la basura de una favela de Rio de Janeiro »

Con la ayuda de un puñado de voluntarios, Mauro Quintanilha desbrozó durante una década un nauseabundo basural en su favela de Rio de Janeiro con la idea de convertirlo en un "parque ecológico". Su loca iniciativa acaba de ganar uno de los premios de urbanismo más prestigiosos del mundo.


alimentación,ciencias,insólito,Suiza,queso

Resuelto el misterio de los agujeros de algunos quesos »

Después de casi un siglo de estudios e investigaciones, el misterio de los agujeros de ciertos quesos suizos, principalmente el Emmental y el Appenzell, ha sido descifrado, anunció este jueves Agroscope, el Instituto de Ciencias en Productos Alimenticios de Berna.


EEUU,valores,mercados,bolsa,apertura

Wall Street abre en baja frenada por China y Europa »

Wall Street abrió en ligera baja el jueves, nuevamente siguiendo la tendencia de los mercados europeos y chinos: el Dow Jones perdía 0,28% y el Nasdaq 0,11%.


Sociedad,medioambiente,jardines,Polonia,historia,agricultura

En Varsovia, huertos familiares se resisten a los promotores inmobiliarios »

Hanna Wielgus, de 70 años, remueve horca en mano la tierra de su pequeño huerto en pleno centro de Varsovia, mientras a pocos metros de allí un atasco mantiene bloqueados a centenares de conductores en una gran avenida.


EEUU,México,meteorología,huracán

Primera tormenta tropical en el Pacífico, Andrés, será huracán »

Andrés, la primera tormenta tropical de la temporada en el Océano Pacífico se formó alejada de las costas de México, y aunque se convertirá en huracán el viernes, no amenaza zonas pobladas, según meteorólogos estadounidenses.