No hay una oferta concreta de Alianza por Gustavo Costas

El entrenador argentino Gustavo Costas, hoy entrenador del Al- Nassr de Arabia Saudí, manifestó que la directiva de Alianza Lima aún no le hizo una oferta concreta para regresar al equipo blanquiazul y dirigirlo en la Copa Libertadores 2012.

DePeru.com | 01-12-2011.


El exentrenador grone indicó que aún no ha llegado a un acuerdo para desvincularse del equipo árabe por problemas económicos y quedar libre para analizar nuevas propuestas.

“Siempre hablo con César Pinatte y con (Guillermo) ‘Pocho’ Alarcón (presidente de Alianza Lima), ellos saben que rescindo contrato pero no me hablaron de la vuelta, en estos momentos lo más importante es que Alianza esté metido en la final y que piense en el título", manifestó.

Costas llegará en los próximos días a Lima para apoyar al equipo blanquiazul en los play off ante Juan Aurich y aprovechará para reunirse con Guillermo Alarcón para hablar acerca de un posible regreso al banquillo victoriano.

"Estoy por retornar a Lima, pero eso depende de cómo se dé la rescisión del contrato con el club árabe. Ojalá pueda llegar al menos para el segundo partido. Alianza viene realizando un trabajo de hace tres años y sería justo que se corone con el título", subrayó.

Costas dejó Alianza Lima en jiulio para unirse al Al Nassr junto al preparador de arqueros Francisco Pizarro.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

La madre de Cameron firma un manifiesto contra los recortes

La madre del primer ministro británico, David Cameron, gran defensor de la austeridad presupuestaria, firmó un manifiesto contra los recortes públicos, reveló la prensa este martes.

El Ayuntamiento de Moscú derriba un centenar de comercios

A golpe de excavadora, la alcaldía de Moscú destruyó en la madrugada de este martes un centenar de quioscos y comercios considerados "ilegales", causando estupor entre los moscovitas y dejando a casi 15.000 personas sin trabajo, según varias asociaciones del sector.
Bolsa,valores,mercados,apertura,EEUU

Wall Street abre en baja: Dow Jones -0,77% y Nasdaq -1,40% »

La bolsa de Nueva York abrió con fuerte tendencia a la baja este martes siguiendo el comportamiento de las bolsas europeas y de Japón en un ambiente de inquietudes sobre la capacidad de crecimiento de la economía mundial.


EEUU,economía,crecimiento,indices,presupuesto,PIB

EEUU espera un crecimiento de 2,6% en 2016 y 2017 »

Estados Unidos debería mantener una moderada expansión en 2016 y 2017, según estimaciones de la Casa Blanca divulgadas el martes en el proyecto de presupuesto.


OMS,Colombia,zika,salud,Latam

La OMS pide prudencia sobre vínculo entre zika y síndrome Guillain-Barré »

La Organización Mundial de la Salud pidió este martes prudencia sobre la presunta relación entre el virus del Zika y la muerte de tres personas en Colombia por el síndrome Guillain-Barré.


Alemania,comercio,exportaciones

Superávit comercial récord de Alemania en 2015 »

Alemania, primera economía de la zona euro, logró un superávit comercial récord en 2015, de 248.000 millones de euros, gracias a un alza de más del 6% de sus exportaciones, según las cifras divulgadas este martes.


EEUU,petróleo,energía,economía,apertura

El petróleo abre con ligera baja en Nueva York, a USD 29,61 »

El petróleo abrió el martes con ligera baja en Nueva York, luego del marcado descenso del lunes, tras conocerse un informe pesimista de la Agencia Internacional de la Energía (AIE) sobre la posibilidad de un alza de los precios del crudo.


Alemania,turismo,Turquía,España

TUI, líder mundial del turismo, se hunde en Turquía pero cuenta con España »

El líder mundial del turismo, la multinacional TUI, registró una caída del 40% de sus reservas de verano en Turquía tras el atentado de Estambul, pero aseguró este martes que cuenta con sus destinos en España para lograr sus objetivos en 2016.