No hay una oferta concreta de Alianza por Gustavo Costas

El entrenador argentino Gustavo Costas, hoy entrenador del Al- Nassr de Arabia Saudí, manifestó que la directiva de Alianza Lima aún no le hizo una oferta concreta para regresar al equipo blanquiazul y dirigirlo en la Copa Libertadores 2012.

DePeru.com | 01-12-2011.


El exentrenador grone indicó que aún no ha llegado a un acuerdo para desvincularse del equipo árabe por problemas económicos y quedar libre para analizar nuevas propuestas.

“Siempre hablo con César Pinatte y con (Guillermo) ‘Pocho’ Alarcón (presidente de Alianza Lima), ellos saben que rescindo contrato pero no me hablaron de la vuelta, en estos momentos lo más importante es que Alianza esté metido en la final y que piense en el título", manifestó.

Costas llegará en los próximos días a Lima para apoyar al equipo blanquiazul en los play off ante Juan Aurich y aprovechará para reunirse con Guillermo Alarcón para hablar acerca de un posible regreso al banquillo victoriano.

"Estoy por retornar a Lima, pero eso depende de cómo se dé la rescisión del contrato con el club árabe. Ojalá pueda llegar al menos para el segundo partido. Alianza viene realizando un trabajo de hace tres años y sería justo que se corone con el título", subrayó.

Costas dejó Alianza Lima en jiulio para unirse al Al Nassr junto al preparador de arqueros Francisco Pizarro.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

UTC empata con Deportivo Cali por la Copa Sudamericana

La Universidad Técnologica de Cajamarca (UTC) empató ayer sin goles de local con el Deportivo Cali de Colombia en su debut en la Copa Sudamericana.

Panamericano Juvenil de Karate se realizará en el coliseo Eduardo Dibos

Desde el jueves 28 de agosto los mejores karatecas del continente estarán reunidos en el XXV Campeonato Panamericano Juvenil Lima 2014 que se disputará en el coliseo Eduardo Dibós Danmert. 

UTC recibe a Deportivo Cali por la Copa Sudamericana

Tuvieron que pasar aproximadamente dos décadas para que la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) dispute un torneo internacional, y hoy hará de local por la copa Sudamericana ante Deportivo Cali a las 16:00 (hora peruana).

Luis Advíncula fue presentado en el Vitoria Setúbal de Portugal

El jugador peruano Luis Advíncula fue presentado, de manera oficial, como flamante refuerzo el club Vitoria Setúbal de Portugal tras pasar los exámenes médicos de rigor.

Voley playa sigue trinfando en Juegos Olímpicos de la Juventud

La delegación peruana de vóleibol playa sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar por dos sets a uno a la dupla de Irán en los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014

Yordy Reyna elegido entre los mejores de la jornada del fútbol austriaco

El delantero peruano, Yordy Reyna, que con su equipo Grodig se encuentra en racha, fue elegido en el once ideal de la fecha en la Bundesliga de Austria.  

Equipos peruanos inician encuentros por Copa Sudamericana

En la presente semana se echará a rodar el balón dando por iniciado la decimotercera edición de la Copa Sudamericana, donde 47 clubes, de los cuales 4 son peruanos, pelearán por el título.
©2013