No hay una oferta concreta de Alianza por Gustavo Costas

El entrenador argentino Gustavo Costas, hoy entrenador del Al- Nassr de Arabia Saudí, manifestó que la directiva de Alianza Lima aún no le hizo una oferta concreta para regresar al equipo blanquiazul y dirigirlo en la Copa Libertadores 2012.

DePeru.com | 01-12-2011.


El exentrenador grone indicó que aún no ha llegado a un acuerdo para desvincularse del equipo árabe por problemas económicos y quedar libre para analizar nuevas propuestas.

“Siempre hablo con César Pinatte y con (Guillermo) ‘Pocho’ Alarcón (presidente de Alianza Lima), ellos saben que rescindo contrato pero no me hablaron de la vuelta, en estos momentos lo más importante es que Alianza esté metido en la final y que piense en el título", manifestó.

Costas llegará en los próximos días a Lima para apoyar al equipo blanquiazul en los play off ante Juan Aurich y aprovechará para reunirse con Guillermo Alarcón para hablar acerca de un posible regreso al banquillo victoriano.

"Estoy por retornar a Lima, pero eso depende de cómo se dé la rescisión del contrato con el club árabe. Ojalá pueda llegar al menos para el segundo partido. Alianza viene realizando un trabajo de hace tres años y sería justo que se corone con el título", subrayó.

Costas dejó Alianza Lima en jiulio para unirse al Al Nassr junto al preparador de arqueros Francisco Pizarro.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia