No hay una oferta concreta de Alianza por Gustavo Costas

El entrenador argentino Gustavo Costas, hoy entrenador del Al- Nassr de Arabia Saudí, manifestó que la directiva de Alianza Lima aún no le hizo una oferta concreta para regresar al equipo blanquiazul y dirigirlo en la Copa Libertadores 2012.

DePeru.com | 01-12-2011.


El exentrenador grone indicó que aún no ha llegado a un acuerdo para desvincularse del equipo árabe por problemas económicos y quedar libre para analizar nuevas propuestas.

“Siempre hablo con César Pinatte y con (Guillermo) ‘Pocho’ Alarcón (presidente de Alianza Lima), ellos saben que rescindo contrato pero no me hablaron de la vuelta, en estos momentos lo más importante es que Alianza esté metido en la final y que piense en el título", manifestó.

Costas llegará en los próximos días a Lima para apoyar al equipo blanquiazul en los play off ante Juan Aurich y aprovechará para reunirse con Guillermo Alarcón para hablar acerca de un posible regreso al banquillo victoriano.

"Estoy por retornar a Lima, pero eso depende de cómo se dé la rescisión del contrato con el club árabe. Ojalá pueda llegar al menos para el segundo partido. Alianza viene realizando un trabajo de hace tres años y sería justo que se corone con el título", subrayó.

Costas dejó Alianza Lima en jiulio para unirse al Al Nassr junto al preparador de arqueros Francisco Pizarro.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Reunión de ministros europeos para hablar de seguridad en los transportes

Una veintena de ministros europeos se reunirá este sábado en París para reflexionar sobre cómo reforzar la seguridad en los transportes, en particular los ferrocarriles, tras el intento de atentado a bordo de un tren de alta velocidad entre Ámsterdam y París el 21 de agosto.

Sistema de vigilancia abre polémica privacidad-seguridad en Santiago

Con capacidad de reconocer a una persona a más de un kilómetro y medio de distancia, dos de las comunas más ricas de Chile pusieron en marcha un polémico sistema de vigilancia con globos aerostáticos, enfrentando a la seguridad con el derecho a la privacidad.
economía,US,préstamos,bank

La Fed no decidió si se pronunciará sobre las tasas en septiembre »

La Reserva Federal de Estados Unidos aún no decidió si se pronunciará en septiembre sobre una eventual suba de la tasas de interés, dijo el viernes el vicepresidente de la entidad Stanley Fischer.


NewYork,valores,mercados

Wall Street cierra en equilibrio una alocada semana »

Wall Street cerró el viernes en equilibrio en una semana de bruscas oscilaciones: el Dow Jones cedió 0,09% y el Nasdaq ganó 0,32%.


agricultura,materias,primas

Los precios agrícolas a la zaga de la recuperación de los mercados »

La soja, el trigo y el maíz cerraron el viernes una semana de grandes oscilaciones como todos los mercados pero no mejoraron sus precios debido a mediocres exportaciones.


EEUU,electrónica,informática,defensa,tecnología,IT,industria

El Pentágono se une a Silicon Valley para crear un centro tecnológico »

El Pentágono está construyendo un centro tecnológico para que firmas de Silicon Valley y contratistas militares creen dispositivos "flexibles" como trajes mecánicos con sensores ligeros para los "supersoldados" del futuro.


Argentina,salud,enfermedades,social,México,Bolivia,Brasil,Colombia,enfermedad

Los héroes de la lucha contra el mal de Chagas en Latinoamérica »

Nunca más la vida fue igual para Isabel Mercado, una mexicana de 23 años, desde aquel día en que se enteró que sufre el mal de Chagas y se convirtió en paladín de la lucha contra un mal tan silencioso como mortal.


Bolsa,economía,finanzas,mercados,divisas

Los mercados financieros ponen fin a una semana de locura »

Desestabilizados por la fragilidad de la economía china, los mercados financieros acaban de vivir una de las semanas más angustiosas desde la crisis de 2008, encomendándose de nuevo a los bancos centrales para superarla.