Incorrecto:
''Mientras Obama ofrecía un discurso, pacifistas exigían frente a la Casa Blanca la salida inmediata de todas las tropas de Irak''.
''Cuando el jefe de gobierno español ofrecía su discurso, y sin percatarse que su micrófono estaba abierto, el presidente Hugo Chávez dijo...''
'El ex presidente del Perú ofreció su discurso en la sede de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas''.
Correcto:
''Mientras Obama pronunciaba su discurso, pacifistas exigían frente a la Casa Blanca la salida inmediata de todas las tropas de Irak''.
''Cuando el jefe de gobierno español pronunciaba su discurso, y sin percatarse que su micrófono estaba abierto, el presidente Hugo Chávez dijo...''
'El ex presidente del Perú pronunció su discurso en la sede de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas''.
El verbo ofrecer no es el adecuado cuando se habla de discursos y que en su lugar debe usarse pronunciar.
| Nombre | Comentarios |
|---|
Relacionados » Blogs | Videos | Noticias | Búsquedas
« Participa de los Sorteos en DePeru.com »
GuiaPlaza.com | Carboxiterapia.info | DePeru.info | TecnoBlog | Espectáculos | Musica Criolla | Fútbol Peruano