Cuidado y Limpieza del hornomicroondas (Samsung)

Siga estas instrucciones para cuidar y limpiar su horno.Mantenga limpio el interior del horno. Las partículas de alimentos y los líquidosderramados pueden pegarse a las paredes del horno, causando que este pierda eficiencia.


Limpie inmediatamente las partículas de comida que pueda tener el producto. Use un trapo húmedo y jabón suave.

No use detergentes fuertes o abrasivos.

1-Para retirar las partículas pegadas de alimentos o líquidos, caliente en el nivel de potencia Alto 2 tazas de agua (agregue jugo de limón en una taza si desea mantener limpio el horno)

2- Realice este proceso durante cinco minutos o hasta que hierva. Deje reposar el agua en el interior del producto durante uno o dos minutos.Retire el plato del horno cuando lo limpie. Para evitar que el platose rompa, manéjelo con cuidado y no lo coloque en agua fria después utilizarlo. Lave cuidadosamente el plato en agua templada con jabón o en el lavavajillas.

Limpie la superficie exterior del horno con jabón y un trapo húmedo. Séquelo usando un trapo seco. Para prevenir daños a las partes operativas del horno, no permita que el agua resbale dentro de las aberturas. Lave la ventana del horno usando un jabón muy suave y agua. Asegúrese de usar un trapo suave para evitar rayar la unidad.

Si se acumula vapor en el interior o exterior de la puerta del horno, entonces límpielo con un trapo suave. El vapor se puede acumular cuando se opera el horno en condiciones de humedad y de ninguna manera indica que el producto no esta funcionando correctamente

Advertencia: Nunca encienda el horno si no hay alimentos en su interior; esto puede dañar al tubo del magnetrón o a el charola de vidrio. Quizá desee dejar una taza de agua dentro del horno cuando no está en uso para evitar daños si el horno encendido accidentalmente.

[Fuente]




Otros temas de Bricolaje o Manualidades »

Mantenimiento y Conservación de la PC Portatil

Mantenimiento de una aspiradora de bolsa

Como Cambiar las Cerraduras

Soluciones para la humedad en el Sotano

RECOMENDACIONES PARA SU VHS

RECOMENDACIONES PARA SU LAVADORA

Consejos para la limpieza de las ventanas