Extrañas leyes sexuales en el mundo

Las 20 Leyes Sexuales más extrañas del mundo

Temas | Sexualidad


Navegando por Internet, nos encontramos con una infografía en inglés muy curiosa: Las 20 Leyes Sexuales más extrañas del mundo. Habría que comprobar que tan ciertas son estas leyes porque algunas son más que bizarras y otras originales.

Ley 1: ”Existen hombres en Guam cuyo trabajo a tiempo completo consiste en viajar a lo largo y ancho del país para desvirgar a jóvenes vírgenes, quienes les pagan por el privilegio de tener el primer encuentro sexual. Razones: la ley de Guam prohibe expresamente casarse a las vírgenes”.

Ley 2: ”En la mayoría de los países del Medio Oriente reconocen la siguiente ley islámica: Después de tener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comerse su carne”.

Ley 3: ”En el Líbano, se les permite a los hombres tener sexo con animales, pero éstos han de ser hembras. Tener relaciones sexuales con un macho está castigado con la muerte”.

Ley 4: ”En cualquier parte de EEUU es ilegal emplear especies en peligro de extinción, menos los insectos, en actos sexuales públicos o privados, espectáculos o exhibiciones sexuales entre especies”.

Ley 5: ”En Bahrein un doctor puede legalmente examinar los genitales de una mujer, pero está prohibido que los mire directamente durante el examen. Sólo está permitido que vea su reflejo en un espejo”.

Ley 6: ”En Hong Kong, a una esposa traicionada por infidelidad se le permite matar legalmente a su marido adúltero, pero solo con las manos desnudas. La amante de su marido, por otro lado, puede ser matada de cualquier otra manera”.

Ley 7: ”En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que los hombres tengan sexo con una mujer y su hija en el mismo momento”.

Ley 8: ”En el estado norteamericano de Washington existe una ley que prohibe tener relaciones sexuales con una virgen bajo cualquier circunstancia, incluso la noche de bodas”.

Ley 9: ””En Cali, Colombia, una mujer debe tener sólo relaciones sexuales con su marido, y la primera vez que esto ocurre, la madre debe estar presente en la habitación para ser testigo del acto”

Ley 10: ”Ninguna mujer puede tener sexo con un hombre que esté llevando una ambulancia dentro de los límites de Tremonton, Utah. Si es cogida haciéndolo, será denunciada por delito menor y su nombre aparecerá publicado en el periódico local. El hombre no será denunciado ni su nombre publicado.”

Ley 11: ”En Romboch, Virginia, es ilegal mantener relaciones íntimas con la luz encendida”

Ley 12: ”Es ilegal tener sexo sin condón en Nevada”

Ley 13: ”Es ilegal para cualquier miembro del Parlamento de Nevada exponer temas oficiales llevando puesto un traje de pene durante la sesión parlamentaria”

Ley 14: ”En Arizona, Florida, Idaho, Indiana, Massachusetts, Mississippi, Nebraska, Nevada, New York, Ohio, Oklahoma, Oregon, South Dakota, Tennessee, Utah, Vermont, Washington D.C y Wisconsin una erección que se vea a través de la ropa del hombre es ilegal”.

Ley 15: ”No se le permite a un hombre hacer el amor con su mujer si su aliento le huele a ajo, cebolla o sardinas en Alexandría, Minnesota. Si la mujer se lo ordena, el hombre por ley debe lavarse los dientes”.

Ley 16: ”En Minnesota, es ilegal para cualquier hombre tener sexo con un pez vivo”.

Ley 17: ”Los musulmanes tienen prohibido mirar los genitales de un cadáver. También es aplicable a los sepultadores y trabajadores de pompas fúnebres. Los genitales del difunto debes ser cubiertos con un ladrillo o una pieza de madera durante todo el tiempo”. 

Ley 18: ”Una ordenanza en Newcastle, Wyoming prohibe explícitamente a las parejas tener sexo mientras se encuentren en un frigorífico de carne del supermercado”

Ley 19: ”La pena por masturbarse en Indonesia es la decapitación”

Ley 20: ”En los hoteles de Sioux Falls, en Dakota del Sur, todas las habitaciones deben tener camas individuales. Las camas deben estar separadas por un mínimo de 2 pies (0,6096 metros) de distancia cuando una pareja reserva una habitación doble por sólo una noche. Es ilegal también hacer el amor en el suelo que hay entre las camas”