Diario Ojo


Diario Ojo

Noticias desde: Ojo


Nicola Porcella demandará a Miss Trujillo: "Es la primera actriz peruana" (VIDEO)


Nicola Porcella ha arremetido con todo contra la Miss Trujillo Claudia Meza, quien días atrás denunció que intento de abuso sexual en la vivienda de Asia donde se realizó la fiesta donde Poly Ávila habría sido drogada, y de la que Meza aseguró también haber sido víctima.

En entrevista con Día D, Nicola Porcella primero se pronunció sobre el video en el que la Miss Trujillo aparece junto a Faruk Guillén, el dueño de la casa de Asia a quien denunció por intento de abuso, a lo que Nicola Porcella sostuvo: "Si estás sentada, al costado, tienes una casa para moverte, no es que te esté persiguiendo, ella sale en el video saludando", haciendo una crítica sobre las imágenes.

A esto, la periodista le comenta que Claudia Meza habría estado fingiendo pues habría tenido miedo, a lo que Porcella arremetió con todo contra la Miss Trujillo: "Ahora, aparte de ser miss también es Meryl Streep, o sea es la actriz más grande que tiene el Perú, es la primera actriz peruana...".

Además, Nicola Porcella agregó lo siguiente: "La gente inteligente se da cuenta, estás en una casa, no estás en un cuarto, no estás encerrada, no estás en un cuadrado, estás en una casa que estaba llena de gente... ella nos engañó a todos, es primera actriz peruana porque nos engañó a todos, nosotros la vemos saludando a la cámara, saludando a todo el mundo, entonces yo no la veo incómoda, entonces por qué en los otros videos está bailando afuera de la casa, primero acá y después al costado de todo el mundo, ¿por qué no se va a un cuarto a descansar, cierra la puerta y se va?".

Nicola Porcella demandará a la Miss Trujillo

El modelo ha anunciado que iniciará acciones legales contra Claudia Meza debido a la grave denuncia: "Igual yo la voy a demandar, igual mi demanda contra esa chica va a ir porque ella en todo momento dice 'Nicola me obligó a tomar el trago', yo nunca la obligué a tomar, en ningún momento la obligué a tomar, eso no pasó, entonces ella va a tener que probar eso porque ella me está poniendo a mí como coautor de algo que no pasó...".

Sobre la denuncia de intento de abuso, Nicola Porcella hizo el siguiente comentario: "Me parece raro que ella diga que intentaron hacerle algo cuando ha estado con nosotros después". 

HAY MÁS...


Identifican a presunto feminicida que degolló a mujer en hotel en Pueblo Libre (VIDEO)


Una cámara de seguridad es la clave para esclarecer el asesinato de una mujer dentro de un hotel en Pueblo Libre.

Las cámaras de seguridad del recinto registró el momento exacto en que Nicoll Milagros Flores Cuya de 18 años ingresó al hotel junto a su enamorado. Eran las 10:25 de la mañana del último sábado.

Solo ella se identificó al ingresar al hotel, por lo que el nombre del hombre que aparece en las imágenes era un misterio.

Sin embargo las investigaciones apuntan a que se trataría de Juan Carlos Álvarez Infantes de 23 años.

Otra cámara registró al hombre salir del hotel 55 minutos después de ingresar. Tras una llamada anónima, el cuerpo de Nicoll Milagros Flores Cuya fue hallado. También encontraron roba de varón y una mochila.

HAY MÁS...


Kukín Flores: parte policial revela lo que pasó minutos antes de su muerte (VIDEO)


La muerte de  Kukín Flores, el ídolo del club chalaco Sport Boys, despertó a todo el Perú, pues el deportista apenas tenía 44 años cuando perdió la vida.

Pero, las preguntas que ahora todos se hace son: ¿qué pasó minutos antes de la muerte de Kukín Flores? y ¿de qué murió Kukín Flores?

(FOTO) Kukín Flores recibirá todos los homenajes en su Callao querido

La respuesta se encuentra en el parte policial que emitió la policía y en este relatan que fue la pareja de Kukín Flores, Liz Contreras, quien llamó a los efectivos pues el futbolista estaba mal.

La pareja de Kukín Flores contó a los agentes que su compañero había regresado de una fiesta cuando, de pronto, le dio un ataque de paranoia.

Sin embargo, Kukín Flores murió antes de que la ayuda llegue, pues un paramédico de la Municipalidad de San Miguel solo pudo decretar que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Minutos después, el cuerpo inerte de Kukín Flores fue llevado a la Morgue Central de Lima, donde fue retirado por su familia y llevado al Callao, donde será el velorio y los respectivos homenajes para el ídolo del Sport Boys. 

Murió Kukín Flores

HAY MÁS...


Atrapan a cocodrilo que apareció caminando por calles de Tumbes (VIDEO)


Un cocodrilo bebé causó gran asombro en Tumbes.

Los vecinos en el distrito de Corrales fueron sorprendidos por el animal cuando cruzaba la avenida principal.

En los videos registrados por los pobladores, se aprecia al caimán moviéndose levantamente ante la mirada de propios y extraños.

Este animal puede llegar a medir hasta cinco metros y pesar más de media tonelada. Además, es consideraba una especie salvaje y peligrosa para los seres humanos.

El reptil es único en el Perú y está en peligro de extinción. 

Hallado 

Personal policial de Medio Ambiente logró atrapar a un cocodrilo juvenil que apareció en las calles del distrito de Corrales. El cocodrilo es hembra, mide más de dos metros y pesa 32 kilos.

HAY MÁS..


Melgar enfrenta a Caracas FC por la tercera ronda de la Copa Libertadores


La previa

Tras una impresionante hazaña de ganarle y eliminar a la U. de Chile en la Copa LibertadoresFBC Melgar apunta a más y su próximo rival es el Caracas FC en la tercera ronda.

El equipo de Venezuela quienes se identifican como el grande se su país ya llegó a Lima y fue recibido como en casa. En estos momentos, se encuentran en Arequipa y ya presentaron a su lista de jugadores convocados.

Caracas FC enfrentó a Delfin Sporting Club de Ecuador. Empataron 1-1 en el primer partido y quedaron 0-0 en la vuelta. El conjunto venezolano avanzó de ronda por gol de calidad de visitante.

Recordemos que Melgar viene de perder el partido debut de la Liga 1 goleado 3-0 en su casa contra el Deportivo Municipal y de esta manera, se enfrenta a su próximo rival en la Copa Libertadores.

Resultado de imagen para melgar deportivo municipal 3-0

Fecha, hora, canal del partido Melgar vs. Caracas FC

Fecha: martes 19 de febrero

Hora: 7:30 pm 

Canal: Fox Sports

Estadio: Estadio UNSA, Arequipa

HAY MÁS...


'Cristo Cholo' cae del tercer piso de su casa y está internado en hospital (VIDEO)


El señor Mario Valencia, actor conocido como ?Cristo cholo?, se encuentra internado en el hospital de Collique tras caer desde el tercer piso de su vivienda, en el distrito de Comas.

Desde el mencionado nosocomio informaron que su situación es de cuidado debido a una fractura de mandíbula y a una hemorragia interna. 

Además, se mencionó que luego de su ingreso al hospital (al mediodía) hubo demora en la atención debido a que no había sistema del Seguro Integral de Salud. 

Julio Valencia, hermano del actor, dijo que el SIS está cubriendo la atención médica pero la familia viene haciendo gastos para la compra de medicinas.

Accidente

Mario Valencia cayó del tercer piso de su casa cuando intentaba ingresar a su casa por una ventana porque su sobrina se había olvidado la llave.

Tras caer, sus sobrinos lo llevaron de inmediato al hospital.

HAY MÁS...


Tamarindo combate hígado graso y trata la diabetes


El árbol de tamarindo es un vegetal que crece en el norte del Perú y su fruto tiene bastantes propiedades según un informe del Diario La Industria.

El estudio indica que tiene la propiedad de ser antibacterianas y antiinflamatorias. Aparte de tener vitamina A, magnesio, hierro, potasio y calcio.

Un alto contenido en fibra posee el tamarindo que elimina las grasas y azúcares del cuerpo. También se encuentra el potasio que quema los líquidos retenidos que ayuda a perder peso.

Resultado de imagen para arbol tamarindo

(FOTO) Árbol de tamarindo

Además, tiene la función de limpiar el intestino y puede ser usado como laxante sin causar efectos secundarios. También ayuda al hígado graso, aliviando al órgano.

Alto contenido de energías

Una buena fuente de energía es el tamarindo ya que a cada cien gramos de pulpa tiene 239 calorías por sus carbohidratos.

Resultado de imagen para arbol tamarindo

HAY MÁS... 



Mujer tenía dentro de congelador a su hermana desaparecida hace 18 años


Una mujer desaparecida hace 18 años fue encontrada dentro de un congeladora en la casa de su hermana, en la localidad de Mala Subotica, en Croacia.

El cadáver de la mujer desaparecida no había sido hallado hasta entonces, sin embargo, un día se apagó la electricidad, por lo que un olor fétido empezó a sentirse en el hogar.

De inmediato, el esposo de la hermana de la victima llamó a la policía y dieron con el macabro hallazgo. Las autoridades indicaron que se trataría de la mujer desaparecida el el 16 de agosto de 2005.

Identidad

En tanto, la prensa ha informado que se trata del cadáver de Jasmina Dominic, quien despareció en el 2000.

Ella se iba a ir a trabajar a un crucero, cuando nadie supo de ella. Su familia reportó su desaparición hace cinco años.

Pruebas

Aún se está a la espera de la autopsia para confirmar la identidad. Sin embargo, para la policía, la mujer fue asesinada.

HAY MÁS...


Empresa internacional en Perú busca a universitario para que sea el gerente general por 13 mil soles


La iniciativa a ?CEO for One Month? se da por cuarto año en el Perú y una empresa multinacional busca a un joven para que sea su gerente general. No solo se le darán las responsabilidades del puesto, sino que también tendrá todos los beneficios. Uno de ellos es la paga de 13 mil soles mensuales.

Como el nombre del programa indica, por un mes euniversitario trabajará como CEO o gerente general de The Adecco Group bajo la supervisión directa del Director General.

Es requisito indispensable tener el conocimiento de inglés avanzado y es dirigido a recién graduados o universitarios que se encuentren en los últimos ciclos de su carrera.

Desde el 18 de febrero hasta el 16 de abril será la convocatoria para postular para ser generente general por un mes de The Adecco Group que cuenta con más de 32 mil empleados y fundado en Suiza. Los interesados deberán leer la ficha de inscripción y llenarla en la página oficial de ?CEO for One Month".

HAY MÁS...




Sujeto esperaba bebé de su esposa y asesina a su amante al enterarse que también estaba embarazada


Un sujeto llamado Ángel de la localidad de Ingeniero Budge, Buenos Aires se enteró que su amante estaba embarazada. Tuvieron una discusión fuerte y terminó matándola de un disparo en el vientre según agentes de la comisaría local.

Carolina Ledesma de 21 fue encontrada muerta en una cama de su vivienda del partido de Lomas de ZamoraArgentina.

(FOTO) Carolina Ledesma

Aunque Ángel supuestamente había matado a la muchacha de 21 años, avisó a sus familiares que delincuentes habían ingresado a su casa y que la habían fusilado. Por su parte, la policía de la 10ª de Lomas de Zamora, desestimó su versión y lo investiga al hombre por asesinato.

Vecinos habían asegurado a diario Crónica que el sujeto tendría una esposa que actualmente también está embarazada y apunto de dar a luz.  

HAY MÁS...







Otras noticias del día »

Venta mundial de Habanos alcanza USD 537 millones pese a leyes antitabaco

Las ventas de puros habanos, producto estrella de Cuba, alcanzaron 537 millones de dólares en 2018, un alza del 7% respecto del año previo, pese a las leyes globales antitabaco y normas fiscales.

AMLO ataca a regulador de energía de México y anuncia que investiga a directivo

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador calificó este lunes como "una gran farsa" el papel de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y anunció que su gobierno investiga un presunto conflicto de interés de su titular.
economía,Uruguay,transporte,industria,celulosa,política,gobierno,medioambiente

Uruguay ratifica polémica megaplanta de celulosa finlandesa »

El gobierno uruguayo defendió el lunes a capa y espada la cuestionada iniciativa para instalar una nueva megaplanta de celulosa de la finlandesa UPM y ratificó que se va a concretar de cualquier forma junto al mayor proyecto ferroviario del país para apuntalarlo.


economía,dividendos,finanzas,petróleo,empresas,bancos,energía

Dividendos alcanzan niveles récord en 2018 a pesar de crisis bursátil »

Los dividendos de los accionistas alcanzaron niveles récord en 2018 en el mundo, gracias a la buena salud de las empresas y a pesar de la crisis en los mercados, según un estudio publicado este lunes.


GB,UE,Japón,Brexit,diplomacia,automóvil,despidos

Honda cerrará fábrica en Inglaterra amenazando 3.500 empleos »

El fabricante de automóviles japonés Honda cerrará su fábrica en Reino Unido en 2022, afirmó este lunes un diputado británico, lo que pone en peligro 3.500 puestos de trabajo y constituye un nuevo revés para el país ante la proximidad del Brexit.


Alemania,GB,valores,investigación,mercados,medios

Investigado penalmente un periodista del FT por el caso Wirecard »

La fiscalía de Múnich anunció este lunes haber lanzado una investigación penal sobre un periodista del Financial Times (FT), sospechoso de estar vinculado con supuestas manipulaciones de la cotización de la acción de la fintech (tecnología financiera) alemana Wirecard.


USA,sociología,empresas,publicidad

Los millenials, un objetivo popular en EEUU pero difícil de alcanzar por las marcas »

Los millenials estadounidenses -la generación de entre 17 y 35 años- son un blanco popular para anunciantes y marcas, pero las empresas corren el riesgo de perder su atención al tratarlas como una población homogénea.


Israël,espace,aérospatiale,industrie,aéronautique,sciences

Primer vehículo espacial israelí despega esta semana hacia la Luna »

El primer vehículo espacial israelí despegará la noche del jueves al viernes hacia la Luna, donde el artefacto, esencialmente financiado con fondos privados, recogerá datos sobre la formación del satélite, anunciaron este lunes los responsables de la operación.