Diario Ojo


Diario Ojo

Noticias desde: Ojo


Cámaras captan desesperación de clientes durante asalto a joyería (VIDEOS)


Cámaras de seguridad del centro comercial Jockey Plaza lograron registrar los precisos momentos en que se llevaba el frustrado asalto a la joyería Banchero.

En las imágenes se puede ver como las personas que se encontraban en esos momentos en el centro comercial salen despavoridos por temor.

El frustrado asalto dejó como saldo dos policía heridos, quienes se enfrentaron a los delincuentes, desatándose una balacera; así lo confirmó el general Gastón Rodriguez, jefe de la región policial de Lima.

HUIDA

Los asaltantes redujeron al personal de seguridad y usando una comba, rompieron una vitrina y se llevaron joyas y relojes. Sin embargo, un efectivo de Águilas Negras se percató que los delincuentes subieron a un auto y se enfrentó a ellos.

El plan Cerco fue activado, obligando a los delincuentes a cambiar hasta en tres oportunidades de vehículos.

OJO CON ESTO:

Sujetos piden rápida atención y atacan a dueño de chifa en la cabeza (VIDEO)

Auto se desbarranca en la Costa Verde y deja dos personas muertas (FOTOS y VIDEO)

El estado de salud del padre que quiso asesinar a su familia a martillazos

HAY MÁS...


Balacera y asalto frustrado a joyería en centro comercial (VIDEO)


Un asalto frustrado se produjo en una de las joyerías del centro comercial Jockey Plaza, desatándose una balacera. Cuatro delincuentes armados habrían intentado asaltar la joyería Banchero.

El general Gastón Rodriguez, jefe de la región policial de Lima, confirmó que dos policías resultaron heridos productor del enfrentamiento con los hampones. 

Los sujetos que portaban armas de fuego se enfrentaron con un policía de las Águilas Negras y otros dos efectivos de seguridad. En ese sentido, precisó que los delincuentes lograron fugar, sin embargo, dos de ellos se encuentran heridos producto de la balacera.

Remarcó que en su fuga, los sujetos habrían asaltado a un taxista en la avenida Javier Prado para dar paso a su escape.

En tanto, los trabajadores de la joyería están siendo atendidos tras haber sido golpeados en la cabeza. 

OJO CON ESTO:

Sujetos piden rápida atención y atacan a dueño de chifa en la cabeza (VIDEO)

Auto se desbarranca en la Costa Verde y deja dos personas muertas (FOTOS y VIDEO)

El estado de salud del padre que quiso asesinar a su familia a martillazos

Familia de madre que fue atacada con sus hijos revela qué les contó sobre su esposo

HAY MÁS...


Aztecas quieren dar la sorpresa ante Corea del Sur y ser los primeros clasificados a octavos


Sigue el minuto a minuto de México vs. Corea del Sur aquí:

LA PREVIA

La selección mexicana, que protagonizó uno de los bombazos del Mundial de Rusia 2018, al vencer en su primer choque, en Moscú, a la actual campeona, Alemania (0-1), buscará dar un paso gigante con miras a jugar la eliminatoria de octavos si logra vencer a una Corea del Sur obligada a reaccionar, 20 años después de su único enfrentamiento en un Mundial.

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio firmó ante Alemania una primera parte sensacional, en la que Carlos Vela puso su calidad para originar la mayoría de las jugadas de peligro con servicios a Chicharito Hernández o a Hirving "Chucky" Lozano, la estrella emergente del 'Tri' -que viene de ganar la Liga holandesa con el PSV Eindhoven- que fue quien anotó el tanto de la victoria, tras un recorte a Joshua Kimmich.

En la reanudación, México contuvo a la 'Mannschaft' gracias a una defensa organizada y a la seguridad en la portería de Guillermo 'Memo' Ochoa, además de con la sabiduría y experiencia que aportó en el tramo final del partido Rafa Márquez, que en este torneo se unió al muy selecto club de los que cuentan cinco participaciones mundialistas: su compatriota el portero Antonio Carbajal, el alemán Lothar Matthus y otro guardameta, el italiano Gianluigi Buffon.

Corea del Sur no quiere ser una víctima propiciatoria ante México y se dispone a poner todo la carne en el asador para dar la vuelta a la pobre imagen que ofreció ante Suecia. Aunque cayó por la mínima y de penalti, Corea del Sur no dio sensación de peligro hasta el último tramo del partido y su estrella, Son Heung-min (Tottenham), estuvo prácticamente desaparecido en combate.

Los asiáticos intentarán aprovechar un posible exceso de confianza de los mexicanos, envalentonados tras su victoria sobre los cuádruples campeones mundiales, y no esperarán a que sus rivales marquen primero para reaccionar.

Rostov del Don albergará el segundo enfrentamiento de México con Corea del Sur en un Mundial. La anterior remite al torneo de Francia'98, en el estadio Gerland de Lyon, en el que México derrotó al conjunto asiático por tres goles a uno. Ha Seok-Ju adelantó a los asiáticos en la primera mitad, un minuto antes de ser expulsado; y el 'Tri' remontó en la segunda, con un gol de Ricardo Peláez y dos del 'Matador' Luis Hernández.

El 'Profesor' Osorio silenció, con su victoria contra Alemania, a muchos de los que criticaban sus numerosas rotaciones, que, sin duda, mantendrá contra Corea.

El centrocampista Jung Woo-young, pronosticó que la Tri saldrá con un esquema mucho más ofensivo que ante Alemania y que sus compañeros intentarán impedir que los mexicanos asuman la iniciativa.

Horario del México vs. Corea del Sur en el mundo

Perú: 10:00 a.m.

Canal: Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia: 10:00 a.m.

Canal: Caracol, RCN, DirecTV Sports

Argentina: 12:00 p.m.

Canal: Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports

Ecuador: 10:00 a.m.

Canal: RTS, DirecTV Sports

Chile: 12:00 p.m.

Canal: Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

México: 11:00 a.m.

Canal: SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

España: 5:00 p.m.

Canal: Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad

Uruguay: 12:00 p.m.

Canal: Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Costa Rica: 9:00 a.m.

Canal: Teletica, Sky, Movistar

Estados Unidos (Nueva York): 11:00 a.m.

Canal: FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Estados Unidos (Miami): 11:00 a.m.

Canal: FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

En cuanto al planteamiento surcoreano, el 4-3-3 no surtió efecto y el técnico surcoreano podría intentar introducir alguna variación para mejor las combinaciones ofensivas.

El seleccionador surcoreano, Shin Tae-yong, fue muy crítico con la falta de acierto en el último pase ante los suecos.

La velocidad en las transiciones es el arma preferida de los coreanos y para ello es fundamental que Son haga propósito de enmienda de su mal partido. Los asiáticos no creen que la defensa sea la línea más segura del equipo rival, así que presionarán la salida del balón desde el pitido inicial.

Estos son los equipos probables para el México vs. Corea del Sur:

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Miguel Layún, Carlos Vela o Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano; y 'Chicharito' Hernández o Raúl Jiménez.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Corea del Sur: Choo Hyun-Woo; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Yiung-Gwon, Park Joo-Hoo; Lee Jae-Sung, Ki Sung-yueng, Koo Ja-Cheol; Hwang Hee-Chan, Kim Shim-Wook y Son Heung-min.

Entrenador: Shin Tae-Yong.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB).

Campo: Rostov Arena, de Rostov del Don. 

OJO CON ESTO

Bélgica quiere sellar su pase a octavos contra Túnez

Alemania necesita un triunfo sobre Suecia para seguir con vida en Rusia 2018

HAY MÁS


Michelle Soifer: Erick Sabater y Kevin Blow coinciden en evento y no se callan nada


El reggaetonero Kevin Blow y el modelo Erick Sabater coincidieron en el avant premiere de la película ?Jurassic World 2?, que ya se encuentra en los cines. Los chicos reality no se cruzaron durante la alfombra roja, pero sí aprovecharon para mandarse indirectas.

Por un lado, la expareja de Micheille Soifer indicó que no le molesta que Blow dude de su sexualidad. Además, aclaró que no tiene por qué pronunciarse por problemas ajenos.

?En el momento en que tuve que tener un altercado o intercambio de palabras fue por una acusación que se me hizo. En algún momento tendrá que responder porque es una difamación. Eso lo verán mis abogados?, señaló Erick Sabater, quien precisó que ?no se corre? de Kevin Blow.

OPCIÓN LABORAL. 

Kevin Blow, actual pareja de Micheille Soifer, precisó que no tolerará que Erick Sabater hable de su relación. El exparticipante de ?Esto es guerra? le recomendó al modelo que busque trabajo.

?Creo que esta persona tiene que aprovechar la temporada de circo y buscar el suyo. Que ahora que se viene el circo monte el suyo porque va a rayar?, sostuvo Blow, quien aclaró que los problemas son ocasionados por Erick Sabater.

OJO CON ESTO:

El llanto de una madre y su hijo al reencontrarse tras ser separados en EE.UU.

Hinchas argentinos agarran a patadas a croatas tras perder partido (VIDEO)

Empleado en refugio de migrantes renuncia a su trabajo y no separa a hermanitos

HAY MÁS...


Bélgica quiere sellar su pase a octavos contra Túnez


Sigue el minuto a minuto de Bélgica vs. Túnez aquí:

LA PREVIA

"Todos siempre esperan mucho de Bélgica. Que siempre juguemos perfecto, que tengamos el 80 por ciento de posesión, que disparemos 50 veces a puerta y marquemos 40 goles".

¿Puede Bélgica responder a las expectativas? Eden Hazard, la estrella de los Diablos Rojos se queja del nivel de exigencia al que se somete a su selección, un compendio de grandes jugadores, estrellas en sus clubes, que no acaban de cuajar cuando se reúnen.

Porque, por nombres, la selección belga debería estar entre las favoritas. Pero su pasado le persigue, acostumbrada a fallar cuanto mayores son los halagos.

Ahora, llega a Moscú, obligada a corroborar contra Túnez (Spartak Stadium, 15.00/12.00 GMT), la buena imagen dada en la jornada inicial, cuando goleó a Panamá dando la impresión de que éste puede ser su torneo.

No es una situación nueva. Hace cuatro años se plantó en los cuartos de final como la gran amenaza para la Argentina de Leo Messi, pero no respondió como se esperaba (1-0). Hace dos, parecía una semifinalista segura de la Eurocopa y claudicó en cuartos ante la modesta selección galesa (3-1).

¿Qué ha cambiado entonces?. En primer lugar, la madurez de sus estrellas. Con dos años más y asentados como referentes en sus clubes, Hazard y Kevin de Bruyne saben qué deben hacer en cada momento dentro del campo. No tienen las lagunas de juego mostradas en los torneos anteriores.

Y está Roberto Martínez. El técnico español comenzó dotando de solidez a su equipo (los Diablos Rojos suman 20 encuentros invictos) y ha acabado dándole un estilo ganador, donde mezcla bien la calidad de sus centrocampistas con la exuberancia física de Romelu Lukaku en el ataque.

El extécnico del Everton ha solventado, además, los problemas en el centro de la defensa, donde se le cayeron Thomas Vermaelen y Vincent Kompany, con la entrada del joven Dedryck Boyata. El barcelonista, además, ya se ha reintegrado al grupo y el central del City está a punto de hacerlo.

Túnez, mientras, afronta el partido con la necesidad imperiosa de puntuar si no quiere correr la suerte de las otras tres selecciones árabes del mundial, eliminadas en la segunda jornada del mundial sin ni siquiera marcar un gol.

Los norteafricanos mostraron mejor cara frente a Inglaterra que sus compañeros de cultura: durante más de veinte minutos de la primera parte lograron frenar las acometidas británicas e incluso llegaron a empatar el choque con un penalti transformado por Saiss.

La segunda parte retomaron el fútbol táctico solidario, de ayudas permanente, que ha introducido Nabil Maaloul, firmes tanto en el centro del campo como en la defensa hasta desactivar a unos ingleses demasiado planos.

Pero apenas inquietaron en ataque. Nada se supo del joven Pickford en toda la segunda mitad. Disminuido por las lesiones, que han dejado en casa a sus dos jugadores más efectivos, los tunecinos tienen un grave problema arriba.

También por la baja forma de su estrella, el delantero del Rennes Wahbi Khazri, intrascendente en la primera contienda.

Horario del Bélgica vs. Túnez en el mundo

Perú: 7:00 a.m.

Canal: Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia: 7:00 a.m.

Canal: Caracol, RCN, DirecTV Sports

Argentina: 9:00 a.m.

Canal: Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports

Ecuador: 7:00 a.m.

Canal: RTS, DirecTV Sports

Chile: 9:00 a.m.

Canal: Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

México: 7:00 a.m.

Canal: SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

España: 2:00 p.m.

Canal: Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad

Uruguay: 9:00 a.m.

Canal: Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Costa Rica: 6:00 a.m.

Canal: Teletica, Sky, Movistar

Estados Unidos (Nueva York): 6:00 a.m.

Canal: FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Estados Unidos (Miami): 6:00 a.m.

Canal: FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Maaloul ha decido darle la punta del ataque, liberarlo de las labores de defensa y presión en el centro del campo para aprovechar su velocidad y habilidad en el uno a uno, y esa volverá a ser su gran baza frente a los belgas.

Ambas selecciones se han enfrentado en tres ocasiones con los tres resultados posibles: empataron a uno en Oita, Japón, durante el mundial de 2002; Bélgica ganó en Bruselas (1-0) en una partido amistoso previo a la copa del mundo de Brasil.

Y "las Águilas de Cartago" vencieron 2-1 en un amistoso en 1992, en el primer partido entre ambas selecciones. Un resultado con el que sueña Maaloul y toda Túnez mañana en el estadio del Spartak de Moscú.

"Debemos tener todo el respeto debido a Bélgica, pero tenemos nuestras propias ambiciones, que son superar la primera fase, algo que Túnez no ha conseguido hasta ahora", insistió Maaloul en declaraciones esta semana a la presa local.

Retirado del mundial el portero titular Hassen por la lesión que sufrió en el hombro en el choque contra Inglaterra, Maaloul alineará en el arco a Ben Mustapha.

Estos son los equipos probables para el Bélgica vs. Túnez:

- Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco; Dries Mertens, Eden Hazard; Romelu Lukaku.

Seleccionador: Roberto Martínez (ESP)

Túnez; Mustapha; Bronn, Ben Youssef, Merieh, Maaloul; Badri, Sliti, Sassi, Khaoui, Skhiri; Khazri.

Seleccionador: Nabil Maaloul

Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)

Spartak Stadium de Moscú. 

OJO CON ESTO

Alemania necesita un triunfo sobre Suecia para seguir con vida en Rusia 2018

Hinchas argentinos agarran a patadas a croatas tras perder partido (VIDEO)

HAY MÁS


Nigeria se impone con 2 goles de Musa a Islandia (EN VIVO)


Nigeria e Islandia ya se enfrentan en el Volgogradido Arena para su pase a octavo de finales en Rusia 2018.

En el segundo tiempo del partido, Ahmed Musa de Nigeria anotó el primer tanto a los 49'; mientras el segundo lo hizo al minuto 75 del partido. 

Ambos equipos tenían chance de llegar a octavos de final, luego de la derrota de Argentina ante Croacia.

Sigue aquí el minuto a minuto de Nigeria vs. Islandia

LA PREVIA

El técnico Heimir Hallgrimsson podría recrearse en el punto que la selección islandesa sumó ante el combinado de Argentina; el portero Hannes Halldorsson entretenerse con el penalti que detuvo a Leo Messi; y el centrocampista Rurik Gislason seguir alimentando su perfil de Instagram tras haber batido el récord de "Me gustas" de su compatriota Björk.

Todos ellos comparten, sin embargo, una misma ambición deportiva que no se ha visto colmada tras el primer partido de su historia en un Mundial de fútbol. Los octavos de final del torneo que acoge Rusia son una ilusión realista para el cuadro vikingo, rival este viernes de la escuadra nigeriana en Volgogrado.

Ahí competirán bañados en repelente, ante una incesante plaga de mosquitos, pero con la misma energía que animó su suerte ante la selección argentina. El técnico vikingo, aun teniendo a Gylfi Sigurdsson -su estrella- fatigado, aseguró que el esfuerzo mereció la pena. "Tener un punto a estas alturas es muy importante porque nos coloca en mejor situación que Nigeria", apostilló.

El bando africano es el único de los cuatro equipos que comparten estancia en el Grupo D que todavía no ha sumado. La caída (2-0) ante el conjunto de Croacia -por un gol en propia meta y un penalti- le deja en el último lugar, con su contador a cero y cierta necesidad.

"Ese partido fue decepcionante, pero debemos pasar página", pidió el futbolista Wilfred Ndidi.

"El grupo es duro. El mejor de esta Copa del Mundo, en mi opinión", sostuvo el seleccionador Gernot Rohr. "Y creo que siempre deberíamos tener eso en cuenta", abundó.

La falta de experiencia de la escuadra africana supuso un gran hándicap en su primer compromiso en Rusia.

Quiere vencerlo con velocidad y desparpajo y con posibles variaciones en su 'once'. Rohr valora variar el esquema y disponer una defensa de tres ante un equipo que se reconoce en un estilo diametralmente opuesto, como el islandés.

"Queremos atacar y crear ocasiones de gol, porque es la única forma para marcar goles", indicó Odion Ighalo.

La escuadra nórdica, en cambio, se escudará en su defensa y tratará de golpear a través de rápidas transiciones, el juego aéreo y la zancada de Alfred Finnbogason.

Horario del Nigeria vs. Islandia en el mundo

Perú: 10:00 a.m.

Canal: Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia: 10:00 a.m.

Canal: Caracol, RCN, DirecTV Sports

Argentina: 12:00 p.m.

Canal: Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports

Ecuador: 10:00 a.m.

Canal: RTS, DirecTV Sports

Chile: 12:00 p.m.

Canal: Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

México: 11:00 a.m.

Canal: SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

España: 5:00 p.m.

Canal: Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad

Uruguay: 12:00 p.m.

Canal: Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Costa Rica: 9:00 a.m.

Canal: Teletica, Sky, Movistar

Estados Unidos (Nueva York): 11:00 a.m.

Canal: FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Estados Unidos (Miami): 11:00 a.m.

Canal: FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Con esas armas sedujeron a todo un país: la federación informó de que, en el momento del partido ante Argentina (1-1), el 99,6 por ciento del total de telespectadores estaba siguiendo el histórico debut de la selección vikinga en un Campeonato del Mundo.

Los ojos del fútbol también están virando en los últimos días hacia su plantilla.

El Dijon anunció la contratación de Rúnar Alex Rúnarsson y el CSKA de Moscú dio la bienvenida a Hördur Björgvin Magnússon.

Durante el certamen se aguardan más movimientos, lo que evidencia el creciente valor del futbolista islandés.

Los 23 conforman una selección que está de moda y quieren seguir sumando adeptos en Volgogrado. En ese escenario difícilmente comparecerá Johann Gudmundsson, dadas sus molestias en un gemelo. Rurik Gislason, su sustituto en el minuto 63 del duelo ante Argentina, podría formar esta vez dentro del 'once'.

Estos son los equipos probables para el Nigeria vs. Islandia:

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, Leon Balogun, Willian Ekong, Bryan Idowu; Oghenekaro Etebo, Wilfred Ndidi; Victor Moses, John Obi Mikel, Ahmed Musa; y Odion Ighalo.

Entrenador: Gernot Rohr

Islandia: Hannes Halldórsson; Birkir Már Saevarsson, Kári Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnússon; Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason, Rurik Gislason, Emil Hallfredsson; y Alfred Finnbogason.

Entrenador: Heimir Hallgrimsson

Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda)

Estadio: Volgogrado Arena 

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán y su mensaje a los hinchas peruanos tras el Perú vs. Francia (FOTOS)

Los memes más graciosos que dejó la victoria 3-0 de Croacia ante Argentina

Croacia golea a Argentina 3-0 y 'albicelestes' quedan prácticamente eliminados (VIDEOS)

Las conmovedoras palabras de Jefferson Farfán tras perder contra Francia

HAY MÁS...


Alemania necesita un triunfo sobre Suecia para seguir con vida en Rusia 2018


Sigue el minuto a minuto de Alemania vs. Suecia aquí:

LA PREVIA

Suecia fue el punto de partida en la carrera de Joachim Löw como seleccionador de Alemania, en agosto de 2006 y hoy, casi doce años después, se convierte en juez de una causa en pos del Mundial de Rusia que puede acabar anticipadamente este sábado en Sochi, o seguir vigente.

'Jogi', como es conocido popularmente, asumió en propiedad el banco de la Mannschaft, al que llegó en 2004 como ayudante de su amigo Jürgen Klinsmann y a partir de entonces comenzó a poner los cimientos del 'Kurtzspielspass', algo así como juego de pase corto.

La pareja Klinsmann-Löw se dedicó durante esos dos años a echar por tierra la rígida estructura de juego lateral, robótico y defensivo e imprimió un rol dinámico, veloz, ofensivo y versátil.

Su debut como primer entrenador se produjo en un amistoso contra Suecia que ganaron sus pupilos por 3-0 el 16 de agosto de 2006 en Gelsenkirchen.

Este 23 de junio se cumplirán 11 años, 10 meses y 7 días de aquél estreno, aunque esta vez habrá mucho más en juego.

Suecia llega como líder del Grupo F junto a México, el verdugo de los germanos en la primera jornada.

Alemania no tiene nada y, por primera vez en su era como seleccionador, se asoma al abismo.

Una victoria no solo clasifica a los suecos a falta de una jornada para el fin de la acción en el grupo, que completa Corea del Sur, sino que anticipará la eliminación del país que conquistó del pasado Mundial.

Para los críticos, la crisis ya se venía venir por la obstinación del entrenador de 58 años en mantener en su once titular a jugadores que hace tiempo están lejos de su mejor momento, como Mesut zil, Sami Khedira y Jerome Boateng.

Tras la derrota ante el Tri mexicano el 17 de junio, 'Jogi' aseguró que no se iba a tirar a la basura el plan que hace catorce años comenzó a ejecutar Klinsmann, su compañero de estudios en la Academia de entrenadores Hannes Weisweiler.

Oliver Bierhoff, director deportivo de la Federación Alemana (DFB), se mostró molesto el miércoles pasado ante las preguntas sobre el futuro del proceso en caso de que se diera este sábado en Sochi el peor de los escenarios para la Mannschaft.

¿Acaso ya no somos campeones del mundo?", preguntó con enfado.

Lo cierto es que hace tiempo el equipo da muestras de no reconocerse a sí mismo.

Para dar un certero golpe de timón, hay tres opciones, la más conservadora, ratificar a sus once del debut y esperar una reacción rebelde que los absuelva de su mal partido en el Luzhniki de Moscú.

La segunda, daría un poder más ofensivo al equipo con dos movimientos en el tablero: Jonas Hector, que se perdió el debut por una gripe, en el puesto de Marvin Plattenhardt; y Marco Reus por le de Julian Draxler.

Poner de entrada toda la carne en el asador es la opción extrema que guarda el entrenador, aunque quizá no sea la primera.

Horario del Alemania vs. Suecia en el mundo

Perú: 1:00 p.m.

Canal: Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia: 1:00 p.m.

Canal: Caracol, RCN, DirecTV Sports

Argentina: 3:00 p.m.

Canal: Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports

Ecuador: 1:00 p.m.

Canal: RTS, DirecTV Sports

Chile: 3:00 p.m.

Canal: Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

México: 1:00 p.m.

Canal: SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

España: 8:00 p.m.

Canal: Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad

Uruguay: 3:00 a.m.

Canal: Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Costa Rica: 12:00 p.m.

Canal: Teletica, Sky, Movistar

Estados Unidos (Nueva York): 2:00 p.m.

Canal: FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Estados Unidos (Miami): 2:00 p.m.

Canal: FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Se trata de Julian Brandt y Marco Reus como puntas de lanza. Los pocos minutos que han jugado juntos se han complementado muy bien. A ellos se sumaría Leo Goretzka en sustitución de Khedira.

Ajena a los debates, la selección de Suecia alcanzó sus tres primeros puntos en el Mundial ruso por la vía de un penalti sobre Viktor Claesson, que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar solo sancionó dos minutos después gracias a la ayuda del VAR.

El capitán Andreas Granqvist cambió por gol y dio a los escandinavos la primera victoria en una primera jornada mundialista desde 1958.

El jugador, de 33 años, ha dicho que el equipo de Janne Andersson debe mantener ante Alemania la consistencia que mostró en los partidos clave de clasificación contra Francia e Italia.

A los Bleus los derrotó en casa por 2-1 en la fase regular, y eliminó a la Azzurra en la repesca.

Estos son los equipos probables para el Alemania vs. Suecia:

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Marvin Plattenhardt o Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut zil, Julian Draxler o Marco Reus; y Timo Werner.

Seleccionador: Joachim Löw.

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Pontus Jansson, Ludwin Augustinson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.

Seleccionador: Janne Andersson.

Árbitro:Szymon Marciniak

Estadio: Olímpico Fisht, en Sochi 

OJO CON ESTO

La aparatosa caída de Tite tras golazo de Brasil a Costa Rica en el Mundial (FOTOS)

Brasil se impone a Costa Rica con 2 goles a 0 y sueña con pasar a octavos (FOTOS)

HAY MÁS


El llanto de una madre y su hijo al reencontrarse tras ser separados en EE.UU


La política de "Tolerancia cero" autorizada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, generó la separación de muchos niños y sus padres.

En medio de este panorama, una madre inmigrante de Guatemala se reencontró con su pequeño hijo y las imágenes captadas han logrado conmover a quienes ya lo han visto.

La madre arrodillada frente a su pequeño, lo abraza y rompe en llanto mientras le dice que lo quiere. El niño tampoco puede dejar de expresar sus sentimientos y derrama lágrimas de emoción.

Según la poca información que se conoce, la madre y su pequeño se volvieron a ver después de un mes después de haber sido separados en la frontera de EE.UU. 

OJO CON ESTO:

Hinchas argentinos agarran a patadas a croatas tras perder partido (VIDEO)

Empleado en refugio de migrantes renuncia a su trabajo y no separa a hermanitos

Bebé es abandonada sin ropa, con el cordón umbilical y la placenta unida

El impactante hallazgo de una mujer dentro de un pitón de 8 metros

HAY MÁS...


Tilsa Lozano ya está en casita con su bebé tras dar a luz (FOTOS Y VIDEO)


Tilsa Lozano ya está en casita luego de haber dado a luz a su segundo bebé, quien lleva de nombre Massimo.

La exvengadora compartió los primeros videos luego de ingresar a su casa junto a su pequeño, donde aprovechó para agradecer por los obsequios recibidos estos días.

En las imágenes se apecia el cuarto del pequeño Massino con sus últimos regalitos, más no al bebé, aunque Tilsa Lozano ya mostró su rostro pero de lejos.

Massimo vio la luz a el martes a las 7:45 de la noche y este jueves fue la primera vez en que se encontró con su hermana Valentina. Tilsa Lozano logró captar con una foto este hermoso momento.

DATITO: la criatura pesó 3 kilos 280 gramos y midió 50 centímetros.

TILSA LOZANO Y SU BEBÉ

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano comparte el encuentro entre su hija y su bebé recién nacido (FOTOS)

Tilsa Lozano muestra a su bebé tras dar parto natural (VIDEOS)

Los regalos que ha recibido Tilsa Lozano luego de dar a luz a su bebé (VIDEO)

Tilsa Lozano: el error que cometieron luego de que diera a luz

HAY MÁS...


Hinchas argentinos agarran a patadas a croatas tras perder partido (VIDEO)


La derrota de la selección argentina contra Croacia en el Mundial Rusia 2018, generó desmanes entre sus hinchas al finalizar el partido.

La cuenta Etiqueta Azul en Facebook compartió un video en que se aprecia como hinchas de la 'albiceleste' golpean salvajemente a un par de croatas tras la derrota de 3 a 0 y que pone en jaque su permanencia en el Mundial.

El material audiovisual fue captado por uno de los hinchas y publicado con la siguiente descripción: "¡Vergonzoso! Hinchas argentinos golpearon a hinchas croatas en el final de Croacia 3 - Argentina 0. Derrota adentro y afuera de la cancha".

La derrota de Argentina frente a Crocacia dejó un sinsabor al país sureño, quien anteriormente había jugado con Islandia, empatando 1 a 1.

OJO CON ESTO:

Las duras palabras de Jorge Sampaoli tras derrota de Argentina frente a Croacia

Sergio Agüero sorprende con respuesta contra Jorge Sampaoli

Croacia golea a Argentina 3-0 y 'albicelestes' quedan prácticamente eliminados (VIDEOS)

Los memes más graciosos que dejó la victoria 3-0 de Croacia ante Argentina

HAY MÁS...







Otras noticias del día »

Un cura abofetea a un bebé durante un bautizo en Francia

Un cura de la diócesis de Meaux, en las afueras de París, que abofeteó a un bebé durante un bautizo fue suspendido el viernes "de cualquier celebración de bautizo y boda", después de que las imágenes suscitaran indignación en las redes sociales.

Alemania sufre las tensiones comerciales entre EEUU y sus socios

Alemania, potencia industrial con vocación exportadora, especialmente en el sector automotor, padece ya las tensiones comerciales entre Washington y sus principales socios, antes incluso de que se produzcan eventuales sanciones estadounidenses contra los automóviles.
automóvil,EEUU,diplomacia,comercio,Mexico

GM confirma producción de nuevo modelo en México, a pesar de críticas de Trump »

El fabricante de automóviles estadounidense General Motors (GM) confirmó el viernes que producirá un nuevo vehículo urbano 4x4 (SUV) en México, a pesar de las críticas del presidente Donald Trump, quien pidió a las empresas que produzcan en Estados Unidos.


EEUU,justicia,policía,móvil

La Corte Suprema de EEUU impone orden judicial para rastrear celulares »

La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos dictaminó este viernes que la policía debe solicitar una orden judicial para rastrear a una persona a través de su teléfono móvil, en uno de los casos de libertades públicas más importantes en los últimos años.


diplomacia,economía,EEUU,UE

Trump amenaza con imponer arancel de 20% a todos los vehículos importados de la UE »

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó el viernes con imponer un arancel del 20% sobre los automóviles importados a su país desde la Unión Europea, luego de la entrada en vigencia en Europa de impuestos aduaneros adicionales sobre decenas de productos estadounidenses.


Chine,animaux,société

Estofado de perro en el festival chino de carne canina »

Es el año del perro, pero los canes no se han salvado del festival de la ciudad china de Yulin donde acaban guisados a fuego lento pese a las airadas protestas de los defensores de los animales.


Grecia,UE,economía,política,finanzas

La Eurozona pone fin a la crisis en Grecia, que saluda "acuerdo histórico" »

Grecia celebró este viernes un acuerdo "histórico" de la Eurozona, que pone punto final a ocho años de crisis, afirmando que el país "pasa página" con una deuda ahora "viable".


Britain,EU,politics,Brexit,aviation,Airbus

Airbus amenaza con dejar Reino Unido si no hay acuerdo sobre el Brexit »

El fabricante aeronáutico europeo Airbus amenazó con abandonar Reino Unido en caso de un Brexit sin acuerdo con la Unión Europea, un duro golpe para la primera ministra, Theresa May, nueve meses antes de que Londres abandone efectivamente la UE.