Diario Ojo


Diario Ojo

Noticias desde: Ojo


Nuevo vídeo muestra cómo la voleibolista, Yordy Reyna y sus amigos salen del edificio


Nuevas imágenes han salido a la luz en el programa Día D y es que los padres de la voleibolista muerta han hecho que ellos lleguen nuevamente a Lima, ya que por primera vez han visto el vídeo en donde se observa a su hija junto a Yordy Reyna y sus amigos.

"Nunca hemos visto eso. Nuestro abogado solicitó esto y nos sorprende tanto que recién salga este vídeo, se tiene que esclarecer".

En el vídeo se observa que a las 5:00 a.m. ingresa A.CH. junto al grupo de sus amigas y Yordy Reyna. Ella luce muy calmada, sin ningún índice de ebriedad. Además de verla muy calmada junto a sus amigas.

Sin embargo, casi una hora después, exactamente a las 5:59 a.m. sale, pero desamayda, envuelta por unas sábanas y siendo cargada por todos los que ingresó al edificio, sus amigos.

Sus padres dudan que su pequeña haya querido acostarse con el joven menor de edad también. "Conozco muy bien a mi hija, no creo que haya querido acostarse con ese hombre". 


Isabel Acevedo se dirige a Karla Tarazona: "No tengo la culpa de haberme enamorado"


Isabel Acevedo se dirigió por primera vez a Karla Tarazona y contó su versión de cómo fue que empezó su relación con Christian Domínguez y no dejó pasar el momento para indicar que hay muchas mentiras. 

La ex pareja del cantante indicó en varias ocasiones que la bailarina se metió en su relación, fingiendo ser su amiga. Sin embargo, Isabel Acevedo indicó que eso no fue cierto"Eso es lo que ella piensa, es su versión, a mí nunca me ha interesado decirlo en televisión. A mí me da vergüenza que la gente se entere de lo que yo hago".

"Hay muchas mentiras"

La Chabelita desmintió la versión de Karla Tarazona, manifestando que jamás fue su amiga. "(¿Eras amiga de ella?). Te juro que no. Era una compañera de trabajo del Gran Show, yo la conocí porque iba a los ensayos, yo he ido dos veces a su casa. La primera vez, fue la primera semana nada más que nos conocimos y también fue invitado su pareja de baile. Luego, en el cumpleaños de él (Christian), nada más".

Habló de las leggins

Además, habló sobre las famosas leggins que le regaló la ex esposa simbólica y afirmó que esto sí era cierto. "Lo de las leggins es cierto. Ella me trajo unas leggins porque me dijo que no le quedaba y me la probé y me quedó súper bien. Pero yo también le regalé unos zapatos de baile. Pero desmintió que en algún momento fueron amigas. No la tenía en mi teléfono ni conversaba con ella o que sus hijos me decían tía, eso no es cierto. 

Cabe resaltar, que Isabel Acevedo, aparentemente, entraría a Combate este lunes, es por eso que decidió hablar con las cámaras de Día D para que la conozcan un poco más. 

OJO CON ESTO 

Isabel Acevedo se queda callada cuando le vuelve a preguntar sobre posible embarazo

Karla Tarazona defiende como 'leona' a su último bebé y le responde a Isabel Acevedo

Isabel Acevedo habla sobre supuesto encuentro entre Christian Domínguez y boliviana

Isabel Acevedo se molesta con reportera al ser vista en clínica ginecológica

HAY MÁS...


Municipalidad de Comas inspecciona colegios en mal estado


A pocas semanas del inicio del año escolar, la Municipalidad de Comas realizó una visita a diferentes colegios del distrito para comprobar el estado de su infraestructura, clausurando de manera temporal el I.E 2075 Cristo Hijo de Dios, ubicado en Collique.

Este centro educativo entre otras fallas, carece de cerco perimétrico posterior, lo que es un peligro para los estudiantes debido a que colinda con un asentamiento humano que amenaza con ganar espacio del colegio.

Asimismo, existe un pabellón declarado inhabitable, por lo que los alumnos de inicial fueron trasladados a un espacio destinado al nivel secundaria, y estos alumnos a su ves reubicados en módulos prefabricados.

La directora del I.E 2075 Cristo Hijo de Dios, Nora Berrocal, informó que dio conocimiento a la Ugel sobre la condición del colegio pero no le hacen caso. "Tendré que seguir insistiendo a la Ugel para que nos instalen el cerco perimétrico, que es nuestra principal preocupación", dijo Berrocal.

OJO CON ESTO 

A poco de iniciar el año escolar, advierten que 20 mil colegios están a punto de caerse

Hallan gusanos en playa Los Pescadores en Chorrillos (VIDEO)

Fue campeón mundial de matemáticas, pero ahora lucha por su vida (VIDEO)

Mochilas de la selección peruana de fútbol rayan en ferias escolares (FOTOS)

HAY MÁS...


El diseñador de modas Gerardo Privat falleció a los 38 años


El reconocido diseñador de modasGerardo Privat falleció esta mañana en el Hospital Regional Docente de Trujillo, ciudad natal. 

Aunque no se conoce las causas de su muerte, las últimas publicaciones que realizó el gran diseñador fueron en una camilla,  el 5 de diciembre de 2017, donde se muestra recuperándose de esta enfermedad. 

"Mi vida, una montaña rusa, pero muy pronto, estaré nuevamente con ustedes. Gracias por su apoyo incondicional", escribió en aquella ocasión. 

Según, el programa Día D, Gerardo Privat habría sufrido de dos edemas cerebrales con anterioridad y esta fotografía confirmaría que estaba visiblemente delgado y su salud no era la mejor. 

Como se sabe Gerardo Privat estudió en el Colegio Perpetuo Socorro de Trujillo y es reconocido en el mundo de la moda. Además fue campeón Nacional de Marinera de la categoría juvenil en 1999. Luego, debido a su gran trabajo fue reconocido a nivel nacional e internacional, viajando a los mejores desfiles del mundo. ¡Descansa en paz, Gerardo Privat! 

OJO CON ESTO 

Jesús Neyra se puso nervioso cuando Tula Rodríguez le recordó a Jazmín Pinedo (VÍDEO)

Carlos Zambrano reaparece y anuncia triste pérdida en redes sociales

Tilsa Lozano visitó a su amigo ?Zorro Zupe? en penal Ancón II (FOTOS)

Las fotos inéditas en bikini de Selena Quintanilla que opacan a Jlo y Kim Kardashian

HAY MÁS...


Pensé que era una aventura


Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Jorge (30 años, Carmen de la Legua). Doctora, hace dos meses terminé mi relación con Maritza. Lo nuestro era insostenible debido a los arranques de celos por parte de ella. Recuerdo que en una ocasión le dije que saldría con mis amigos del trabajo y ella lo tomó a mal porque no la invité. A decir verdad, no tenía por qué hacerlo, pero contarle mis planes me ocasionó un problema.

Mi enamorada, en ese entonces, creyó que la estaba engañando con alguien más, así que fue a buscarme a mi casa y terminó por lanzarme varios insultos. La he perdonado muchas veces. Sé que no soy un santo, pues también me equivoqué y le he pedido perdón hasta el cansancio. En el último año me di cuenta de que estaba con Maritza por costumbre y no por amor. Ella me terminó porque decidí alejarme. Luego le puse muchos pretextos para vernos hasta que se cansó.

No voy a negar que terminar mi relación me deprimió, y conforme se fue acercando la fecha de San Valentín no podía evitar sentirme triste. Había pensando no hacer nada ese día, pero mi primo organizó una fiesta por el cumpleaños de su enamorada. Ante tanta insistencia fui y ahí conocí a Noelia. Desde el primer momento hubo algo mágico entre nosotros; congeniamos muy bien, a tal punto de que antes de la medianoche ya nos estábamos besando y luego pasó todo lo demás.

Al día siguiente pensé que solo había sido una aventura, pero no he podido dejar de pensar en ella. He salido con Noelia un par de veces y me siento muy feliz cuando la veo. El problema es que no pretendo ilusionarla. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO: 

Cuéntale tu situación a Noelia y no aceleres más las cosas como la primera vez. Deja que todo fluya con calma y conózcanse mejor para evitar desilusiones.

LEER MÁS: Mi pareja es un ludópata

HAY MÁS...



Rodrigo González se dirige a la madre de Gerardo Privat tras la muerte del diseñador


Este domingo, se dio a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de Gerardo Privat. El gran diseñador de modas falleció en Trujillo a horas de la mañana, las causas aún no se saben. 

Sin embargo, muchos personajes de la farándula no han dudado en pronunciarse a través de sus redes sociales. Uno de los casos es el de Rodrigo González, el polémicos conductor de televisión dejó un mensaje muy emotivo en su cuenta de Instagram dirigiéndose directamente a la madre del diseñador. 

"Señora Mary Dextre: Desde que me enteré esta lamentable noticia no puedo dejar de tenerla en mis pensamientos. He recibido muchos mensajes suyos a lo largo del tiempo en donde me exponía su preocupación por las diferentes situaciones que atravesó Gerardo y sé de su gran e infinito amor de madre, además de su lucha inacabable por ayudarlo a salir adelante", se puede leer en un parte de la publicación.

De este modo, 'Peluchín' hizo llegar sus condolencias desde el extranjero. "Mucha fuerza señora Mary y todo mi cariño. Su hijo está ahora de otra forma con usted, pero igual de cerca. Como siempre estuvieron. La abrazo muy fuerte. Rodrigo González".

OJO CON ESTO 

¿A qué famosas del espectáculo vistió Gerardo Privat? (FOTOS Y VIDEO)

Hermana de Gerardo Privat se pronuncia tras conocer su fallecimiento

Koky Belaunde deja mensaje a Gerardo Privat tras conocer su fallecimiento

El diseñador de modas Gerardo Privat falleció esta mañana en Trujillo

HAY MÁS...


Policía presuntamente ebrio disparó e hirió a sus vecinos en SJL (FOTOS)


Un policía presuntamente en estado de ebriedad habría utilizado su arma para disparar contra sus vecinos de San Juan de Lurigancho dejando a uno de consideración.

Hasta su vivienda llegaron los efectivos de la comisaría Mariscal Cáceres, de San Juan de Lurigancho, a la Av. Educación quienes buscaban al suboficial PNP Daniel Crisóstomo.

Crisóstomo habría disparado contra dos personas civiles que se encontraban bebiendo frente a su casa, todo ello tras una pelea entre sus mascotas, hecho que habría desatado su furia.

La vivienda del policía fue intervenida para poder hallar al sujeto, pero esto no fue encontrado en esta, sino dentro de la casa de una de sus vecinas, a la que ingresó a escondidas.

Crisóstomo no tenía el arma consigo, pero fue detenido y trasladado a la dependencia policial correspondiente. Le practicarán los exámenes de rigor para determinar si fue el autor de los hechos. Su hermano menor también fue detenido.

Un vecino recibió un impacto de bala que habría ingresado por la zona del cuello comprometiendo el pulmón, según reveló la esposa de este a América Televisión.

(Hermano del efectivo policial)

(Daniel Crisóstomo)

OJO CON ESTO

Niña de 4 años sale a jugar con su perro y muere aplastada por roca

Maestro abusó de niña de 12 años durante cursos vacacionales que le daba en su casa (VIDEO)

PNP detuvo a 6044 sujetos por delitos sexuales

Arlette Contreras: "Adriano Pozo no está libre gratis. Aquí hubo corrupción"

HAY MÁS...


Mujer intentó tomarse un 'selfie' en el baño pero murió electrocutada


Una mujer perdió la vida cuando intentó tomarse un 'selfie' mientras se encontraba en el baño. El hecho ocurrió en Rusia.

La víctima de 42 años murió cuando se encontraba dándose un baño en la bañera de su casa. Ella trataba de tomarse un 'selfie', pero el teléfono se le resbaló y se electrocutó.

El cadáver de la mujer habría sido encontrado por el hijo de esta, quien al no tener señales de su madre por varias horas, tuvo que romper la puerta del baño para ingresar. El teléfono habría estado enchufado.

Según ha informado el medio de comunicación Mash, la mujer "Podía pasarse horas tomándose un baño. Con un libro, con vino o velas".

OJO CON ESTO:

La increíble transformación de tímido joven a sexy galán en las redes sociales (FOTOS)

Video que muestra a un "sushi vivo" paraliza las redes sociales

Solitario hombre durante San Valentín conmueve las redes (FOTO)

Niño lleva al colegio a su hermana bebé para no perder sus clases (FOTO)

HAY MÁS...


Gigi Mitre capta en video momentos tras sismo de 6.0 grados en México


La madrugada del lunes 19 de febrero un nuevo sismo ha remecido México haciendo que las personas salgan a las calles salgan de los edificios para ponerse a buen resguardo.

El movimiento telúrico de 6.0 grados de magnitud en la escala de Richter ocurrió alrededor de las 2:00 a.m., su epicentro se localizó a 36 km al sureste de Pinotepa Nacional (Oaxaca), y la conductora de TV Gigi Mitre se encontraba allí.

Es así que Gigi Mitre utilizó su página de Instagram para compartir un video en el que se ve a las personas en las calles tras el fuerte sismo. Una mujer muy cerca a ella le habla con angustia de un edificio de 14 pisos, a lo que la conductora responde: "Calma, calma, calma...".

Recordemos que Gigi Mitre se encuentra en México, tal y como lo ha venido mostrando en su página de Instagram donde ha compartido fotografías en Ciudad de México. 

Mira el video registrado por Gigi Mitre...

OJO CON ESTO:

Rodrigo González 'Peluchín' se reencuentra con Gigi Mitre y hacen video por Navidad

Gisela Valcárcel publica mensaje en redes tras comentario de Peluchín

PPK: Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel y le recuerda reunión con Montesinos

Rodrigo González realiza polémica encuesta sobre Christian Domínguez e Isabel Acevedo

HAY MÁS...


?Sismo de 4.8 grados se registró en Arequipa esta madrugada


Un sismo de magnitud 4.8 grados en la escala de Richter se registró la madrugada de hoy lunes 19 de febrero en Arequipa, según ha informado el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 44 Km suroeste de Chala, en Arequipa, y este se registró a las 03:56:16 horas, según el último reporte del IGP. Este tuvo una profundidad de 45 kilómetros.

Hasta el momento no se han reportado daños personales ni materiales. Además, la Dirección de Hidrografía y Navegación utilizó a descartado tsunami en el litoral peruano.

OJO CON ESTO:

Violinista calma a mexicanos en pleno terremoto de 7,2 grados (VIDEO)

Sismo en Lima: preocupación por 11 sismos en apenas 11 horas

Sismo de 5.1 grados se registró esta noche en Loreto

Sismo en Ucayali: movimiento de 4.4 grados se registró en Pucallpa

HAY MÁS...







Otras noticias del día »

El Banco Central estima que el PIB de Brasil creció 1,04% en 2017

El PIB de Brasil creció 1,04% en 2017, después de dos años de recesión, según una evaluación del Banco Central divulgada diez días antes de la publicación del índice oficial.

¿Abusos o desocupación?, la dura elección de las empleadas filipinas

Tras el asesinato de una empleada doméstica filipina en Kuwait, centenares de trabajadoras vuelven a casa contando los malos tratos que les infligen sus empleadores. Pero muchas no tienen más opción que volver a probar suerte en el extranjero.
Malasia,transporte,turismo

Cientos de turistas bloqueados por una avería en un teleférico en Malasia »

Cientos de turistas permanecieron bloqueados durante varias horas en Malasia tras una avería en el cable de un teleférico en la isla de Langkawi, indicaron las autoridades locales.


Austria,fiesta,sociedad,turismo,baile

En los salones de Viena, bailarines de alquiler »

En su tercer baile del invierno, Renata danzará hasta altas horas de la noche en un salón de Viena, y su pareja no podrá negarle el placer de un tango, un vals o una rumba puesto que cobra por ello.


Oly,2018,esquí,homosexualidad,KOR,USA

Un beso reivindicando la homosexualidad causa sensación en Pyeongchang »

El esquiador estadounidense Gus Kenworthy, uno de los pocos deportistas presentes en los Juegos Olímpicos abiertamente homosexual, se congratuló este lunes de haber sido filmado dándose un beso con su novio después de la prueba de Slopestyle.


Oly,2018,patinaje,artístico,FRA,KOR

"Mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos", confiesa la patinadora a la que se le vio un seno »

La patinadora francesa Gabriella Papadakis, cuyo vestido le jugó una mala pasada este lunes en el programa corto de danza sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, declaró haber vivido su "peor pesadilla".


Indonesia,animales,justicia,criminalidad,medioambiente

Cuatro detenidos por acribillar a perdigonazos a un orangután en Indonesia »

Cuatro hombres sospechosos de haber matado a un orangután con más de 130 balines de fusil de aire comprimido a principios de febrero en la isla de Borneo fueron detenidos, anunció este lunes la policía indonesia.


Letonia,economía,justicia

El gobernador del Banco Central letón, detenido por la oficina anticorrupción »

El gobernador del Banco Central de Letonia, Ilmars Rimsevices, fue detenido el sábado por la Oficina Nacional Anticorrupción (KNAB), indicó este domingo la prensa letona, una información confirmada por el gobierno del país.