Diario Ojo


Diario Ojo

Noticias desde: Ojo


?¿Cómo bajar de peso, según el doctor José Luis Pérez Albela?


El doctor José Luis Pérez Albela no es ajeno al verano 2019 que está a la vuelta de la esquina y por ello dio sus mejores consejos para todas aquellas personas que quieran perder esos kilos de más en esta temporada.

El reconocido médico explicó que ni bien uno se propone bajar de peso, lo primero que se debe hacer es buscar la causa de esta subida.

¿Cómo bajar de peso? El doctor José Luis Pérez Albela responde

El doctor nos explica cada uno de sus consejos de oro para perder los kilos de más y nos revela cuáles son los alimentos para bajar de peso y cuáles no

- Consumir algas

Resultado de imagen para ALGAS CHINAS

Es una regla de oro. Este producto debe comerse por lo menos una vez a la semana

- No consumir azúcar

Resultado de imagen para NO AZUCAR

De ningún tipo, ni panela, ni nada. La stevia podría ser, pero con moderación

- Consumir Lecitina

Resultado de imagen para LECITINA

La lecitina ayuda al hígado y el hígado produce su lecitina endógena pero con B6.

Se puede consumir también piridoxina, el doctor recomienda pedirlo como genérico de 200 ml.

Cuando juntas la lecitina con la piridoxina, esta mezcla te hace perder líquidos.

- Comer arroz integral con quinua

Resultado de imagen para ARROZ QUINUA

El arroz integral tiene fibra y la quinua un alto valor nutritivo

Tips para bajar de peso:

El doctor José Luis Pérez Albela fue sincero y dijo que, ?si ganaste peso, 20 kilos en varios años, es una locura quemarlos en 3 meses, se llama ignorancia?.

Por ello, pidió cambiar los hábitos y esto nos ayudará a quitar nuestros kilos de más.

?Comer más despacio y dormir más temprano, son dos reglas de oro para bajar de peso?.

Hacer una siesta de media hora con los ojos bien tapados y ya no vas a querer comer en la noche tanto. Sino haces la siesta, comes de más en la noche, porque la siesta te da energía bioeléctrica y si no haces la siesta, se confunde con energía calórica.

Ejercicios para bajar de peso

Caminar 30 hora en la mañana y media en la tarde y tranquilo vas a ir perdiendo peso, pero nada de azúcar porque da falsa hambre.


Bomberos continúan en incendio que consume local del Fonavi donde también viven cientos de familias (FOTOS)


El incendio al interior del local del Fonavi se expandió a otro inmueble. Sin embargo, los bomberos están próximos a controlar el siniestro que se inició a las 4 de la tarde y que ya lleva 6 horas.

LOCAL DE FONAVI.

Un incendio consume el local del Fonavi, ubicado en el jirón Caylloma, en pleno Centro de Lima. En los pisos superiores del predio, viven cientos de personas quienes huyeron despavoridas del lugar.

Los bomberos rescataron a dos perritos quienes salieron ilesos pese al abrumador fuego. 

ASÍ INFORMAMOS.

Hace unos minutos, un incendio consume varias casas en el Centro de Lima, precisamente en la cuadra 7 de la avenida Nicolás de Piérola.

El incendio del edificio de 7 pisos ha movilizado a 15 unidades de los bomberos, entre máquinas, ambulancias, entre otros.

La policía y los bomberos apoyan en el lugar alejando a los curiosos y cerrando, de momento, la avenida Nicolás de Piérola. 

OJO CON ESTO:

Perrito es abandonado por dos personas en coche de tienda (FOTO)

Milagritos, la "niña sirenita", cumplió 15 años y lo festejó en la MML (FOTOS Y VIDEO)

Pensó que su papá los abandonó pero al excavar su casa se enteró de la verdad

Conductora agrede salvajemente a una familia que se demoró en cruzar la pista (VIDEO)

Pensaron que hombre fue devorado por cocodrilos, pero años después descubren que su amigo lo mató

HAY MÁS...


Presentan a extranjero que quiso enterrar el cuerpo de Marisol Estela Alva en cilindro


Ante una fiscal y efectivos de la PNP, un testigo reconoció plenamente a uno de los venezolanos que enterró en una fosa de tres metros de profundidad el cilindro metálico en donde estaba oculto el cadáver de Marisol Estela Alva.

El vecino, de iniciales D.P.D.A., participó la tarde del último jueves en la diligencia de reconocimiento físico en las instalaciones del Depincri de Villa El Salvador.

(FOTO) Marisol Estela halló cruel muerte y su pareja aún es buscado por la policía

?El testigo reconoce plenamente al ciudadano Darwin José Arcila Quiroz (32), porque tuvo un enfrentamiento verbal con este sujeto al momento que estaba enterrando un cilindro con otras personas?, según una fuente policial.

Arcila fue intervenido la noche del último miércoles en el hostal Paraíso Azul, en Villa María del Triunfo, junto a sus compatriotas Lorenzo David Thompson Villena (22) y Jorge Bracho Zapata (33).

Al respecto, Roger Pérez Figueroa, jefe de la División Policial Sur 2, informó que fueron cuatro los sujetos que enterraron el cilindro en un basural de Villa El Salvador.

?Los tres venezolanos detenidos vivían en una sola habitación y hacían las mismas actividades diarias. El cuarto no vivía con ellos, pero ya estamos intensificando la búsqueda?, declaró.

(FOTO) Venezolano que enterró a Marisol Estela fue reconocido por el vecino que lo enfrentó

?VENDEMOS HELADOS?. 

El oficial dijo que el grupo de venezolanos trabajó en la pastelería del suboficial del Ejército del Perú Luis Estebes Rodríguez, quien fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

No obstante, los detenidos aseguraron que actualmente se dedicaban a la venta de helados y la noche en que se halló el cilindro estaban en una fiesta. ?No participamos de ningún crimen, no tenemos nada que ver?, dijo Darwin.

Thompson afirmó que la noche del 3 de diciembre estaban en una fiesta y que tienen testigos. Finalmente, Bracho Zapata indicó que hace tres meses que ya no trabajan en la pastelería de Estebes.

OJO CON ESTO 

Vecino afirma que extranjero detenido estuvo cuando intentaron ocultar cuerpo de Marisol Estela Alva (VIDEO)

Marisol Estela Alva: Muestran imágenes de extranjeros siendo detenidos por crimen del cilindro (VIDEO)

Detienen a tres extranjeros que habrían participado en el asesinado de Marisol Estela Alva

Expareja de Marisol Estela Alva contó que le llegó mensajes del celular de la mujer cuando ella estaba muerta (VIDEO)

HAY MÁS...


Antonio Pavón no quiere que lo boten del Perú: "Me da miedo que me separen de mi hijo"


Antonio Pavón se comunicó con el programa 'Válgame Dios' luego que Aneth Acosta difundiera unos audios en el que se escucha los insultos racistas del torero hacia la bloggera. La expareja de Sheyla Rojas señaló que la policía de extranjería lo citó y tuvo que explicarles nuevamente cuál fue el contexto de la conversación privada que se hizo pública.

(FOTO) Antonio Pavón tiene un hijo con la modelo peruana Sheyla Rojas 

?He ido porque me había citado la Policía de Extranjería, porque se ha iniciado una investigación con todo el escándalo que ha ocasionado la señorita Aneth. Entonces yo he reiterado que he pedido disculpas públicamente, también lo hice personalmente y que entiendo que se había usado un vocabulario muy feo. Pero sí he hecho entender que en ningún momento yo quería ofender a nadie, que había sido una discusión entre dos amigos, una conversación privada que no tenía por qué hacerse pública?, señaló.

Por otro lado, Antonio Pavón indicó que no perdonaría a Aneth Acosta si es que lo expulsan del país, ya que tiene a un hijo que lo necesita. Además de indicar que él no es racista y la bloggera sabe la verdad.

?Si se fuera a dar una expulsión, yo no se lo perdonaría en mi vida porque me separarían de mi hijo, que tanto me necesita. Si hay algo que me da miedo es que me separen de él, no porque me lo merezca, porque yo tengo muy en claro que no soy racista?, puntualizó.

(FOTO) Declaración de Antonio Pavón en una conversación privada con Aneth Acosta 

¡Aneth respondió!

Aneth Acosta aseguró que no ha realizado ninguna demanda en contra del español, y que si lo expulsan del país le daría mucha pena por su hijo.

?Yo no he tomado ninguna medida, pero la gente del gobierno ha actuado de oficio, cosa que yo no puedo evitar. A mí me daría muchísima pena porque él tiene un hijo peruano, un bebé que es adorable. Él es mi mayor preocupación, no Antonio, pero si le tengo mucho cariño a su hijo, eso me daría mucha pena?, sentenció.

(FOTO) Comentarios racistas de Aneth Acosta 

OJO CON ESTO 

Rebeca Escribens furiosa con Antonio Pavón pero 'saca cara' por Sheyla Rojas (VÍDEO)

Santi Lesmes confirma que Antonio Pavón dejará el Perú tras insultos racistas

Novia de Antonio Pavón deja contundente mensaje tras audios racistas

Sheyla Rojas sobre Antonio Pavón: "No todos somos perfectos y cometemos errores"

HAY MÁS...


Aerolíneas venderán pasajes a solo S/9.90 a destinos nacionales e internacionales


La plataforma digital 'Atrápalo.pe' acaba de lanzar una promoción única. Este 17 y 18 de diciembre a las 3:00 p.m., pondrán a la venta solo 40 pasajes nacionales e internacional a S/9.90, debido a una campaña navideña llamada 'Atrapavuelos'.

Las aerolíneas que se unen a esta alianza son Viva Air, Star Perú, Peruvian, Avianca, Copa Airlines y Sky Airlines.

(FOTO) Vuelos son para destinos del Perú y del mundo 

"Con esta acción queremos reafirmar nuestro compromiso por hacer que más peruanos viajen, en esta oportunidad, buscamos que los viajeros puedan disfrutar de escaparse a precios que son casi un regalo de Navidad?, aseveró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

En destinos nacionales estarán disponibles las regiones de: Cusco, Arequipa, Talara, Piura, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa; mientras que entre los destinos internacionales encontrarán Cancún, Panamá, Cartagena, Medellín, Santiago de Chile y Mendoza.

Cabe resaltar que serán solo 40 boletos ida y vuelta, que incluyen gastos administrativos e impuestos.

OJO CON ESTO 

Más aerolíneas peruanas no cumplen con los derechos de los consumidores

Mark Vito protagoniza romántica escena durante audiencia a Keiko Fujimori (FOTOS)

Keiko Fujimori niega intento de fuga: "No me he quedo en el extranjero o solicitado asilo"

Keiko Fujimori a horas de su audiencia de apelación: "Confío en la justicia de mi país"

HAY MÁS...


?Brunella Horna responde rumores de que sería el reemplazo de Karen Schwarz


La modelo y empresaria Brunella Horna vive un momento pleno pues su romance con el congresista Richard Acuña va viento en popa.

No solo eso, los negocios le sonríen a Brunella Horna quien abrió una nueva tienda en el emporio comercial de Gamarra.

Sin embargo, Brunella Horna no tiene un programa fijo y por ello aclaró los rumores que afirmaban que reemplazaría a Karen Schwarz en su programa En Exclusiva.

?¿Así? Recién me entero, mejor me río?, escribió Brunella Horna sobre una noticia que también aseguraba que su novio Richard Acuña sería su principal sponsor. 

OJO CON ESTO:

Brunella Horna está de acuerdo con la no reelección de congresistas: "Es lo mejor de la vida" (VÍDEO)

Brunella Horna graba spot para serruchar a Mario Hart en ATV (VÍDEO)

Renzo Costa afirma que votaría por Brunella Horna si se lanza al Congreso y ella lo chotea (VIDEO)

"Tengo que aceptarlo", responde la mamá de Richard Acuña sobre relación de su hijo con Brunella Horna

Mamita de Richard Acuña lleva a Brunella Horna a desayunar al mercado de Trujillo (VIDEO)

HAY MÁS...


?Incendio en conocido supermercado hace huir a clientes (VIDEO)


Un nuevo incendio se registra en pleno Centro de Lima y esta vez ocurre en un conocido supermercado de la capital.

Se trata del supermercado Tottus de la avenida Tacna con el Jirón Moquegua. Los bomberos se han apersonado al lugar y trabajan en apagar el fuego.

Los clientes huyeron de la tienda al oír las alarmas del humo encendidas. De momento, se sabe que el fuego se inició en la zona de los estacionamientos.

Un video muestra los precisos momentos en que las personas corren del supermercado al oír los estruendos propios del incendio.


?Lesly Águila se muestra en bikini y les dice a sus fans: ?prometo bajar la panza?


La cantante de cumbia de Corazón Serrano, Lesly Águila, disfruta de sus momentos libres para mostrar a sus fans lo que hace en el día a día.

Lesly Águila se animó a ir a la playa y para ello se vistió con un bikini de dos piezas. Ella lució su anatomía en plena playa y posó de cuerpo entero para sus seguidores de las redes sociales.

La artista norteña posó junto a un botecito, pero lo que más sorprendió fue su más sincera confesión.

Lesly Águila no parece estar contenta con su anatomía pues les prometió a sus fans bajar la panza.

¡Tal como lo leen! Lesly Águila escribió eso a sus seguidores, pero a cambio tuco una avalancha de comentarios donde le aseguran que está regia.

?La gente más feliz, no es la que tiene lo mejor de todo, si no la que hace lo mejor con lo que tiene. PD: ¡prometo bajar la panza!?, escribió.

¿Qué opinas? 

OJO CON ESTO:

Corazón Serrano: Nickol Sinchi graba en el baño a Susana Alvarado (VIDEOS)

Usuario critica a Leonard León por no mostrarse con hijos de Karla Tarazona y su novia lo defiende (FOTO)

Hija de Jessica Newton "grita" su amor por Deyvis Orosco: "te amo"

Estrella Torres denuncia agresión en discoteca: "Deberías estar en la cárcel" (VÍDEO)

Juliana Oxenford invita a Pintura Roja a su boda y se convierte en la cuarta integrante de orquesta

HAY MÁS...


Ricardo Gareca visita a Edwin Oviedo en la Prefectura y no declara nada a su salida (VIDEO)


El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, llegó este sábado por la tarde a la Prefectura ubicado en el Centro de Lima para visitar a Edwin Oviedo.

El "Tigre" Gareca llegó en su auto pero evitó declarar a la prensa a su ingreso a la Prefectura que fue muy rápida.

En este lugar se encuentra recluido Edwin Oviedo, sobre quien ordenaron 18 meses de prisión preventiva por el caso de ?Los Wachiturros de Tumán?, pues es acusado de ser el cabecilla de la banda criminal y autor intelectual del asesinato de dos dirigentes azucareros.

Esta misma semana llegó hasta la Prefectura el jugador de la selección peruana Paolo Guerrero.

SALIDA

Al salir de la Prefectura, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no dio ninguna declaración. Abordó su auto y se fue. 

OJO CON ESTO:

Edwin Oviedo denuncia ser presionado para acogerse como colaborador eficaz (FOTOS)

Paolo Guerrero sorprendió al declarar por el caso "Los Cuellos Blancos del Puerto" (FOTOS)

Edwin Oviedo va a la cárcel: Ordenan 18 meses de prisión preventiva (FOTOS Y VIDEO)

Edwin Oviedo con prisión preliminar (FOTOS)

HAY MÁS...


Cuatro muertos deja choque de motocarga contra minivan en Motupe (FOTOS)


Un nuevo accidente de tránsito tiñó con sangre las pistas al interior del país. Cuatro muertos dejó como saldo el choque de una motocarga contra un minivan en Motupe, en la región Lambayeque.

Tras el accidente, los cuerpos de los fallecidos quedaron tendidos en la pista, cerca al cerro La Vieja, mientras otras cuatro personas resultaron heridas y fueron llevados al hospital más cercano.

Los fallecidos fueron identificados como Edith Emperatriz Luna Heredia, Clotilde Coronado Arroyo, Manuela Encarnación Tantarico Taboada y Evelio Sipión Tejada.

Los antes indicados se movilizaban en una motocarga, la misma que chocó contra una minivan.

OJO CON ESTO:

Presunto asesino de electo alcalde y su esposa es capturado en Cajamarca (VIDEO)

Cajamarca: alcalde electo de Asunción y su esposa son asesinados a balazos (VIDEO)

Trece narcotraficantes caen en megaoperativo en Cajamarca (FOTOS)

Valiente mujer captura a anciano cuando violaba a niña de ocho años en el Vraem (VÍDEO)

HAY MÁS...







Otras noticias del día »

Mexicano AMLO prevé mayor gasto y crecimiento del 2% en presupuesto 2019

El gobierno del izquierdista Andrés Manuel López Obrador propuso gastar más en programas sociales e infraestructura y ahorrar en remuneraciones de la alta burocracia, pronosticando además un crecimiento del 2% para México en 2019, según el proyecto de presupuesto entregado al Congreso este sábado.

La COP24 acuerda las reglas para aplicar el Acuerdo de París sobre el cambio climático

La comunidad internacional reunida en la COP24 en Katowice (Polonia) acordó este sábado las reglas de aplicación del Acuerdo de París, tres años después de la firma histórica de este pacto llamado a limitar el calentamiento del planeta.
México,petróleo,inversión,energía

AMLO presenta ambicioso plan para aumentar producción petrolera de México »

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este sábado un "rescate" de la industria petrolera de ese país, basado en el desarrollo acelerado de nuevos yacimientos que permitan aumentar la producción en casi un millón de barriles diarios al final de su gobierno.


España,manifestaciones,social,pensión,política

Jubilados españoles manifiestan por "pensiones dignas" »

Los jubilados españoles manifestaron el sábado en diferentes ciudades de España para reclamar una revalorización de las pensiones.


Qatar,Golfe,diplomatie

Catar pide una nueva alanza regional en el el Golfo »

Catar pidió este sábado la creación de una nueva alianza regional para sustituir al Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), que no logró resolver la crisis que lo opone desde hace año y medio a sus vecinos.


Liberia,animales,medioambiente,pesca,preservación

Liberia quiere proteger a sus tiburones para preservar a los peces pequeños »

Liberia puso en marcha un programa de protección de tiburones y rayas, dos especies en peligro que tienen un papel esencial en el equilibrio del ecosistema marino y cuya desaparición supondría un duro golpe para la importante comunidad de pescadores de este pequeño país del oeste de África.


medioambiente,clima,ONU,COP24,energía

Los países reunidos en la COP24 se encaminan hacia un acuerdo sobre el clima, según jefes de delegaciones »

Después de una noche de intensas negociaciones, los países reunidos en la COP24 en Katowice se acercaban el sábado a un acuerdo para aplicar el Acuerdo de París destinado a frenar el calentamiento del planeta, anunciaron los jefes de la delegación europea y de los países menos desarrollados.


télévision,internet,USA

En EEUU las series llegaron a un récord y hubo más en línea que en TV »

Durante 2018 la cantidad de series emitidas en Estados Unidos aumentó a 495 y por primera vez hubo más producidas por servicios en línea que por estaciones de TV, según datos del viernes de la firma FX Networks Research.