15 Nov 2012

Expo Aventura 2012 abre sus puertas

Gran feria de deportes de aventura y turismo se realiza desde el 15 al 18 de noviembre en el estadio  Manuel Bonilla de Miraflores, el ingreso es libre. Reúne una amplia variedad de atracciones: Paintball, Palestra y para los más pequeños una mini maratón.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Con la participación de Proexport Colombia, representantes de la Municipalidad de Miraflores y expositores  de la feria, se dio inicio a la segunda edición de Expo Aventura Perú, quecongrega este año a toda la industria de los deportes de aventura y turismo en seis elementos: Mar – Río – Tierra – Montaña – Aire – Mixto. Esta feria dedicada a los deportes extremos y de aventura, abre sus puertas desde el 15 al 18 de noviembre, de 11 a.m. a 10 p.m., sobre los más de 15000m2 del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla en Miraflores.  Este evento busca convertirse en un referente para las personas dedicadas directa e indirectamente al desarrollo y práctica de los deportes de aventura en el Perú y se proyecta a los demás países de la región.
 
Expo Aventura Perú contará con variadas atracciones para toda la familia: campeonato de palestra, una de las más grandes construidas en el Perú, carrera Merrell Challenge, exhibición de slackline,  exposición y venta de los mejores productos del mundo de los deportes de  aventura, Showroom de moda outdoor, exhibición fotográfica así como las mejores películas  del VIII Festival de Tour INKA FEST,  paintball, juegos para niños, food court, entre otros. Además, se llevarán a cabo clases maestras con destacados deportistas nacionales, como Richard Hidalgo y Vanna Pedraglio, así como extranjeros que compartirán sus experiencias y consejos para ayudar a mejorar el rendimiento en la práctica de los distintos deportes de aventura.
 
Deportes como el kayak, surf, vela, canotaje, bicicleta de montaña, parapente, pesca, escalada,  skateboard, 4X4 off road, motocross, BMX, tubulares, carreras cross-country, entre otros, se reunirán en un solo lugar, creando un espacio ideal para el intercambio de experiencias y conocimiento de las diferentes actividades que se pueden practicar en nuestro país.
Cabe resaltar que dentro de la feria se realizará el evento denominado TRI-EXPERIENCE el cual consta de tres momentos de 20 minutos cada uno, donde los participantes realizarán tres tipos diferentes de entrenamiento, con el fin de recaudar fondos para la campaña “Yo corro, ellos leen” a cargo del atleta Gonzalo Cano. El objetivo de esta campaña es construir una biblioteca para 830 niños huérfanos de la comunidad Sagrada Familia ubicada en Ventanilla.
 
·        Campeonato de Palestra: (Sábado 17 y Domingo 18)
·        Paintball: (Todos los días)
·        Mini Maratón: (Domingo 18)
 
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos