15 Oct 2012

3M: La Seguridad Industrial es vital para la protección de los trabajadores

Comprometidos con la protección de los trabajadores y la importancia de instruir en temas de seguridad, 3M, la multinacional estadounidense dedicada a la investigación y desarrollo de productos innovadores en el sector industrial, realizó el 28 de septiembre la V Convención Industrias en el hotel Marriot de Miraflores.

Miguel Ríos Del Aguila,  director gerente de 3M  para la Región Andina, sostuvo que “nuestro principal objetivo en esta Convención, es concientizar sobre la gran responsabilidad de velar por el bienestar de los trabajadores, difundiendo los últimos avances en seguridad industrial a nivel mundial e informando sobre la importancia que tiene el uso adecuado de equipos de seguridad en el rubro industrial”, enfatizó.

En lo que constituye una de las más importantes reuniones especializadas en Seguridad Industrial, 3M congregó  a más de 200 ejecutivos, representantes de las principales  industrias de nuestro país, entre  supervisores, superintendentes y jefes de Seguridad e Higiene Industrial del sector Industria, jefes de Mantenimiento Mecánico y Eléctrico Industrial de diversas empresas, entre otros importantes delegados del rubro industrial.

En esta oportunidad 3M presentó una completa gama de productos que cumplen con los más altos niveles  de seguridad y protección de acuerdo  a rigurosos estándares internacionales.

Ríos  Del Aguila, sostuvo que la confianza que genera 3M no sólo  busca brindar mejores soluciones integrales en un rubro tan exigente como el industrial, sino  también apunta a  generar tranquilidad  en los trabajadores, entregándoles herramientas seguras que los ayuden a realizar un óptimo trabajo,  sintiéndose protegidos tanto  ellos como su entorno.