Desde Trujillo... “LOS MENDEZ” Nos invitan ”A BAILAR”

Tradición y herencia musical en la sangre eso es lo que simboliza a la dinastÌa de LOS MENDEZ, agrupación trujillana que se ha constituìdo en la màxima sensaciòn de entretenimiento y mùsica en el norte del paìs y que ahora pretende conquistar la Capital y el resto del  Perù.

DePeru.com | 08 Mar 2007.

Herederos del talento de su padre Beto Mèndez que se iniciò con la orquesta LOS MENCOS en la localidad de Casagrande, esta agrupación fue educada al milimetro en la ejecución instrumental y vocal desde 1996 lo que les valiò màs tarde el reconocimiento de los medios de comunicación en varios festivales y premiaciones.

Integrado en su frente por Junior Mendez (30) ,Hervie Mendez (29),Christopher Mendez, y Philip Mendez (21), LOS MENDEZ lanzan al mercado una primera muestra  discográfica de su propuesta musical titulada “A BAILAR” en la que se incluyen 12 temas inèditos donde fusionan los gèneros del merengue y reggaeton, cumbia y la pachanga. El primer single llamado tambièn “A BAILAR” ya rota en las principales frecuencias radiales a nivel nacional.

Considerados como la “Orquesta del año” en Trujillo por la prensa especializada y premiados por la Municipalidad y el Cacodiespe, LOS MENDEZ  ya invanden Lima con su ritmo entusiasta y contagiante….a esperarlos!