06 Feb 2006

MIBANCO entregó departamento de estreno sorteado en Campaña de Navidad

Cliente de Agencia Santa Anita fue afortunado ganador.

Culminando la serie de premiaciones a los ganadores de su Campaña de Navidad, MIBANCO, el banco peruano líder de la micro y pequeña empresa, realizó la ceremonia de entrega de un departamento de estreno al Sr. Segundino Casavilca Paucar, cliente de la Agencia Santa Anita.

El Sr. Casavilca es un empresario de la micro y pequeña empresa del sector Transporte, que vive en la Cooperativa de Vivienda San Francisco, en Santa Anita, junto con su esposa y sus 3 hijos, con quienes compartirá este nuevo departamento ubicado en el Condominio Andrea, en el Distrito de San Miguel.

El departamento, que cuenta con un área de 60 m2, distribuidos en sala-comedor, 3 dormitorios, cocina con zona de lavandería y 2 baños completos, es el premio principal de la Campaña de Navidad de Mibanco, que además ha favorecido a cerca de 2,500 clientes con electrodomésticos y un Auto 0 Km.

En la foto, vemos al Sr. Segundino Casavilca junto a su esposa, recibiendo las llaves del departamento de manos de César Fernández, Jefe de Marketing de MIBANCO.

MIBANCO es el banco pionero en el Perú en brindar servicios y atención financiera a los empresarios de la micro y pequeña empresa. En el 2005, 1 de cada 3 personas con crédito microempresa fue cliente de MIBANCO.

Actualmente MIBANCO es la institución financiera líder con el mayor número de clientes de crédito microempresa a nivel nacional, habiendo otorgado más de un millón de préstamos a muchas personas con ganas de salir adelante. Para más información, puede visitar www.mibanco.com.pe.