Hermandad de San Martín de Porres de Atlanta anuncia actividades en el 10° aniversario de su fundación.

La Directiva de la Hermandadde San Martín de Porres de Atlanta desea compartir con la comunidad peruana e hispana en general la satisfacción que sienten al cumplir 10 años de su fundación y haber cristalizado a través de todos estos años, y con un gran esfuerzo totalmente desinteresado, la ayuda a los necesitados en el Perú y Atlanta.

DePeru.com | 30 Ene 2006.


Manifiestan, asimismo, su interés de seguir trabajando con el mismo amor y humildad, por lo que han preparado para este año una serie de actividades dirigidas a recaudar fondos para incrementar la ayuda que vienen ofreciendo.

Recientemente reunida la Junta Directiva, acordó realizar este año su 2do. Garage Sale Gigante, actividad que tuvo gran acogida en el 2005. Este será el que abra sus actividades en Marzo y sus miembros continuarán ocupados todos los meses del año con una agenda que, además de seguir ayudando a la Casa Hogar San Martín de Porres en Lima, se extenderá a otros sectores que urgen de asistencia tanto en Perú como en  Atlanta.

Entre las actividades programadas, además del Garage Sale, está la realización de la IV Copa de la Amistad Hispanoamericana, campeonato de Indoor Soccer que año a año ha ido captando mayor interés tanto de los participantes como del público. Además, de este campeonato, se realizará otro similar pero de mayor envergadura, y que llamarán Copa X Aniversario de la Hermandad de San Martín de Porres de Atlanta.

También se está programando realizar una campaña de asistencia médica ambulatoria con el Mercy Mobil Health Center del Hospital St. Joseph, institución a la que la Hermandadha venido apoyando a lo largo de todos estos años. También se dará apoyo a los padres de familia, con unas clases de Orientación Familiar dictadas por una especialista del Gwinnett County. Estas dos actividades serán totalmente gratuitas y se ofrecen como un servicio a la comunidad.

Para recaudar fondos estarán realizando el tradicional Bingo, Parrilladas y otras actividades adicionales, que irán anunciando en su oportunidad a través del año, cuyos fondos serán destinados para proveer de útiles escolares en las próximas semanas y de juguetes en Navidad a los necesitados en el Perú. Actualmente, miembros de la Hermandad están evaluando en el Perú a las instituciones que requieran mayor ayuda.

Finalmente, en una sencilla fiesta celebrarán el Día de la Canción Peruana y el X Aniversario de la Institución, siguiendo con la Misa y Procesión que todos los años se celebra el primer domingo del mes de Noviembre, culminando con una actividad para recolectar juguetes para ser enviados a Perú en diciembre.

Es el deseo de la Junta Directiva que este año se vean consolidados sus propósitos con el valioso apoyo de la comunidad, a quienes le están sumamente agradecidos por la confianza demostrada a través de estos 10 años.

A continuación la Hermandad quiere hacer de conocimiento público, el destino de las donaciones efectuadas con los fondos recaudados en el 2005:

  • Damnificados del Huracán Katrina: A través de la Cruz RojaAmericana, se hizo una donación de $946.00, más botellas de agua y comida enlatada. Asimismo se llevó personalmente a Biloxi 20 bolsas gigantes de ropa, así como muletas, bastones e instrumental quirúrgico de campaña.
  • Casa Hogar San Martín de Porres, Lima, Perú: Se envió una donación de $1,500 dólares, destinándose $1000 a la Hermandadde San Martín de Porres en Lima encargada del comedor y $500 a la Casa Hogarpara ayudar con la implementación de los consultorios médico-dental. (Adjuntamos, al final de este informe, una copia de la carta de agradecimiento enviada por el Padre Manuel Alvarez).
  • Misión Católica Nuestra Señora de las Américas: Donación de $500 destinados a los fondos de la Misiónpara la construcción de la Iglesia.
  • St. Joseph Mercy Mobil Health Center: Donación de $500 destinado al fondo de ayuda para la atención médica gratuita de los necesitados en Atlanta.

Más información y fotografías de las actividades del 2005 se pueden encontrar en nuestra página web:
www.sanmartindeporres-georgia.org

Adjunto:       

Carta enviada por el Padre Manuel Alvarez de la Casa HogarSan Martín de Porres de Lima, Perú

 



Otras notas »

Un grupo de empresarios peruanos del rubro contable anuncia la creación de la Asociación de Sociedades de Auditoría del Perú – ASOAP

Dieciséis empresas consultoras peruanas integran esta iniciativa profesional que promoverá mejores prácticas del ejercicio profesional de la ciencia contable

Austrade incentiva la investigación aplicada en el Perú

Industrias (minería y agro), y universidades podrán contactarse con agencias de investigación australianas para resolver problemáticas sociales. Australia es uno de los países que más invierte en investigación aplicada en el mundo

Profesionales de la salud declaran la guerra a la obesidad

Los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Salud (INS), muestran cifras alarmantes del crecimiento de los índices de sobrepeso y obesidad en nuestro país, más del 10 % de los niños entre 6 y 9 años tienen obesidad y dos tercios de la población adulta tienen sobrepeso.

Seguro de auto. Protege tu inversión - México

Cuando pensamos en un seguro de auto siempre nos viene a la cabeza el precio que tendremos que pagar. Es una realidad que a nadie le gusta gastar pero dejemos de verlo como un gasto, y veámoslo como una inversión.

Innovadora Cerveza Artesanal de Chicha de Jora Llega al Mercado

Es un tributo al Perú y se llama “La Patriota”. La innovadora cerveza está hecha con ingredientes 100% naturales

¡Aprende de los máximos referentes de Internet! Se acerca una nueva edición del eCommerce Day Lima

Se realizará el próximo 21 de Julio en Perú, la 7ma versión del eCommerce Day Lima. El evento es una iniciativa de eCommerce Institute y coorganizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima

Vuelve eShow Lima, la mayor feria de negocios digitales de Latinoamérica y la Península Ibérica

eShow Lima se enfocará en las últimas tendencias en Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things. Se presentarán las tecnologías más avanzadas que las principales empresas del mundo aplican en los sectores de consumo.