Julio Sabala sorprende presentando a Joven Cantante Peruana Ghiis

Miami beach se vistio de gala para recibir el 2006 con el regreso triunfal del mas grande imitador del mundo Julio Sabala.

DePeru.com | 25 Ene 2006.

El 31 de diciembre todos los caminos conducieron a la Collins con la 67 St., al legendario Hotel DEAUVILLE de Miami Beach.

En el gran Ball Room Napoleon, se presento el Rey del Año Nuevo en Miami  ¨Julio Sabala¨ quien dio inicio al festejo de su xx Aniversario de Carrera Artistica.

La noche inolvidable comenzo con la presentacion de Julio Sabala desfilando al mismo tiempo por el escenario un carnaval brasilero encabezado por Martha Rhauli, quien popularizo mundialmente el tema ¨Toca fuerte el tambor¨ acompañada de Marcius y su grupo de Samba y Ronaldo con su batucada, junto a todos ellos se recibio el Año Nuevo despues del contagiante ritmo y alegria brasilera.

El Show de Julio Sabala fue un   éxito rotundo,  muy  divertido y lleno de sorpresas presentando  las  personificaciones de los reggaetoneros ¨Tego Calderón, Daddy Yankee y Don Omar;. Incluso sorprendiendo al publico con  ¨La Tortura¨ de Alejandro Sanz y Shakira,  presentando a la rubia y bella cantante peruana Ghiis quien causo gran impresión a los miles de espectadores por  su gran voz y dominio escenico.

Continuo la fiesta a ritmo del vallenato subiendo la temperatura con la incomparable interpretacion del grupo colombiano Ciclon y cerrando de forma extraordinaria esta Cena Show, con el cubano Manolin ¨El Medico de la Salsa¨.

Ademas en el Super club Tropicana se presento la Princesa de la Salsa ¨La India¨ en una Cena Show.

La gran noche culmino con  la fiesta juvenil en la terraza del hotel. El Pool Side Party. Ademas de los espectaculares juegos artificiales frente al mar,  rodeados de palmeras y con la brisa del mar, se bailo al ritmo de la reina de la amazonia, desde Iquitos -Peru, Ana Kohler y para cerrar con broche de Oro, con una voz espectacular y denominada para muchos La Reina del Latin Pop del Peru ¨Ghiis¨ quien luego de una exitosa participacion en el  Show de Julio Sabala , hizo bailar al publico con lo mejor de la musica del momento e interpretando su mas reciente éxito ¨Tu Amor Me Renueva la Vida¨, single promocional que ha dado mucho que hablar en varias radioemisoras internacionales.

Esta informacion fue recibida del conocido empresario internacional Hector Gordillo, personal Manager de Julio Sabala y Productor General de la gran noche de locura que se perfilo como la mejor  fiesta del año.