Seguro de auto. Protege tu inversión - México

Cuando pensamos en un seguro de auto siempre nos viene a la cabeza el precio que tendremos que pagar. Es una realidad que a nadie le gusta gastar pero dejemos de verlo como un gasto, y veámoslo como una inversión.

DePeru.com | 14 Mar 2017.



Cuando una persona adquiere un bien mueble como lo es un automóvil, lo hace a base de mucho esfuerzo y lo mínimo que queremos es tener la seguridad de nuestra inversión está protegido con el mejor seguro de auto en México.

Nadie está exento de la delincuencia que se vive hoy en día pero si podemos tener la confianza y la seguridad de un buen seguro de auto que te ofrezca los mejores beneficios.

Ahorra tiempo y dinero

Gozar de la protección de un seguro de auto nunca había sido tan fácil como ahora y es que gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y el uso del internet podemos comparar de manera rápida los paquetes que más se adapten a nuestro presupuesto.

Con la aparición de los comparadores de seguros de autos, ahora puedes elegir el que te parezca más adecuado y el que se adapte perfectamente a tus necesidades. Desde tu casa u oficina https://aseguromiauto.mx/ te ofrece la posibilidad de encontrar el seguro perfecto y sobre todo ahorrando mucho tiempo y dinero.

Elige sabiamente

Existen diferentes tipos de seguros en México que se ajustan a nuestras necesidades y lo mejor de todo, a nuestro presupuesto. Hoy en día contamos con tres tipos de seguros de coche:

El primero que podemos mencionar es el de responsabilidad civil que, además de ser obligatorio en algunos estados de México y en su capital, cubre los daños a terceros provocados por el siniestro. El más básico.

El seguro de cobertura limitada se encarga también del tratamiento de las personas lesionada, incluso del conductor sin importar quién fue el causante. Incluye también el robo del vehículo.  

El tercero es un seguro que nos ofrece una cobertura amplia, la cual contempla todos los riesgos y daños que pueda sufrir el vehículo, desde siniestros hasta el robo total o parcial del automóvil.

Finalmente, recuerda que al momento de comprar un seguro para tu coche el dinero no debe ser lo más esencial. Busca el seguro que más se adapte a tus necesidades y a ti, porque al final del día lo que realmente importa es sentirte protegido y que mejor que con un seguro que te brinde la tranquilidad que te mereces.



Otras notas »

Un grupo de empresarios peruanos del rubro contable anuncia la creación de la Asociación de Sociedades de Auditoría del Perú – ASOAP

Dieciséis empresas consultoras peruanas integran esta iniciativa profesional que promoverá mejores prácticas del ejercicio profesional de la ciencia contable

Austrade incentiva la investigación aplicada en el Perú

Industrias (minería y agro), y universidades podrán contactarse con agencias de investigación australianas para resolver problemáticas sociales. Australia es uno de los países que más invierte en investigación aplicada en el mundo

Profesionales de la salud declaran la guerra a la obesidad

Los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Salud (INS), muestran cifras alarmantes del crecimiento de los índices de sobrepeso y obesidad en nuestro país, más del 10 % de los niños entre 6 y 9 años tienen obesidad y dos tercios de la población adulta tienen sobrepeso.

Seguro de auto. Protege tu inversión - México

Cuando pensamos en un seguro de auto siempre nos viene a la cabeza el precio que tendremos que pagar. Es una realidad que a nadie le gusta gastar pero dejemos de verlo como un gasto, y veámoslo como una inversión.

Innovadora Cerveza Artesanal de Chicha de Jora Llega al Mercado

Es un tributo al Perú y se llama “La Patriota”. La innovadora cerveza está hecha con ingredientes 100% naturales

¡Aprende de los máximos referentes de Internet! Se acerca una nueva edición del eCommerce Day Lima

Se realizará el próximo 21 de Julio en Perú, la 7ma versión del eCommerce Day Lima. El evento es una iniciativa de eCommerce Institute y coorganizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima

Vuelve eShow Lima, la mayor feria de negocios digitales de Latinoamérica y la Península Ibérica

eShow Lima se enfocará en las últimas tendencias en Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things. Se presentarán las tecnologías más avanzadas que las principales empresas del mundo aplican en los sectores de consumo.