Se realizará el próximo 21 de Julio en Perú, la 7ma versión del eCommerce Day Lima.
El evento es una iniciativa de eCommerce Institute y coorganizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima

DePeru.com | 14 Jul 2016.

Este año el Tour eCommerce DAY 2016 se llevará a cabo en 11 países: Chile, Argentina,  Bolivia,  Brasil, Colombia, Costa   Rica, Ecuador,  México,  Paraguay,  Perú,  Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

En Perú se llevará a cabo la 7ma versión del evento el 21 de julio en el Swissotel de Lima, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

Este año eCommerce Day contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permite no sólo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países. eClub es la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales.

“El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.

¿De qué se trata el eCommerce DAY Lima?

a) Charlas y talleres

Es un espacio de actualización profesional y networking compuesto de conferencias de alto nivel por la mañana y en la tarde talleres temáticos segmentados por nivel de conocimiento con reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet. Consulte el programa aquí:

De manera permanente los asistentes podrán visitar el Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para la industria digital.

b) Actividades de networking

Durante la jornada también se realizarán otras actividades como:
Networking Lounge
Carteleras “Who is Here”
eCommerce Night
Coffee breaks y lunch de networking
Ciclo Doctor Web

c) Premios y reconocimientos: eCommerce AWARD´s Perú y eCommerce Startup Competition

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los eCommerce AWARD Perú 2016: un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Perú. Conozca las categorías y como postularse aquí: http://www.ecommerceaward.org/award/postulate/

Los emprendedores digitales peruanos también tienen un espacio en el evento, podrán postularse al eCommerce Startup Competition hasta el 17 de julio http://www.ecommerceday.pe/2016/ecommerce-start-up-competition-peru-2016/

¡Inscríbase al eCommerce DAY Lima ingresando aquí!

“El Modelo de Naciones Unidas en Perú está creciendo en números y triunfos”

En una reciente entrevista a David Massiah, Director de Modelo de Naciones Unidas de Newton College, nos habla de este programa y cómo se está desarrollado en el Perú

Este 15 de octubre vuelve el eCommerce DAY

El 15 de Octubre Perú será el país sede del octavo encuentro del año del evento que convoca a más de 40 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por Internet en un mismo evento.