Este 15 de octubre vuelve el eCommerce DAY

El 15 de Octubre Perú será el país sede del octavo encuentro del año del evento que convoca a más de 40 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por Internet en un mismo evento.

DePeru.com | 09 Oct 2014.



El eCommerce DAY es una jornada donde podrás conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con más de 800 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Las actividades que se realizarán durante el eCommerce serán:

  • Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.
  • Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios
  • Actividades especiales de eNetworking con:
  • Networking Lounge
  • Carteleras “Who is Here”
  • Carteleras “Who is Who”
  • eCommerce Night
  • Landing Empresarial
  • eCommerce Think Tank
  • Coffee breaks y lunch de networking
  • Ciclo Doctor Web
  • eCommerce StartUp Competition
  • eCommerce Award 2014

Y otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento.

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Perú 2014, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 6 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el eCommerce y los negocios por Internet en Perú y la región.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico www.einstituto.org y de la Cámara de Comercio de Lima CCL www.camaralima.org.pe. Las inscripciones se encuentran abiertas, ingrese aquí: www.ecommerceday.pe/2014/inscripcion para poder registrarse.



Otras notas »

Un grupo de empresarios peruanos del rubro contable anuncia la creación de la Asociación de Sociedades de Auditoría del Perú – ASOAP

Dieciséis empresas consultoras peruanas integran esta iniciativa profesional que promoverá mejores prácticas del ejercicio profesional de la ciencia contable

Austrade incentiva la investigación aplicada en el Perú

Industrias (minería y agro), y universidades podrán contactarse con agencias de investigación australianas para resolver problemáticas sociales. Australia es uno de los países que más invierte en investigación aplicada en el mundo

Profesionales de la salud declaran la guerra a la obesidad

Los últimos datos proporcionados por el Instituto Nacional de Salud (INS), muestran cifras alarmantes del crecimiento de los índices de sobrepeso y obesidad en nuestro país, más del 10 % de los niños entre 6 y 9 años tienen obesidad y dos tercios de la población adulta tienen sobrepeso.

Seguro de auto. Protege tu inversión - México

Cuando pensamos en un seguro de auto siempre nos viene a la cabeza el precio que tendremos que pagar. Es una realidad que a nadie le gusta gastar pero dejemos de verlo como un gasto, y veámoslo como una inversión.

Innovadora Cerveza Artesanal de Chicha de Jora Llega al Mercado

Es un tributo al Perú y se llama “La Patriota”. La innovadora cerveza está hecha con ingredientes 100% naturales

¡Aprende de los máximos referentes de Internet! Se acerca una nueva edición del eCommerce Day Lima

Se realizará el próximo 21 de Julio en Perú, la 7ma versión del eCommerce Day Lima. El evento es una iniciativa de eCommerce Institute y coorganizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima

Vuelve eShow Lima, la mayor feria de negocios digitales de Latinoamérica y la Península Ibérica

eShow Lima se enfocará en las últimas tendencias en Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things. Se presentarán las tecnologías más avanzadas que las principales empresas del mundo aplican en los sectores de consumo.