09 Oct 2014

Este 15 de octubre vuelve el eCommerce DAY

El 15 de Octubre Perú será el país sede del octavo encuentro del año del evento que convoca a más de 40 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por Internet en un mismo evento.

El eCommerce DAY es una jornada donde podrás conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con más de 800 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Las actividades que se realizarán durante el eCommerce serán:

• Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.
  • Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios
  • Actividades especiales de eNetworking con:
  • Networking Lounge
  • Carteleras “Who is Here”
  • Carteleras “Who is Who”
  • eCommerce Night
  • Landing Empresarial
  • eCommerce Think Tank
  • Coffee breaks y lunch de networking
  • Ciclo Doctor Web
  • eCommerce StartUp Competition
  • eCommerce Award 2014

Y otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento.

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Perú 2014, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 6 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el eCommerce y los negocios por Internet en Perú y la región.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico www.einstituto.org y de la Cámara de Comercio de Lima CCL www.camaralima.org.pe. Las inscripciones se encuentran abiertas, ingrese aquí: www.ecommerceday.pe/2014/inscripcion para poder registrarse.