20 Ene 2009

Kärcher lanza moderna Hidrolavadora Doméstica K 5.91 M

Nueva Hidrolavadora K 5.91 M es ideal para la limpieza de terrazas, piscinas, muebles de jardín y de playa, automóviles, etc.

Kärcher, marca líder en la provisión de productos y soluciones de limpieza, representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A., anunció el lanzamiento en el Perú de su nueva Hidrolavadora modelo K 5.91 M.

La nueva Hidrolavadora K 5.91 M está destinada al uso doméstico, por lo que resulta ideal para la limpieza de terrazas, piscinas, muebles de jardín y de playa, automóviles, etc.

La K 5.91 M de Kärcher utiliza agua fría, es de gran potencia y cuenta con equipamiento ergonómico. Además, permite la aplicación de detergente gracias a su sistema especial de aplicación y sus dos depósitos de 0.75 litros cada uno.

“Al ser una lavadora a presión, la Hidrolavadora permite realizar operaciones complejas de limpieza, ya que permite desprender todo tipo de suciedad en diversas superficies con gran facilidad”, manifestó Oscar Salas, Jefe de Producto Kärcher de Autorex.

Oscar Salas agregó que uno de los beneficios más importantes de las Hidrolavadoras Kärcher es que contribuyen a generar hasta un 80% de ahorro en las operaciones de limpieza, tanto de agua como de energía y detergentes.

Las Hidrolavadoras Kärcher son conocidas a nivel mundial por brindar una limpieza y cuidado a fondo para la limpieza doméstica o industrial. Con su movilidad, sencillo manejo y amplio campo de aplicaciones, aseguran una eficaz limpieza y perfecto cuidado de las zonas aseadas.

Acerca de Kärcher

Kärcher es la marca de diseño y calidad alemana, líder mundial en la provisión de productos y soluciones de limpieza. Invierte permanentemente en investigación y desarrollo de equipos funcionales para actividades de limpieza, tanto domésticas como industriales, que garantizan ahorro de tiempo y dinero.

También se caracteriza por su preocupación por el cuidado del medio ambiente y la protección de los recursos naturales.

Kärcher ofrece productos ergonómicos, seguros y eficientes como: barredoras, limpiadora de vidrios y a vapor, aspiradoras con filtro de agua, lustradoras, aspiradores de polvo, etc. Para más información puede visitar: www.karcherperu.com.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Fundada en 1957, abrió sus puertas como representante exclusivo de Robert Bosch GmbH, Alemania, con el fin de brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz.

Actualmente, Autorex ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial, estructuradas en sus cuatro divisiones comerciales: Automotriz, Herramientas, Equipamiento de Taller y Termotecnia. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.