09 Oct 2013

TGestiona recibe Medalla de Plata en Gestión de la Calidad

El comité de Gestión de la Calidad ha otorgado a tgestiona la Medalla Líder en Calidad categoría Plata, gracias al cumplimiento de sus objetivos alineados a las estrategias de la gestión de calidad que brinda a sus clientes, evidenciando un desempeño acorde al modelo de excelencia con el que trabajan cada día.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News
Este premio se dio dentro del más riguroso proceso de evaluación, al ser el reconocimiento más importante que se otorga en el Perú a las empresas que han demostrado dicha gestión de calidad en un nivel superior.
 
Julio Voysest, Gerente General de tgestiona Perú mencionó durante la premiación: “Agradezco al Comité de Gestión de la Calidad por este reconocimiento que refuerza nuestro compromiso con nuestros grupos de interés por seguir mejorando en nuestra gestión alineados al Modelo de Excelencia. Compartimos esta medalla con todo el equipo involucrado en este riguroso proceso de evaluación; que nos ha permitido conocer nuestras fortalezas y debilidades para establecer acciones de mejora en busca a la Excelencia.”
 
Es relevante mencionar que es la primera postulación de tgestiona al Premio Nacional a la Calidad y que comprende la participación de las 3 empresas que la conforman: tgestiona Perú, tgestiona Logística y tgestiona Centro de Servicios. 
 
El Premio Nacional a la Calidad es un modelo de gestión diseñado para orientar a las organizaciones en sus procesos de mejora continua, que contribuya a incrementar sus condiciones de competitividad y es otorgado por el Comité de Gestión de la Calidad a las organizaciones que constituyen un ejemplo a seguir por sus logros en la implementación del Modelo.
 
Acerca de tgestiona
tgestiona, empresa del Grupo Telefónica, con más de 12 años en la prestación de servicios de outsourcing en el país y la región. Con presencia en España, Argentina, Brasil y Perú. Brinda servicios de Tecnología y Sistemas de Negocio; Gestión Logística; Facilities Management; Gestión Humana; Contabilidad, Tributos y Pago; Gestión de Seguridad; Consultoría de Negocios; Gestión de Cobranzas.
 
Acerca del Premio Nacional a la Calidad
Es un reconocimiento otorgado por el Comité de Gestión de la Calidad, conformado por Empresas Privadas, Gobierno y Universidades; y respaldado por un Modelo de Excelencia en la Gestión, cuyos criterios corresponden a las mejores prácticas de hoy en día, que se usan para evaluar los informes de postulación que presentan las organizaciones candidatas.
 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos