17 Set 2013

La ACCEP lanza por segundo año consecutivo el Día del Shopping

“El Día de Shopping es un día de fiesta para el consumidor peruano. Queremos premiarlo por su preferencia mediante grandes ofertas, descuentos extraordinarios y actividades de entretenimiento gratuito para toda la familia” señaló Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP).

La campaña que se realizará el sábado 28 de setiembre ofrecerá descuentos que van desde un 30% hasta un 70% en productos de diferentes categorías como ropa, calzado, accesorios, productos para el mejoramiento del hogar, etc. Asimismo, se ofrecerán promociones como 2x 1, 3x2 y precios especiales.
Los restaurantes, cafés, juegos de entretenimiento infantil así como servicios en general, también ofrecerán interesantes descuentos al público en los diversos centros comerciales de Lima y provincias.
Los diferentes centros comerciales han preparado una serie de actividades de entretenimiento y espectáculos para grandes y chicos como: firmas de autógrafos con artistas, conciertos y shows musicales en vivo, espectáculos infantiles, activaciones y regalos; con el objetivo de sorprender gratamente a sus visitantes.
La seguridad de los clientes y la buena atención está garantizada, pues los centros comerciales incrementarán sus medidas de seguridad y mantenimiento en un 20%. Este incremento se realizará en equipos de vigilancia y personal de servicio en estacionamientos, patios de comida y baños.

Con la realización del Día de Shopping 2013 se espera incrementar las ventas hasta en un 45% con relación a un sábado habitual y en un 30% el flujo de visitas, igual que en un día festivo.La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) lanzó por segundo año consecutivo el Día de Shopping, campaña que tiene por objetivo premiar la preferencia de los clientes e incrementar el consumo en todos los centros comerciales del país.