28 Ago 2013

Triathlon proyecta crecimiento del 30% en el tercer trimestre

Triathlon, cadena peruana de tiendas deportivas, proyecta un crecimiento en el tercer trimestre del 30%, comparado al mismo periodo del año 2012.  Dicha alza corresponde a nuevas propuestas de exhibición, incremento de puntos de venta y el ingreso de nuevas marcas.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Como parte de la estrategia de crecimiento y expansión, Triathlon ha realizado un reordenamiento en sus principales locales, ofreciéndole al usuario final, mayor variedad de marcas y mejor exhibición de productos; con dicha acción se busca llegar de manera directa al cliente y lograr mayor rentabilidad y desarrollo.

Asimismo, durante la campaña de Fiestas Patrias Triathlon creció un 60% en ventas, resultado que se vio reflejado en la facturación, la cual aumentó un 10% por encima del monto estimado para dicha fecha.

Con respecto a la venta de productos deportivos en el Perú  “De acuerdo con nuestros estimados, ha habido un incremento en promedio en el mercado del 20% en productos deportivos comparados con el año anterior”. Nos comentó el gerente adjunto de la marca, Humberto Valdez.

Con 15 años en el mercado, Triathlon cuenta con 23 puntos de venta en lima y provincias, ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con  tecnología de punta, con marcas asociadas como: ADIDAS, REEBOK, PUMA, UMBRO, NIKE, UNDER ARMOUR, CONVERSE, entre otras.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos