14 Ene 2006

Mibanco inauguró su nueva agencia en Tacna y su segunda agencia en Arequipa

Nueva agencia en Tacna se ubica en Calle Apurimac 245, Distrito de Cercado, mientras que la de Arequipa en Av. Daniel Alcides Carrión 265-A, Distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Nuevas agencias refuerzan compromiso de Mibanco con desarrollo económico y comercial de la zona sur del Perú

En el 2005, una de cada dos agencias que iniciaron operaciones en el sistema bancario, fueron de Mibanco.

Con la finalidad de seguir brindando un servicio seguro, confiable y cercano para los empresarios de la micro y pequeña empresa de la región sur, Mibanco inauguró dos nuevas agencias, una en Tacna y la otra en Arequipa, que viene a ser la segunda en dicha ciudad.

La nueva agencia en Tacna se encuentra ubicada en Calle Apurimac 245, Distrito de Cercado, mientras que la segunda oficina de Arequipa está localizada en Av. Daniel Alcides Carrión 265-A, Distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

“Estas nuevas agencias refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo económico y comercial de la zona sur del Perú, puesto que nos permiten seguir de la mano con agricultores, artesanos y empresarios de la micro y pequeña empresa que, como nosotros, quieren aportar de forma significativa en el crecimiento de ambas ciudades”, manifestó Rafael Llosa, Gerente General de Mibanco.

Rafael Llosa agregó que, en el 2005, una de cada dos agencias que iniciaron operaciones en el sistema bancario, fueron de Mibanco. “Durante el año anterior, inauguramos con éstas 32 nuevas agencias, alcanzando un total de 62 oficinas en todo el país. Mibanco es el banco de mayor crecimiento porque invierte en estar más cerca de sus clientes” puntualizó.

La institución cuenta con diversos productos que le permiten a los empresarios de la micro y pequeña empresa acceder a nuevas posibilidades de crecimiento e inversión, y que también se ofrecerán en ambas oficinas. Entre ellos se encuentran Micapital, Miequipo, Milocal, entre otros.

Acerca de Mibanco

Mibanco es la institución líder en el sector de las microfinanzas y cuenta con 62 agencias a nivel nacional. En el 2005, una de cada tres personas con crédito microempresa fue cliente de Mibanco.

Actualmente Mibanco es la institución financiera líder con el mayor número de clientes de crédito microempresa a nivel nacional, otorgando más de un millón de préstamos a muchas personas con ganas de salir adelante.

Puede encontrar más información de Mibanco visitando: www.mibanco.com.pe.