www.deperu.com

Naranja MIX

Para conocer la historia de esta gran agrupación trujillana, debemos saber quien es Lucio Sánchez? o Naranja Mix de Lucio Sanchez  - Trujillomejor dicho Luís Miguel Sánchez Arroyo, un hombre trabajador del calzado, pero músico desde los 15 años y con una gran habilidad en la percusión.

Es así que en 1970, forma su propio grupo rítmico llamado desde un principio "GRUPO NARANJA", integrado por 4 músicos, empezando a tocar en eventos sociales pequeños, pero demostrando gran profesionalismo y con estilo propio que empezaba a gustarle a la gente del populoso barrio EL PORVENIR, tierra que vio nacer a esta agrupación que tiempo mas tarde llegaría a dar que hablar con su éxito "ME EMBORRACHO POR TU AMOR", esta canción dio la vuelta al mundo.

Era el año 1994 y Don Lucio Sánchez, se lanza a la aventura musical, formando a "NARANJA MIX", grabando su Primer Disco "El Mix Naranja", esta primera producción dio inicio al estilo propio y original llamado por Don Lucio "WA WA", que es un efecto de teclado mezclado con guitarra, estilo imitado pero nunca igualado.

En el mes de Junio de 1994, debuta oficialmente en un matrimonio en "La ciudad dulce" de Laredo, fecha muy recordada por Don Lucio.

En 1995, se graba el éxito "ME EMBORRACHO POR TU AMOR", de la composición del Sr. Carlos Peceros y cuyos arreglos originales fueron de Don Lucio Sánchez y su NARANJA MIX.

LA CONSAGRACION

"NARANJA MIX", hace poco cumplió 9 años de vida musical y lucha cada día para mantenerse en el mercado, con la participación de sus integrantes y el empuje del joven músico Lucio Sanchez Jr. quien es hijo de Don Lucio, demostrando gran humildad y profesionalismo.

Uno de los temas que se podría decir que les abrió las puertas al mercado internacional fue el éxito: "Me emborracho por tu amor, que fue considerado como la "Canción del Año 95", en todo el Perú, y de igual manera abrió las puertas a otros grupos musicales de este ritmo, ya que "NARANJA MIX" ha logrado ingresar a todas las regiones del país.

Luego vendrían las canciones de los "Borrachitos", pero esa es otra historia...

Esta historia continuará...




Deja tu Saludo

Nombre Comentarios