Miércoles, 18 de Julio del 2018
Temperatura del PerúLima:  
TV por InternetTV | Enviar SMS a móviles peruanosSMS a Celulares | Tipo de Cambio | Antivirus | Concursos | Radios en Vivo | Notas de Prensa | Juegos | WebMessenger
Enviar Mensajes de Texto a Celulares de Claro, Movistar y Nextel -  SMS

Lotería de Visas a USA

Cada año, el Programa DV otorga visas de residente permanente a personas que reúnen requisitos sencillos que son aplicados estrictamente. Los solicitantes de las visas de diversificación son seleccionados al azar por sorteo computarizado.

Las visas se distribuyen entre seis regiones geográficas; el mayor número se concede a las regiones que tienen los índices más bajos de inmigración a los Estados Unidos, y no se concede ninguna visa a los ciudadanos de aquellos países que hayan enviado a más de 50,000 inmigrantes a los Estados Unidos en los últimos cinco años. En cada región y para cada año, a ningún país se le puede otorgar más del 7% de las visas de diversificación disponibles.

El Programa de Diversificación de Inmigrantes, promulgado por el Congreso de los Estados Unidos, lo administra cada año el Departamento de Estado. La
Ley de Inmigración produjo una nueva categoría de inmigrantes, los “inmigrantes de diversificación”, o “inmigrantes DV”. Conforme a esa ley, cada año se ponen 50,000 visas de residente permanente a disposición de los nativos de países de escasa afluencia migratoria a los Estados Unidos.

Las instrucciones para el Programa de Visas de Diversificación de Inmigrantes del 2007 están también disponibles en Formato PDF.

El Departamento de Estado sólo aceptará las solicitudes electrónicas de visa de diversificación presentadas electrónicamente en www.dvlottery.state.gov  durante el período de inscripción a partir de las 12:00 m. hora oficial del Este (HMG -5) del 5 de octubre de 2005 y concluirá a las 12:00 m. hora oficial del este (HMG-5) del 4 de diciembre de 2005.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR

El solicitante debe cumplir con el requisito de educación haber terminado primaria y secundario o tener una ocupación (experiencia laboral) por más de dos años, cumplidos en los últimos cinco años.

La persona que no reúna los requisitos anteriores NO deberá presentar una solicitud al programa.

¡ CUIDADO !

Se descalificarán todas las solicitudes de un solicitante en caso que presentara más de UNA sin tener en cuenta quién las haya presentado. Los solicitantes pueden preparar y presentar sus propias solicitudes, o encargarle a otra persona que haga la presentación en su nombre.

Se descalificarán las solicitudes que no adjunten todas las fotografías requeridas. A cada solicitud electrónica de visa de diversificación se debe adjuntar de forma electrónica fotografías recientes del solicitante y de su cónyuge, así como de cada hijo o hija, incluidos los hijos naturales, los adoptados legalmente y los hijastros, (a excepción de los que ya sean ciudadanos o residentes legales permanentes de los Estados Unidos), Si deberán ser incluidos los hijos o hijas que ya no vivan con el solicitante o no tengan intención de inmigrar a través del programa de visas de diversificación. No se aceptarán fotografías en grupo o en familia; debe haber una fotografía separada por cada miembro de la familia.

Una fotografía digital (imagen) de cada solicitante, su cónyuge y cada hijo deberá ser presentada electrónicamente junto a la solicitud electrónica de visa de diversificación. El archivo de imagen puede producirse mediante la toma de una nueva fotografía digital o mediante el escaneo de una fotografía en papel con un escáner digital.

Instrucciones del llenado de la Solicitud

  • Se recomienda tener una ficha de preinscripción para evitar errores y anotar sus datos previamente.
  • Entrar a la web de la Lotería: www.dvlottery.state.gov 
    (Importante para cabinas o cibercafés: Desactive el proxy para la web de la inscripción)
  • Debe contar con una fotografía digital o escaneada por cada persona o miembro de una familia. [Datos Técnicos Aquí ]
  • Llenar la solicitud correctamente y una sola vez.
  • Siga el procedimiento, [Aquí le decimos cómo]

IMPORTANTE (al público): Si no está seguro, deje que le ayuden en una cabina, por ahorrarse unos soles puede anular su inscripción.

 

Inscripción a Lotería de Visas

Información de Embajada

Descargar Instrucciones

Compruebe si su Foto tiene el Tamaño Correcto


Datos Utiles para los Peruanos, Mapas, Recetas y mucho más

Autos y Brevetes, toda la información




« Participa de los Sorteos en DePeru.com »



GuiaPlaza.com | Carboxiterapia.info | DePeru.info | TecnoBlog | Espectáculos | Musica Criolla | Fútbol Peruano

Todos los derechos Reservados - 2018copyright deperu.com Latin Networks S.A.C. - DePeru.com