Southtownboy

Albi en suroeste de Francia. Albi es un patrimonio de la humanidad Unesco. Vista del río Tarn y la Catedral Saint Cécile.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Albi en suroeste de Francia. Albi es un patrimonio de la humanidad Unesco. Vista del río Tarn y la Catedral Saint Cécile..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Albi en suroeste de Francia. Albi es un patrimonio de la humanidad Unesco. Vista del río Tarn y la Catedral Saint Cécile.

Autor:

SOUTHTOWNBOY.

Ancho original:

5110 píxeles.

Altura original:

2874 píxeles.

Tamaño:

14.69 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Clásico y retro,

Palabras Clave:

visita ladrillo cielo día sol tårn árbol agua Albi historia ciudad escena al aire libre antigua puente Cecile culturas urbana exterior Color Casa azulejo de Iglesia Panorama tolosana Río Imagen estructura Europa antiguo hombre Patrimonio Turismo azul paisaje urbano rojo medieval San arquitectura construido UNESCO aldea catedral Sur viajes Francia edificio hecho .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
0
Southtownboy
SOUTHTOWNBOY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Albi en suroeste de Francia. Albi es un patrimonio de la humanidad Unesco. Vista del río Tarn y la Catedral Saint Cécile., que incluye Albi en suroeste de Francia. Albi es un patrimonio de la humanidad Unesco. Vista del río Tarn y la Catedral Saint Cécile..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar