eugenef

Camino de barro hacia el bosque

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un camino de barro dentro de los árboles y exuberantes zonas verdes que conducen a la selva profunda en la provincia de Chiang Rai del norte de Tailandia. En temporada de lluvias, sin embargo, se vuelve demasiado difícil entrar en el bosque debido a estos caminos de barro problemáticos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Camino de barro hacia el bosque

Autor:

EUGENEF.

Ancho original:

4912 píxeles.

Altura original:

7360 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Barro verde plantas Sucio Lluvia tranquilo camino Naturaleza Cielo hojas Pasarela día escénica Mojado mujer alta aventura caminar viajes Árboles Indochina Muddy tronco Vibrante suelo Medio ambiente madera paisaje Silvestres Chiang Rai parque escenografía Temporada TAILANDIA naturaleza salvaje carretera jungla Contexto exterior Bosque tierra Ramas tropical Duro Bosque lluvioso pasto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
eugenef
EUGENEF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Camino de barro hacia el bosque, que incluye Un camino de barro dentro de los árboles y exuberantes zonas verdes que conducen a la selva profunda en la provincia de Chiang Rai del norte de Tailandia. En temporada de lluvias, sin embargo, se vuelve demasiado difícil entrar en el bosque debido a estos caminos de barro problemáticos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos