auntspray

Infecciones transmitidas por mosquitos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una ilustración relacionada con Infecciones transmitidas por mosquitos como la malaria, el zika, la fiebre amarilla, el virus del Nilo Occidental, el dengue, el chikungunya y otras enfermedades. Se representa a una persona que recibe una picadura de mosquito y una vista ampliada de los virus debajo de la.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Infecciones transmitidas por mosquitos

Autor:

AUNTSPRAY.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

20 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nosotros virus de la cerebro Infección Malaria micro Brote Muerte seno sinusal enfermo Diarrea virales gérmenes Erupción flema chikungunya Medicina Asistencia sanitaria Médico Fiebre amarilla vacuna organismo humano niños Doctor Fiebre Dolor de estómago moco defecto vómito propagación nacimiento Pecho Frío Microscopio microcefalia Bacterias público Enfermedad sibilancias Ampliado Estornudos Mosquito dengue Virus del Nilo Occidental Zika Tos Electrón sanidad Muerde .

Popularidad

Vistas:
275
Descargas:
24
auntspray
AUNTSPRAY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Infecciones transmitidas por mosquitos, que incluye Una ilustración relacionada con Infecciones transmitidas por mosquitos como la malaria, el zika, la fiebre amarilla, el virus del Nilo Occidental, el dengue, el chikungunya y otras enfermedades. Se representa a una persona que recibe una picadura de mosquito y una vista ampliada de los virus debajo de la.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos