Lcosmo

Aedes aegypti mosquitos picar en la cárcel, sosteniendo cartel. Ideal para el saneamiento y la atención relacionados con la información y las instituciones

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Aedes aegypti mosquitos picar en la cárcel, sosteniendo cartel. Ideal para el saneamiento y la atención relacionados con la información y las instituciones.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aedes aegypti mosquitos picar en la cárcel, sosteniendo cartel. Ideal para el saneamiento y la atención relacionados con la información y las instituciones

Autor:

LCOSMO.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Transmisor repelente epidemia Control dengue agua estancada Criminal Infección Naturaleza Insectos invertebrados Malaria microcephaly disease Saneamiento Prisión tarjeta etimología póster Virus del Zika institucional Larva Parásitos Contaminación Reproducción Plaga peligro Insecticida alas control de plagas artrópodo Zika Fiebre amarilla biología Cárcel vector sangre Concepto Exterminador procedimiento infestación por mosca diseño precaución Contaminado Cachorro dibujos animados Enfermedades Vuela Aedes aegypti ilustración Sting .

Popularidad

Vistas:
1200
Descargas:
30
Lcosmo
LCOSMO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aedes aegypti mosquitos picar en la cárcel, sosteniendo cartel. Ideal para el saneamiento y la atención relacionados con la información y las instituciones, que incluye Aedes aegypti mosquitos picar en la cárcel, sosteniendo cartel. Ideal para el saneamiento y la atención relacionados con la información y las instituciones.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos