coleong

Caída de velos nupciales, Yosemite National Par

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El velo nupcial cae a 620 'de la cima, y una de las pocas caídas en Yosemite para correr todo el año. Al pararse en la parte inferior y mirar hacia arriba, la niebla creada en la parte superior tiene una maravillosa calidad de velo durante la mayor parte del año. Sin embargo, es la primavera,.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caída de velos nupciales, Yosemite National Par

Autor:

COLEONG.

Ancho original:

2048 píxeles.

Altura original:

3072 píxeles.

Tamaño:

6.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasto verde Zona rural Tierras agrícolas Nublado Agricultura Pradera Solo California Cascada aire libre caída pan Patrón Estados Unidos granja Montaña país Solitario América Abstracto Otoño Medio ambiente Nubes campo paisaje valle colina Contexto idílico Velos nupciales Horizonte aire Pastos Afuera Azul cosecha Parque nacional Yosemite libertad césped Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
0
coleong
COLEONG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caída de velos nupciales, Yosemite National Par, que incluye El velo nupcial cae a 620 'de la cima, y una de las pocas caídas en Yosemite para correr todo el año. Al pararse en la parte inferior y mirar hacia arriba, la niebla creada en la parte superior tiene una maravillosa calidad de velo durante la mayor parte del año. Sin embargo, es la primavera,.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos