coleong

Caída de velos nupciales, Yosemite National Par

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El velo nupcial cae a 620 'de la cima, y una de las pocas caídas en Yosemite para correr todo el año. Al pararse en la parte inferior y mirar hacia arriba, la niebla creada en la parte superior tiene una maravillosa calidad de velo durante la mayor parte del año. Sin embargo, es la primavera,.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caída de velos nupciales, Yosemite National Par

Autor:

COLEONG.

Ancho original:

2048 píxeles.

Altura original:

3072 píxeles.

Tamaño:

6.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

verde Nublado Solitario idílico Pradera California Naturaleza colina Tierras agrícolas libertad Parque nacional Yosemite valle campo Estados Unidos Solo Velos nupciales Medio ambiente Abstracto césped pasto Azul aire Pastos pan Horizonte granja Montaña Otoño país Contexto Agricultura Nubes Zona rural Patrón América caída Cascada aire libre cosecha paisaje Afuera .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
coleong
COLEONG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caída de velos nupciales, Yosemite National Par, que incluye El velo nupcial cae a 620 'de la cima, y una de las pocas caídas en Yosemite para correr todo el año. Al pararse en la parte inferior y mirar hacia arriba, la niebla creada en la parte superior tiene una maravillosa calidad de velo durante la mayor parte del año. Sin embargo, es la primavera,.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos