plysuikvv.gmail.com

Roofer trabajador pintura betún praimer en la superficie de hormigón por el cepillo de rodillos, para impermeabilización.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Roofer trabajador pintura betún praimer en la superficie de hormigón por el cepillo de rodillos, para impermeabilización..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Roofer trabajador pintura betún praimer en la superficie de hormigón por el cepillo de rodillos, para impermeabilización.

Autor:

PLYSUIKVV.GMAIL.COM.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bituminoso constructor mantenimiento protección industrial Tinte equipo imprimación bituminosa betún industria Azotea servicio Cepillo Lugar de construcción Herramienta impermeable Recubrimiento Hormigón armado negro Refuerzo Trabajos Cepillo rodillo edificio fieltro para techos arquitectura tinta ¡Uf! Rodillo Contratista Lanzamiento pintura alquitrán de hulla Resina uniforme Construcción de techos construcción hormigón superficie trabajador Trabajador industrial reparación hombre Roofer proteger Cobertura Líquido Pintor Trabajadores de la construcción Impermeabilización urbano .

Popularidad

Vistas:
58
Descargas:
3
plysuikvv.gmail.com
PLYSUIKVV.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Roofer trabajador pintura betún praimer en la superficie de hormigón por el cepillo de rodillos, para impermeabilización., que incluye Roofer trabajador pintura betún praimer en la superficie de hormigón por el cepillo de rodillos, para impermeabilización..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos