denisismagilov

Una mujer joven mirando delante de ella y pensando en las oportunidades presentes y el tiempo. Un reloj de bolsillo y la palabra "ahora" sobre su cabeza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer joven mirando delante de ella y pensando en las oportunidades presentes y el tiempo. Un reloj de bolsillo y la palabra "ahora" sobre su cabeza. Fondo negro. Vista frontal. Concepto de momento presente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer joven mirando delante de ella y pensando en las oportunidades presentes y el tiempo. Un reloj de bolsillo y la palabra "ahora" sobre su cabeza.

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

6144 píxeles.

Altura original:

4800 píxeles.

Tamaño:

29.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medidor reloj trato Bolsillo sueño ambición Mano negocios contenido momento presente Diem etapa Detente dirección Ruptura progresos Desarrollo Metáfora Dinero Datos Dibuja hora cara Ahora logro tendencia joven mujer actividad afrontamiento minuto Inicio análisis Reloj despertador Trabajos gestionar Aprovechar tiempo Pausa segundo Arriba Objetivo: economía información Período Carpe Abajo plazo alcance .

Popularidad

Vistas:
160
Descargas:
13
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer joven mirando delante de ella y pensando en las oportunidades presentes y el tiempo. Un reloj de bolsillo y la palabra "ahora" sobre su cabeza., que incluye Una mujer joven mirando delante de ella y pensando en las oportunidades presentes y el tiempo. Un reloj de bolsillo y la palabra "ahora" sobre su cabeza. Fondo negro. Vista frontal. Concepto de momento presente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos