SIphotography

Hombre mayor trabajando en el ordenador portátil sentado al lado de un chico joven usando la computadora bajo la lluvia de dinero.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de economía de remuneración de los empleados. Hombre mayor que trabaja en el ordenador portátil sentado al lado de un joven empresario que utiliza la computadora bajo la lluvia de dinero. Pagar concepto diferencia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre mayor trabajando en el ordenador portátil sentado al lado de un chico joven usando la computadora bajo la lluvia de dinero.

Autor:

SIPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Política social Dinero financiación Desigualdad medios de comunicación ancianos ganar Edad Existencias Paga Viejo consumismo publicidad empresa corporativa hombres salario negocios Banco Ingresos Mercado jubilación Blog Blog Comerciante Comercio electrónico Corredor empleador Vende Diferencia Alfabetización Éxito Juventud comprar Dividendo Hacer gente Discriminación Inversor Venta Recompensa Trabajo coste en línea Usuario Trabajos Generación tecnología Diferente .

Popularidad

Vistas:
237
Descargas:
31
SIphotography
SIPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre mayor trabajando en el ordenador portátil sentado al lado de un chico joven usando la computadora bajo la lluvia de dinero., que incluye Concepto de economía de remuneración de los empleados. Hombre mayor que trabaja en el ordenador portátil sentado al lado de un joven empresario que utiliza la computadora bajo la lluvia de dinero. Pagar concepto diferencia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos