jrstock1

Una cocina moderna con nevera y fijada a la pared con ca

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

El interior de la cocina de lujo incluye una nevera y hornos de pared con armarios alrededor de la cocina. La encimera hecha en cermic tiene un fregadero de plata y grifo. Hay una fruta con un plato blanco y otros platos azules en la parte superior. hay w vertical larga.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una cocina moderna con nevera y fijada a la pared con ca

Autor:

JRSTOCK1.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Interiores,

Palabras Clave:

iluminación Horno Vidrio casa muebles Flores decoración lujoso Encimera Mansión plato placa moderno Frigorífico blanco nevera decorativo Lujo decoración iluminado armarios Madera Estufa Fregadero arquitectura cuchara Cerámica habitación en interiores planta verde lado ventana Reflexión grifo Vivir utensilios de cocina Luz interior Despensa. Adentro. Grifo pared Lavabo Gabinete piso Encimera techo cocina zona .

Popularidad

Vistas:
249
Descargas:
15
jrstock1
JRSTOCK1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una cocina moderna con nevera y fijada a la pared con ca , que incluye El interior de la cocina de lujo incluye una nevera y hornos de pared con armarios alrededor de la cocina. La encimera hecha en cermic tiene un fregadero de plata y grifo. Hay una fruta con un plato blanco y otros platos azules en la parte superior. hay w vertical larga.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar