viktoriagam

Ucrania, la Crimea, el Palacio Massandra - la residencia del emperador ruso Alejandro III. La escultura que adorna el parque del palacio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ucrania, la Crimea, el Palacio Massandra - la residencia del emperador ruso Alejandro III. La escultura que adorna el parque del palacio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ucrania, la Crimea, el Palacio Massandra - la residencia del emperador ruso Alejandro III. La escultura que adorna el parque del palacio.

Autor:

VIKTORIAGAM.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura Atracción Valor Gurzuf Inspección Massandra Rutas turísticas Palacio de verano crimea del sur castillo turismo granja palacio Almendras Vintage sitios turísticos Flores rosadas la costa del Mar Negro museo finca viajes paisaje Hermosa arquitectura la península de Crimea Alejandro III Clásico gótico UCRANIA el emperador Montaña Albergue de caza Torres .

Popularidad

Vistas:
38
Descargas:
0
viktoriagam
VIKTORIAGAM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ucrania, la Crimea, el Palacio Massandra - la residencia del emperador ruso Alejandro III. La escultura que adorna el parque del palacio., que incluye Ucrania, la Crimea, el Palacio Massandra - la residencia del emperador ruso Alejandro III. La escultura que adorna el parque del palacio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos