A-s-k-e-t

Pellets - combustible de energía verde

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Te invito a ver mi otra ilustración con gránulos! Pellets - el nuevo combustible ecológico, hecho de virutas de madera de pino. Los pellets son más respetuosos con el medio ambiente que el carbón. Los pellets emiten solo la mitad de calor Nathon que el gas natural por metro cúbico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pellets - combustible de energía verde

Autor:

A-S-K-E-T.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fabricador Naturaleza gránulos de serrín Palas itinerancia Presentación de solicitudes Madera aserrada pellets bio Madera industrial pellets de limaduras de pino pastillas Gas natural Producción Pellets de madera Gránulos Energía verde Marco general Estructura Cortes fabricación Cuadrado estante madera Árboles pellets de aserrín de pino Aserrín industria Chasis pino Grano Bosque tipo Marco de trabajo áspero Hacer Biocombustibles combustible de nueva generación .

Popularidad

Vistas:
58
Descargas:
0
A-s-k-e-t
A-S-K-E-T

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pellets - combustible de energía verde, que incluye Te invito a ver mi otra ilustración con gránulos! Pellets - el nuevo combustible ecológico, hecho de virutas de madera de pino. Los pellets son más respetuosos con el medio ambiente que el carbón. Los pellets emiten solo la mitad de calor Nathon que el gas natural por metro cúbico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos