cathryngrayfoto

Faro de Sullvan Island al atardecer

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Entre los últimos faros que se construirán a lo largo de la costa atlántica se encuentra el faro Sullivans Island de 140 pies, que se encuentra a la entrada del puerto de Charleston. Fue construido en 1960 y se encendió por primera vez el 15 de junio de 1962 - tomado de la playa durante.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Faro de Sullvan Island al atardecer

Autor:

CATHRYNGRAYFOTO.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arena Paz Hermosa Cielo torre Verano Primavera Puesta de sol exterior océano pacífico Encendido Naturaleza Grande viajes histórico Construido sur Azul vertical Horizonte caliente Primero paisaje orilla junio Línea costera Estructura edificio oleaje Playa Nubes hito de 1960 Mar Puerto Soleado entrada costa escena escénica pasto turismo Vacaciones Agua El último Sol Luz Contexto Solitario .

Popularidad

Vistas:
185
Descargas:
8
cathryngrayfoto
CATHRYNGRAYFOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Faro de Sullvan Island al atardecer, que incluye Entre los últimos faros que se construirán a lo largo de la costa atlántica se encuentra el faro Sullivans Island de 140 pies, que se encuentra a la entrada del puerto de Charleston. Fue construido en 1960 y se encendió por primera vez el 15 de junio de 1962 - tomado de la playa durante.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos