RomanNerud

Una foto vintage muestra a una joven sentada en una gran maceta de piedra en un parque de la ciudad, alrededor de la década de 1930..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

LA REPÚBLICA CHECOSLOVAK, CIRCA 1930: Una foto vintage muestra a una joven sentada en una maceta de piedra grande en un parque de la ciudad, alrededor de 1930..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una foto vintage muestra a una joven sentada en una gran maceta de piedra en un parque de la ciudad, alrededor de la década de 1930..

Autor:

ROMANNERUD.

Ancho original:

1680 píxeles.

Altura original:

2271 píxeles.

Tamaño:

3.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vintage Estilo moda Grunge artístico Pared años treinta pelo Lindo interior mujer arte Contexto modelo belleza Viejo vestido Lujo Atractivo sexy retro comunión Caucásica retrato negro Hacer publicidad joven Foto: Oscuro Clásico chica gente Glamour Mano caliente Hermosa Primero maquillaje Genial 1930 Elegante fiesta humano Hembra cara blanco .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
0
RomanNerud
ROMANNERUD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una foto vintage muestra a una joven sentada en una gran maceta de piedra en un parque de la ciudad, alrededor de la década de 1930.., que incluye LA REPÚBLICA CHECOSLOVAK, CIRCA 1930: Una foto vintage muestra a una joven sentada en una maceta de piedra grande en un parque de la ciudad, alrededor de 1930..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos