mark52

Torre del Reloj en el frente de Victoria Alfred Water en Ciudad del Cabo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ciudad del Cabo, Sudáfrica - 12 de mayo de 2015: La Torre del Reloj de estilo gótico victoriano rojo es un importante punto focal en el Victoria and Alfred Waterfront, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La gente está caminando alrededor de la Torre del Reloj, que es el Port Cap original.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Torre del Reloj en el frente de Victoria Alfred Water en Ciudad del Cabo

Autor:

MARK52.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4004 píxeles.

Tamaño:

24.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rojo viajes día Torre de comunicaciones Sol Instrumento de tiempo ciudad Frente al mar escenicl Escena urbana Provincia Occidental del Cabo Agua Edificio exterior Estructura del edificio Vacaciones Punto de vista cielo despejado Puerto destinos de viaje CIUDAD DE LA CAPE arquitectura hito vida en la ciudad Estilo victoriano Reloj despertador Sudáfrica gente turismo Victoria y Alfred Waterfront torre Torre del reloj caminando Estructura construida Cielo Arquitectura victoriana África .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
0
mark52
MARK52

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Torre del Reloj en el frente de Victoria Alfred Water en Ciudad del Cabo, que incluye Ciudad del Cabo, Sudáfrica - 12 de mayo de 2015: La Torre del Reloj de estilo gótico victoriano rojo es un importante punto focal en el Victoria and Alfred Waterfront, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La gente está caminando alrededor de la Torre del Reloj, que es el Port Cap original.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos