Myvisuals

Retrato del operador de telefonía de soporte en auriculares en el lugar de trabajo. A p

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato del operador de telefonía de soporte en auriculares en el lugar de trabajo. Para proporcionar la máxima calidad, he hecho esta imagen mediante la combinación de dos fotos. Puede utilizar la parte izquierda para el eslogan, el texto grande o el banner..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato del operador de telefonía de soporte en auriculares en el lugar de trabajo. A p

Autor:

MYVISUALS.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cara Consultas Empresarios tienda Hembra Espacio de copia mujer copia negocios Operador Eslogan cliente Muebles Línea directa Consultor ayuda teléfono Llamada Cabeza disparada Bandera persona Manos libres espacio mujer de negocios Azul Ayudas gente centro Sonríe texto Espacio copia Recepcionista agente Asistente trabajador servicio signo tienda de internet auriculares consulta Línea de ayuda Centro de llamadas oficina recepción en línea hablar .

Popularidad

Vistas:
53
Descargas:
2
Myvisuals
MYVISUALS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato del operador de telefonía de soporte en auriculares en el lugar de trabajo. A p, que incluye Retrato del operador de telefonía de soporte en auriculares en el lugar de trabajo. Para proporcionar la máxima calidad, he hecho esta imagen mediante la combinación de dos fotos. Puede utilizar la parte izquierda para el eslogan, el texto grande o el banner..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos