grimgram

Icono isométrico vectorial ilustración para la navegación por teléfono inteligente - Para encontrar un servicio de taxi.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Isométrico Concepto de mapa de navegación del teléfono móvil. Celular con calles y caminos marcados en pantalla. Destacando la ubicación de los taxis en la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Icono isométrico vectorial ilustración para la navegación por teléfono inteligente - Para encontrar un servicio de taxi.

Autor:

GRIMGRAM.

Ancho original:

3569 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

8.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

internet carretera Teléfono celular urbano servicio vehículo mapa Web Dispositivo Conductor viajes taxi paseo Tráfico signo Automático teléfono Cab red en línea Amarillo móvil Celda Concepto vector aplicación Moderno Conducción tecnología ilustración coche automóvil isométrica Teléfono móvil transporte público pasajero Aislado símbolo negocios icono ciudad .

Popularidad

Vistas:
89
Descargas:
3
grimgram
GRIMGRAM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Icono isométrico vectorial ilustración para la navegación por teléfono inteligente - Para encontrar un servicio de taxi., que incluye Isométrico Concepto de mapa de navegación del teléfono móvil. Celular con calles y caminos marcados en pantalla. Destacando la ubicación de los taxis en la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos