fstopphotography

Fila de piedra y pizarra Casas adosadas Lancashire

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mirando por una fila de piedra de época victoriana y techo de pizarra construido casas adosadas. Las casas fueron disparadas en una ciudad de Lancashire y son atípicas de las residencias de trabajadores de molinos en la zona. La fotografía, tomada en el sol de la mañana también muestra el r.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fila de piedra y pizarra Casas adosadas Lancashire

Autor:

FSTOPPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

4640 píxeles.

Altura original:

3208 píxeles.

Tamaño:

14.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casa de campo Reino Unido Agente inmobiliario ciudad Estructura residencial Comprador alquiler piedra casa en fila Chimenea lancashire Inglaterra Pared En venta No hay gente Estructura hecha por el hombre comprar Estilo victoriano ayuda tiempo Inmobiliaria Rojo arquitectura Edificio exterior techo casa de molino horizontal aire libre Arquitectura victoriana Imagen en color carretera Pizarra Casa adosada Primero issa Estilos de vida Estructura construida Escena urbana Arquitectura y edificios ciudad de molino calle Gato casa de fila vida en la ciudad colina .

Popularidad

Vistas:
87
Descargas:
0
fstopphotography
FSTOPPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fila de piedra y pizarra Casas adosadas Lancashire, que incluye Mirando por una fila de piedra de época victoriana y techo de pizarra construido casas adosadas. Las casas fueron disparadas en una ciudad de Lancashire y son atípicas de las residencias de trabajadores de molinos en la zona. La fotografía, tomada en el sol de la mañana también muestra el r.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos